4ª Parte. El Xerez C.D.
Antes de nada dinos cuanto tiempo llevas abonado al Xerez C.D.
>> no lo recuerdo, pero muchos años, he visto al XCD hasta en tercera en el viejo domecq
1ª- Analiza la temporada que ha hecho el XCD esta temporada.
>> la primera vuelta nefasta ziganda hacia entrenamientos de media hora sin estratejia solo correr y pelotear, la segunda vuelta mejor y creo que si gorosito llega antes nos hubiesemos salvado
2ª- ¿Como crees que deberia plantear el próximo año el XCD?.
>> ni idea porque hay mucho pesimismo, creo que se solucionara pero hay que contar con la cantera y formar un nuevo equipo desde abajo
3ª- Cuando el XCD acabe el trámite de la ley concursal... ¿que ocurrirá a tu juicio?.
>> lo mismo de antes, puede que lo mejor sea empezar de cero pero no se en que categoria, no lo quiero pensar mejor pensar que empezaremos en segunda y poco a poco las cosas se solucionaran
4ª- ¿Que opinas de los nuevos dueños del club?, ¿te dan mala espina o crees que son honrados?.
>> esta gente no tiene un duro, parecia que si, pero estan tiesos
5ª- ¿Que piensas de la afición del XCD?, ¿Que cambiarias de ella y que le pedirias?.
>> la aficion la divido en dos los hay de los de siempre y los hay desde el ascenso a segunda, hay gente muy novelera pero tambien los hay de los antiguos muy fieles al equipo he visto gente decir que no van al futbol mas por perder dos partidos y tambien hay los que van aunque llueva a cantaros
6ª- ¿Que opinión te merece el "Kolectivo Sur"? (*)
>> son unos majaretas en su mayoria como todos los grupos ultras del futbol
7ª- ¿Que cambiarias del estadio Chapin que no te guste?.
>> las pistas de atletismo seguro
8ª- ¿Que sentiste al ver al Cádiz C.F. ascender en Chapin?, ¿donde lo viviste?, ¿aguantaste mucha guasa cadista?. (*)
>> lo vivi en chapin, y la gente que tenia alrededor y yo estabamos seguro de que el cadiz subia, guasa aguante en cantidad, en el trabajo me tiraban los paquetes en vaselina y me decian gol de oliiiiii, no me gusto que subiesen en chapin hubiese preferido que lo hicieran en otro lado
Las preguntas con asterisco (*) han sido realizadas por foreros.
5ª Parte. Fútbol general.
1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Xerez C.D.? Razones.
- me hice del atleti para tocar las narices a mi padre que era madridista, el bilbao tambien me cae bien sera porque hice la mili alli y me comieron el coco
2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal? Razones.
- el malaga, su aficion no veas como nos trata cada vez qeu vamos alli
3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, etc)
- que son de otra galxaxia sobre todo messi y cristiano, iniesta y xavi son unicos y creo que no saldran muchos como ellos, me gusta el desborde de jesus navas, a raul lo estan tratando de forma injusta mucha prensa ha sido de los mejores en la hitoria del futbol en españa kaka me ha defraudado, a ver si el año qeu viene lo hace mejor
4 - ¿Has conocido a algún jugador (No xerecista) personalmente?.
- a raul lopez y a armando por ejemplo, tambien a joaquin y a javier aguirre que entreno al osasuna en el espectaculo de como bailan los caballos andaluces
5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?
- he visto muchos pero la mayoria por fuera, pero el del sevilla esta que se cae a pedazos, y el del atleti regular, el bernabeu es muy bonito con la grada tan encima del terreno de juego
6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?
- me cae bien el arsenal y no se por que, la liga inglesa es muy buena para verla en la tele, no me gustan los italianos porque me parecen muy fulleros
7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?
- siempre me gusto roben desde que estaba en el madrid, que pena que se fue, tambien rooney aunque le sobra que es un poco borde, deberia dedicarse mas a jugar y menos a dar leña
8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?
- yo creo que son malos la mayoria y muchas veces se inclinan por el mas fuerte que es lo mas facil
5ª Parte. Barra libre.
Tradicionalmente, nuestras entrevistas terminan con la llamada "barra libre" donde los entrevistados pueden poner lo que quieran, expresarse y extenderse con total libertad, cosa que te ofrezco a ti también en esta parte.
>> gracias antonio por la entrevista y me debes una invitacion a cervezas, suerte al cadiz y que se quede en segunda para tener el año que viene piques con los cadistas que trabajan conmigo y porque no se mereceis estar en segunda b
saludos a la gente de cadiz y del foro, entrare a leer lo que me poneis sed buenos y pensar que en jerez tambien hay gente que no quiere que el cadiz baje