Es que Cádiz es la Marina D'Or del ácaro, qué descaro picha, te vas a cualquier lado y te olvidas de la alergia, y a la que vuelves tienes que cruzar el puente con el antihistamÃnico en la mano.
Mi experiencia ha sido al revés, supongo que depende del tipo de alergia que tengas. Yo la empecé a padecer aquÃ, desde niño, y desde que me fui a Sevilla a estudiar las primaveras allà eran tan insoportables, que venÃa a Cádiz a pasar un finde y estaba rey. Yo tengo alergia a gramÃneas, polen de olivo y otros tipos, ácaros, etc.
Este año, que he vuelto a Cádiz tras 10 allà entre estudios y trabajo, he pasado la mejor primavera de mi vida (también es verdad que favorecida por un invierno muy seco, y por el mal tiempo de abril). Hoy ha sido mi primer dia realmente malo. Afortunadamente, este finde cambia a mal el tiempo.