Lo que es grave es que hoy en día se pueda votar Falange Española. Y no me vengáis con que esto es una democracia porque los principios de ese "partido" (si me lo permitís, los llamaré a partir de ahora grupo de escorias humanas) no se fundamentan en argumentos muy democráticos, que digamos.
Yo soy de los que piensan que debe pagar por los errores cometidos, pero causa cuanto menos indignación que el que denuncia para que se preserve y garantice el funcionamiento del sistema constitucional sea la escoria humana, que tan a favor está de todos los principios constitucionales que rigen nuestro estado. Vamos, por Dios, ¿no os dais cuenta de que esto es lo que enerva a la sociedad?
Y una cosa más. La Ley de Amnistía nace en un marco histórico muy concreto y para, por así decirlo, "salir del paso". Creo que el país hoy en día está en condiciones de juzgar a quien deba ser juzgado por las atrocidades que se cometieron, y creo que ninguno de vosotros puede negarme eso. Es muy bonito cuando el sr. Garzón procesa a Pinochet, es loable, pero aquí en este país no se puede por que existe una Ley de Amnistía de hace ni más ni menos que 33 años. Me recuerda al juego del pilla-pilla, cuando decíamos "casa!" y en ese lugar no nos podían pillar. Uy, sí, que horrible fue mi pasado, pero caramba, tengo una ley y eso impide que se investigue!
Me importa un pimiento a mí también que este señor no hiciera lo posible por derogarla en su día, me importa un rábano que se lo pueda plantear ahora con la intención de promoción personal. Lo que debe importarnos ahora es que HAY QUE HACER ALGO CON ESA LEY DE AMNISTÍA, JODER!!