Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 9ª PUNTALESCITY  (Leído 3492 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
3ª Etapa. Entrevistas foreras. 9ª PUNTALESCITY
« en: 24 de Mayo de 2010, 18:45:48 »
El próximo entrevistado es Puntalescity, al cual se le abre su hilo correspondiente para que le deis caña de forma totalmente desconsiderada.

Por cierto..... Puntalescity.... pasame tu correo via privado para enviarte la entrevista en estos dias.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 9ª PUNTALESCITY
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 00:06:16 »
enviado  ;D

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 00:19:42 »
intentare ir a saco  ;-!

Desconectado GoRDo''

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-13
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 01:05:30 »
Vamos camarada, espero tu entrevista con ganas jaja

Preveo un gran baneo XDD

Desconectado adRy

• votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 01:07:51 »
Otro que espera con ganas esta entrevista.

Ha estado bien tenerte en este foro adri XDD te vamos a echar de menos

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 07:57:18 »
Pendiente me hallo

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 11:39:24 »
Dale duro ahi, por tu barrio y por su gran Mercadona :D

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 13:48:15 »
Un cavernero jamás será baneado de este foro.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 17:08:42 »
Desperado's Fans 8)

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2010, 18:31:37 »
Pues la entrevista acaba de ser enviada, puede que llegue a tu bandeja de entrada o a la de correo no deseado.

Atento a la jugada.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 22:21:40 »
recibida

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 00:55:03 »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 01:59:05 »
te la envio ya o espero a que cuelgues la de carvallo?

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2010, 07:14:39 »
Enviala ya, esta tarde a eso de las seis o las siete la colgaré.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2010, 18:10:20 »
enviada,soble las fotos te las he tenido que enviar por privado,ya que en el correo no podia  :-~

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 20:48:37 »
La fecha en la que contestas y envias la entrevista es  27-05-2010  , y el último partido del Cádiz C.F. fué contra el Murcia  , asi los foreros/as se hacen una idea de la opinión sobre el equipo dependiendo del momento en el que escribes.

1ª Parte. Fútbol Cádiz C.F.

1 - ¿Como ves la situación actual del equipo?

- Pues ahora mismo con mas ilusion que hace unos meses la verdad,parece que el equipo esta con mas confianza y con ganas de cumplir con el objetivo,que es la salvacion.Hace meses confianfaba pero por dentro tenia esa sensacion de que ibamos a bajar porque no echaban cojones,no se dejaban la piel,ahora por arte de magia,este equipo es otro y me ha devuelto la ilusion. 

2 - A tu juicio, ¿cuales son los factores que nos han llevado a esta situación?

- Aficion y equipo se han compenetrado,todos remamos en la misma direccion,luego esparrago parece que ha dado con el sistema,en sentar a casilla y poner de inicio a dani,jugar con dos puntas diferentes,y por supuesto en confiar en veteranos como fleurquin y de la cuesta.

3 - ¿Crees que aún hay remedio para salir de donde estamos?

- Claro que si,nos queda un hueso duro de roer como es la real sociedad,pero confio en sacar adelante los puntos,los demas con ganas y sacrificio los sacamos sin problemas,eso si,hay que echarle huevos y no encarajotarse en los segundos tiempos,que fuera de casa nos traen varios quebraderos de cabeza.pero aun asi,nos salvamos fijo,nos deben una despues de lo de alicante. 

4 - ¿Crees que hay alternativa seria y eficaz para sustituir a Antonio Muñoz?

- Pues no tengo ni idea la verdad,lo unico que se es lo que salen en los periodicos,que si un grupo arabe sin identidad quiere comprarlo,que si un mexicano,asi que poco se respecto al tema,eso si,que venda ya,total,ya tenemos a un gran tarugo en el club y no creo que nadie lo supere en eso. 

5 - Jugadores: Extiendete cuanto quieras para opinar de ellos.

- Tenemos un equipo cortito en calidad y sin sangre en las venas,menos mal que los veteranos del equipo estan sacando lo mejor de la gente,ven el cariño de la aficion y le ponen algo de ganas,eso si,el año que viene deben de ir mas de uno al mismisimo carajo,empezando por el dios Enrique.

6 - ¿Quienes crees que pueden venir el año que viene al club tanto al banquillo como jugadores?

- Pues si nos sacan de esta,me quedaria con Esparrago y Soler,pero si lo dejan trabajar,que no sean ninguna marioneta como lo era gracia,que pedia un lateral y traian un delantero,que tenga voto a la hora de fichar.
Y de jugadores me quedaria con Dani,Cristian,Fragoso,De la Cuesta,Cifu,Fleurquin,Abraham,Tristan y Ogbeche.Los demas gracias y muy buenas. 

7 - Afición: ¿Que pedirias a la grada?

- Todos a una,animar sin parar y despues del pitido final todos en contra de muñoz,que se enteren hasta en la viña de los gritos de que no lo queremos.

8 - ¿Que opinas de las peñas y grupos emblemáticos de animación en la grada? ¿les sobra o le falta algo?

- BA-llevan la voz cantante del estadio,como animacion un 10,pero que mezclen ideales politicos pues no me parecen bien,yo soy de los que pienso que laporta hizo bien con expulsar a los ultras,asi que si mezclan ideales politicos,los expulsaria.
HC- Hacen lo que pueden,pero a veces tambien les sobra a algun miembro mostrar si ideal politico.
Norte Trompetero- Se les necesita urgentemente en carranza,para mi era el modelo de grupo de animacion en carranza.
Total,grupos de animacion si,grupos politicos en la calle.
FPC- lo unico que hacen es poner un bus de vez en cuando y comer paella con hermanamientos.total,una peña de amigos.
AAC- empezaron fuerte pero ahora,¿existen?soy socio y no tengo ningun tipo de noticias sobre desplazamientos y mas cosas,en fin,no tienen futuro.

9 - ¿Que te parece como está quedando el estadio? ¿que la añadirias tú?

- pues le añaderia tribuna,xD.esta quedando bastante guapo,cuando este terminado puede ser un infierno para el equipo rival.añaderia la visera,pero tiene toda la pinta que para el tricentenario de la pepa lo terminaran.

10 - A pesar de la categoria en la que milite el Cádiz C.F. el año que viene. ¿Tienes pensado abonarte?

- SI

11 - Tema centenario cadista. ¿Himno e interprete? ¿Actos y eventos? ¿Partidos especiales?, cuentanos que opinas de todo ello.

- Pues quien lo cante me da igual,si tengo que elegir a uno pues se lo diria a Alejandro Sanz,ya que es el gaditano mas internacional que tenemos,y su himno podria sonar en cualquier rincon del mundo.
Sobre el acto,una gran fiesta en Carranza,regalaria a los socios una bandera o bufanda del centenario,pondria para el equipo una camiseta que retro,amarilla sin cositas azules con las calzonas azules,pondria por toda la ciudad cosas sobre el Cadiz,que los turistas que nos visiten vean que estamos de fiesta.
Pues un partido especial no,pero si haria un buen trofeo,con el campeon de liga,campeon de Europa y el campeon de la libertadores,y tendria un detalle en dicho trofeo con los mejores jugadores que han vestido de amarillo.

12 - ¿Sigues a la cantera cadista?, ¿Crees que el "B" y el Balón deberian jugar en Carranza?

- Muy poco lo sigo,tengo buenos amigos en los dos equipos que me informan.El B si lo pondria en Carranza siempre que no perjudique al cesped,el balon lo pondria a jugar en el Irigoyen o en el complejo,ya que tampoco es que la gente lo siga demasiado,pero si al menos jueguen en su ciudad.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 20:49:08 »
2ª Parte. Fútbol general.

1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Cádiz C.F.?  Razones.

- Real Madrid,Sevilla y Boca.El primero porque mi padre era del Barça y por llevarle la contraria pues me hice del rival,el segundo porque una ex era sevillana y socia del sevilla,me invitaba a algunos partidos y quede flipado con la forma como viven el futbol y el tercero por la gran aficion que tienen,para mi,la mejor del mundo.

2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal?  Razones.

- Xerez,Barça,Atletico y Chelsea.El Xerez por razones que todo el mundo sabe,el trato que nos tienen y tal,el Barça por ser el rival del Madrid,el Atletico por los aficionados,esos aires de grandeza que se dan y no tienen(aunque ahora parece que puede volver a ser un grande) y el Chelsea pues nose,me caen demasiado mal Terry y Lampard,asi que me cae mal el equipo,xD 

3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, etc)

- Messi ahora mismo es el mejor del mundo,es imparable,tiene gol y encima ahora lanza faltas.
CR es el unico que puede quitarle a Messi el numero uno,aunque esta temporada lo dudo,con suerte la siguiente.
Kaká,se esperaba mucho de él y nada,fracaso,las lesiones le han impedido jugar a su mejor nivel,aun asi confio mucho para esta proxima temporada.
Xavi,es el mejor del mundo en su puesto,es una alegria tenerlo en la seleccion.
Villa,el mejor delantero centro del mundo,una pena que lo fichase el Barça.
Iniesta,un superclase,arte puro,una pena que no lo valoren tanto.
Casillas,el mejor del mundo en su posicion y punto en boca.

4 - ¿Has conocido a algún jugador (No cadista) personalmente?.

- Chico,muy amigo mio,jugabamos en infantiles y cadetes juntos,tanto a futbol sala como futbol,una gran persona que no se le ha subido a la cabeza la fama,he conocido a mas jugadores como navas,capel,casillas,raul lopez,pero de hola,me das la camiseta?me firmas? asi que nada. 

5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?

- He visitado el Pizjuan,Chapin,el Coliseum Alfonso Perez,Los Carmenes,Stadium GAL,A Malata,Rico Perez,Olimpico de Sevilla...No he visitado los grandes estadios,asi que el que mas me ha gustado ha sido el Olimpico de Sevilla y el que mas me defraudo fue el Alfonso Perez.   

6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?

- Boca Junior,la aficion es muy grande,me caen bien algunos como el PSG,Arsenal,Milan,Cruz Azul...pero nada especial.

7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?

- Cesc,Rooney,Gourcouff,D.Milito,Muller,Robben...hay tanto jugador bueno en las demas ligas que para hablar de ellos necesitariamos una tarde entera.Solo digo que si le dan la oportunidad en el Manchester,atentos al chicharito Hernandez,un superclase mexicano.

8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?

- Para mi en España solo hay dos arbitros buenos,que son Mejuto Gonzalez y Undiano Mayenco,los demas son malos e influyen solo en los buenos equipos.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 20:49:36 »
3ª Parte. Vivencias cadistas.

1 - Un momento inolvidable en Carranza. ¿Y de visitante?

- Pues un gran momento ha sido el gol de Fleurquin contra el Murcia,aun se me ponen los bellos de punta solo de pensarlo,hacia años que no cantaba un gol con tantas ganas.Y de visitante el chapinazo y el ascenso en Irun con mi gente. 

2 - Alguno para olvidar.

- En Carranza el partido contra el Sevilla Atletico y de visitante contra el Hercules y Getafe,todos de la misma temporada,cuanto mercenario habia en esa plantilla. 

3 - Si hablamos de goles, ¿cuales son los que tienes grabados en tu mente?

- Palacios y Pavoni contra el Cacereño,Palacios se recorrio todo el campo regateando y el de Pavoni creo que fue en su debut como cadista,que salio de suplente y en una de sus primeras jugadas hizo como el que iba a tirar y amagó,dejo al defensa y portero sentado y la cruzo al otro palo.Otro gol en mi mente el de Oli,chapinazo,xD   

4 - Cuentanos algo, en sentido positivo, de tus viajes siguiendo al Cádiz.

- Pues autobus numero 7 de Irun,los que estaban alli sabran porque fue tan grande ese desplazamiento,Torquemada,Selu,el niño chico (una botella de JB de 3 litros)las grandes cantidades de tinto que habian en el bus,el quien es quien entre galaxia y yo y encima nos vinimos con el ascenso,un orgasmo,xD.

5 - Y ahora en sentido negativo

- El viaje de Alicante,mucha calor,el viaje se hizo eterno y encima descendimos,un mojon en toda regla.

6 - ¿Alguna anécdota con aficionados rivales?

- Pues el previo de Irun fue genial,a mi es donde mejor me han tratado,toda la plaza del ayuntamiento llena de aficionados de los dos equipos,las calles de los alrededores igual,ellos mismo lo decian,es la 1º vez que hay ambiente de futbol,fue genial todo. 

7 - Cita algunos jugadores históricos del club que más recuerdes. (Pero que hayas visto jugar).

- Zarate,Lucas Lobos,Pavoni,Fleurquin,Duda...soy joven aun,xD

8 - Y ahora entrenadores que según tú, dejaron huella (En cualquier época).

- Por lo que dicen la gente Milosevic y Esparrago.Para mi Jose Gonzalez,Esparrago y Gracia,por hacernos felices con los tres ascensos.

9 - ¿Que opinas de la prensa deportiva cadista?

- Mala,muy mala,no creo que ningun periodista sea objetivo con el equipo y solo miran las amistades,asi que nada,un 0 para todos. 

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 20:50:01 »
4º Parte. Foro

Bueno antes que nada,decir que hablo como dijo t-seven en su dia,como foreros,no como personas.

1 - ¿Como encontraste el foro? ¿Como se te ocurrió tu nick?

- Pues lo encontre por kike10,que hablaba de las ligas foreras y me apunte,y mira,un enganchado a esto,jeje,y mi nik pues porque soy de Puntales y es lo mejor que existe en Cadiz =) xD 

2 - ¿Que opinas de la convivencia forera?

- Genial,me gusta enserio,los piques,es la salsa de esto,siempre que sean desde el respeto y sin mencionar a nadie querido.

3 - ¿Que le falta al foro y que le sobra?

- Le falta un webmaster competente y le sobra el que tenemos,WEBMASTER DIMISION.

4 - Un buen momento pasado por ti en el foro fué......

- Un post que abrio arriki sobre una cancion para el movil de un conejo,al final acabo que el conejo se metia la zanahoria,un montaje sobre andy,genial,xD.

5 - ¿Y alguno donde lo hayas pasado mal?

- Ninguno,la verdad,puedo picarme mucho pero pasarlo mal no,aun no he llorado de penita,xD 

6 - ¿Has sacado algo positivo, en lo personal, participando en el foro?

- Si,conocer a los que ahora son mis amigos.

7 - ¿Que opinas de la posible censura y control de los moderadores?

- Existen los mod? hacen tiempo que no los veo por aqui,simplemente veo a uno que se llama "webmaster" y te amenaza con mensajes privados que si me va expulsar y tal,que le den,y ojala dimita en poco tiempo.Hace tiempo que no veo censura.

8 - Unas sugerencias para esta nueva etapa de entrevistas.

- Dejalas asi,estan geniales,me gusta lo de querer entrevistar a un xerecista,ojala algun dia puedas entrevistar a algun jugador,un 10 para ti 

Ahora pasemos a la tradicional lista de "premios foreros"

Mejor forero >> Chito y Ginola

Mejor forera >> Niña Gadita e Inma 

Forero/a coherente >> Kadi

Forero/a "güenagente" >> Kadi

Forero/a peleón/a >> Pansekito 

Forero/a "tres pies al gato" >> T-Seven 

Mejor humor >> San Frente Triste

Forero/a "p'asharlo" >> Ese forero que te pone una imagen del icono del msn,ese que te dice que por sacar post antiguos es motivo de baneo,Soterrado. Compartido claramente con WEBMASTER.

Mejor pibe/a >> Conde

Mejor pureta >> Chito

Echo de menos a... >> Isaac

Me llevo regular con... >> Pi

No me llevo nada bien con... >> Fali

Me gustaria conocer a... >> Cisnenegro y Demente(aunque sea del Atletico,xD) 

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 20:50:39 »

5ª Parte. Personal.

1 - Nombre, completo o no, y edad.

- Adrian Ferreiro Valentin.23 años.

2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.

- C.P.Carranza en preescolar,Salesianos en primaria y secundaria y el IPFA. 

3 - ¿A que te dedicas?

- Pues ahora mismo a opositar,aunque trabajo de auxiliar de seguridad (portero) y en una empresa de fabricacion y montaje,pero dias sueltos.

4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?

- Puntales.

5 - ¿Que deportes practicas?

- Futbol Sala y ping pong.

6 - ¿Tocas algún instrumento musical?

- No

7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?

- Tengos dos perros,un pit bull que se llama turko y un bulldog ingles que se llama Bartolo,y dos gatos que se llaman Carolina y Beckham. 

8 - ¿Una mania?

- Antes de jugar un partido de liga chocar las palmas con los de mi equipo.

9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?

Una vez,en la antigua playita de Puntales,la policia nos vio bañarnos en pelota en una zona que no se podia porque pertenecia a la Campsa,total estabamos en pelotas y cuando se vinieron para nosotros salimos corriendo desnudos,claro,luego nos vimos por la plazoleta en bolas,eso con 9 o 10 años,xD. 

10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.

- Bici.Una con dos ruedas.xD

11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)

- Pues he estado en casi toda Galicia,en Lloret de Mar,Sevilla,Malaga y Cordoba

12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.

- Martinez Ares,Los miserables.

13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?

- Despojado y Perdon.Soy hermano de las dos,y el motivo fue porque el Despojado es la cofradia de mi colegio de toda la vida y el Perdon desde que era chico he sido hermano,es la que siempre me gustó.

14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?

- La verdad es que me la suda,al que le guste bien y al que no pues tambien.

15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?

- Soy cristiano no catolico,no creo que aporte nada a la sociedad,simplemente son creencias,si a la gente le hace bien ser cristiano pues vale,si eres musulman o budista ole tus cojones si te hace sentir bien,eso si,lo que sobran son los radicales de las religiones.

16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?

- No,creo que fue una persona importante en la transicion española,eso si,en el momento que muera,referendum y que vote el pueblo,felipito no aporta nada al pueblo español. 

17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?

- Pues mal desde el principio,la 1º legislatura prometio sacar las tropas de Irak y si,las saco,pero las metio en Afganistan,mas de lo mismo,desde el principio nos llevo a la situacion actual,la crisis que tenemos,ya va siendo hora de que dimita y convoque unas elecciones generales.

18 - ¿Y la oposición?

- Peor.Tienen un "lider" que da risa,si metiesen presion podrian provocar la dimision del PSOE y convocar unas elecciones,pero claro,es Rajoy,xD.

19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.

- No,pero si que cumplan la pena y nada de rebajas.

20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?

- Soy tolerante,pero me gustaria poder ir a un recinto deportivo y no tragarme el humo de nadie,es una verguenza ir a pabellones de Cadiz un sabado o domingo y tener que tragar ese humo.