Autor Tema: Entrevista especial a un aficionado y abonado xerecista  (Leído 3175 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: Entrevista especial a un aficionado y abonado xerecista
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2010, 22:16:58 »
para cuando la entrevista ?

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2010, 22:20:53 »
Para cuando se acabe de secar las lágrimas.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2010, 22:30:47 »
Para cuando se acabe de secar las lágrimas.
XDD

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2010, 23:23:47 »
¿De verdad os interesa lo que opine un xerecista del CADIZ C.F.? A mi, desde luego, que no.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2010, 23:43:57 »
¿De verdad os interesa lo que opine un xerecista del CADIZ C.F.? A mi, desde luego, que no.
a mi de un xerecista normal si,de un cabestro no.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2010, 09:27:41 »
Pues a mi me interesa lo que pueda opinar un aficionado de otro equipo, sea del Xerez o no, sobre el nuestro. Se puede aprender mucho.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2010, 10:37:51 »
Buena iniciativa Doble.

Alguna vez te he ledio en el foro de que tienes amigos Jerezanos que mueren por su ciudad pero que son socios cadistas, sería interesante también una entrevista a alguno de estos.

Saludos.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2010, 16:36:05 »
hay un post en este foro que está hecho por cadistas hablando como xerecistas y para mi personalmente es mucho más desagradable que cualquier cosa que esta persona pueda decir.

Ya ves, eso si que es una vergüenza.

veras la cara que se le queda a alguno cuando..

Un buen momento pasado por ti en el foro fué......

y saque a relucir el owned de ese post  :D

Que owned?  :D

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2010, 16:43:57 »
Buena iniciativa Doble.

Alguna vez te he ledio en el foro de que tienes amigos Jerezanos que mueren por su ciudad pero que son socios cadistas, sería interesante también una entrevista a alguno de estos.

Saludos.

No se trata de uno de ellos en este caso, pero todo es cuestión de contactar con ellos y proponerselo.

La entrevista a esta persona aún no la he enviado, lo haré en estos dias.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2010, 22:22:20 »
sigue en pie la entrevista?

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2010, 07:07:13 »
La entrevista sigue en pie, es más, ya la envié.

Lo que sucede es que parece ser que no se la he enviado en su mejor momento personal, está atravesando un bache del que deseo se recupere pronto.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2010, 22:29:20 »
1ª Parte. Personal.

1 - Nombre, completo o no, y edad.

- juan pedro 48 años

2 - ¿A que te dedicas?

- trabajo en una empresa de transportes, mensajeria y paquetes

3 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?

- avenida tomas garcia figueras

4 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?

- un perro chihuahua que me regalaron casi no se ve de puequeño que es

5 - ¿Una mania?

- la gente con astigmatismo por sus gafas de ojos grandes siempre me causaron de pequeño bastante respeto

6 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?

en febrero un pinchazo en la carretera de el portal con mi coche de madrugada lloviendo a cantaros, pase bastante miedo, yo no podia llamar a la grua por los nervios asi que llame a un amigo y busco la grua del seguro para venir a buscarme 

7 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.

- una kia carnival, bici tienen mis niños

8 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)

- en españa muchisimo por el trabajo en vacaciones lo ultimo fue a galicia en octubre

9 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?.

- Angustias, los servitas de jerez del domingo de ramos pero no salgo hace años

10 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?

- no me gustan los toros aunque toda mi familia le encanta los respeto pero no soy capaz de ver una corrida de toros

11 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?

- creo que la gente que trabja en la base merecen la pena pero los que mandan no son religiosos van por el dinero y el interes ya sean cristianos arabes o judios

12 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?

- dejarlo donde esta de momento cuando se muera si que se podria preguntar al pais

13 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?

- mal, fatal, de pena

14 - ¿Y la oposición?

- creo que lo harian peor todavia que zp

15 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.

- matarlos no pero cadena perpetua si pero que no salgan nunca

16 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?

- fumo y antes me daba igual encender el cigarro en cualquier sitio pero ahora lo miro bastante y procuro no molestar

Comida favorita >> un pescado al horno

Bebida favorita >> cerveza o fino depende

Dia de la semana >> sabado

Un periódico >> diario de jerez

Una serie de T.V >> perdidos

Un hombre >> cualquiera que haya hecho bien a la humanidad

Una mujer >> mi madre

Un partido politico >> ninguno pero soy de izquierdas

Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >> las vacaciones de verano a italia

Cantante, o grupo, nacional >> los delincuentes

Cantante, o grupo, extranjero >> siempre me gusto elton jhon

Pelicula nacional. >> las bicicletas son para el verano

Pelicula extranjera. >> recuerdo grease porque fue donde conoci a mi novia que luego fue mi mujer

Un libro. >> el ultimo que he leido es  la casa de los espiritus  lo compro mi mujer y luego me lo paso a mi ahora con tanto viaje de trabajo no tengo tiempo

Una frase. >> esta la oi hace tiempo pero si no se me a olvidado sera por algo       cuando veas a un hombre bueno imitalo pero cuando veas uno malo examinate a ti mismo     confucio

Un enlace de video de Youtube >> http://www.youtube.com/watch?v=GyVqRKq6m6Y&feature=related

Una web (no deportiva) que visites o te guste >> la de 20 minutos para leer las noticias rapidamente

Un lugar para comer... >> el laul en el puerto de santa maria

Me gusta parar en .... >> casa con mi familia cuando me deja el trabajo

Un lugar de....

Cádiz ciudad >> la plaza de la catedral, la de las flores etc y el parque de genoves las mañanas de invierno con sol y el paseo maritimo en verano por la noche

Jerez >> el centro porvera, honda, larga o el gallo azul

Provincia >> la sierra

Andalucia >> cordoba me gusta mucho

España >> galicia me impresiono mucho cuando la vi por primera vez

Resto del mundo >> venecia cuando fui de viaje de novios me impacto

Soy aficionado a... >> la acuariofilia

Nunca trabajaria de... >> trabajaria de todo si es honrado y lo nesesitase

No soporto... >> la gente creida de dinero

Me encanta... >> aprovechar el tiempo que pueda con mi familia

Me iria de marcha con... >> varios amigos que tengo no podria elejir

No me iria nunca con... >> patosos y peleones

Soy incapaz de... >> entre otras cosas no seria capaz de pegar a un animal o desperdiciar comida

El último capricho que me di fué... >> salir a cenar con mi mujer y otras parejas

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2010, 22:29:50 »
2ª Parte.  Cádiz-Jerez / Jerez-Cádiz

1ª- ¿Que opinas del presunto enfrentamiento entre ambas localidades......

...a nivel politico?. >> todo lo politico es malo para la sociedad porque solo piensan en ellos hay muchos intereses que no conocemos, es como la guerra porque ellos intentan que nos peleemos mientras ellos estan en los despachos tan amigos

...a nivel social?. >> hay gente para todo yo conozco a muchos que no pueden ver a jerez o a cadiz y no conocen nada de ellos podrian viajar y ver que la gente es igual en todos los sitios, no he visto mucha obcesion con cadiz en jerez o al reves, solo si se pica a la gente y no a todos

...a nivel deportivo?. >> si me gusta porque me meto con mis compañeros de cadiz igual que ellos hacen conmigo hay gente con mucha gracia y me rio con sus cosas creo que es una forma de pasar el rato

2ª- ¿Quien crees tú que pueden ser los culpables de estas disputas?, ¿Hay intereses por parte de algún sector en fomentarlas? ¿Crees que aún puede haber remedio?

>> los politicos son capaces de cualquier cosa por sacar votos ademas meten en su vida personal la publica para sacar mas renta, luego estan los tontos que le hacen caso

3ª- ¿Que opinas de Jerez? ¿Cuales son a tu juicio sus virtudes y sus defectos?

>> creo que tiene proyecion de gran ciudad y lo sera    defectos los que tienen en muchos sitios como suciedad, droga, paro y sitios polemicos donde no se puede entrar

4ª- La misma pregunta que la anterior, pero referida a Cádiz.

>> el problema mas gordo de cadiz es que no tiene sitio pero creo que lo amortigua con la dedicacion que le hace al turismo, cuida mucho sus monumentos pero siempre hay obras en las calles

5ª- ¿Que crees tú que nos diferencia a jerezanos y gaditanos?, ¿que nos une? ¿Piensas que estamos más cercanos de lo que creemos o estamos bastante alejados?.

>> mi madre cuando me peleaba con mis hermanos decia    no pelearse que sois hermanos y habeis mamado de la misma teta    yo diria lo mismo a los que buscan el enfrentarse, somos mas hermanos que enemigos y creo que en el fondo la gente normal nos caemos bien

6ª- ¿Que te llevarias de Cádiz a Jerez? ¿Y al contrario?.

>> a cadiz le daba terreno y a jerez las playas

7ª- ¿Que problemas sociales crees que son más acuciantes en nuestras localidades?

>> el paro y la droga, tambien la insesuridad ciudadana

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2010, 22:30:15 »
3ª Parte.  Cádiz / El Cádiz C.F.

1ª- ¿Que conoces de la ciudad de Cádiz? ¿Has venido aqui por placer, copas, marcha, etc?.

>> de cadiz conozco mucho por mi trabajo y vine por placer, playas, trofeo, trabajo ademas tengo amigos y compañeros que me reciben muy bien

2ª- ¿Cambiarias algo de la ciudad de Cádiz? ¿Y de sus habitantes?

>> conducen muy rapido y hay algunos que son muy echados para adelante y vacilones

3ª- Alguna situación agradable vivida aqui, otra desagradable.

>> la gente es buena y la mayoria me atiende con una sonrisa cuando llego, desagradable son las discusiones de trafico cuando voy con la furgoneta unas veces tienen razon pero otras no

4ª- ¿Cuando fué la última vez que viniste a Cádiz? ¿Vienes con frecuencia?.

>> muchas veces por trabajo y de visita sobre todo en verano

5ª- Que opinas de la temporada que está haciendo el Cádiz C.F. ¿Crees que se salvará del descenso?, sinceramente.... ¿Te gustaria que bajara a 2ª B?.

>> lo ha tenido dificil pero parece que al final se qeudara en segunda, no quiero que baje para que juegue contra el XCD el año que viene, no me cae tan mal aunque a veces se ponen antipaticos con tanto ese cadi oe parece qeu son los unicos en el mundo que quieren a su equipo, tampoco quiero que baje por mis amigos y compañeros son buena gente y no quiero que lo pasen mal

6ª- ¿Que piensas de la afición cadista en general? ¿y de Brigadas Amarillas?, ¿y en particular de los cadistas que puedas conocer personalmente?.

>> ya dije que hay veces que parecen que son los que mas quieren al equipo en el mundo, pero supongo que ellos nos veran a nosotros igual     de todas formas son gente muy fiel y muchas veces se reconone que son el apoyo del cadiz y que sin ellos el club seria distinto      las brigadas si son como el kolectivo no me gusta la forma de actuar por sser tan cerrados tampoco me gusta la politica en el futbol porque es un deporte

7ª- ¿Que conoces de la actual plantilla cadista? ¿y de antiguos jugadores?.

>> por supuesto que a magico, a los hermanos mejias, dieguito, raul lopez, carmelo, lucas lobos, de la cuesta, fleurqin, y a armando que lo vi en romerijo y lo llegue a saludar en persona   buen tio muy agradable

8ª- ¿Has estado en Carranza y no precisamente para ver un Cádiz-Xerez?

>> si, a llevar paquetes de ropa a la tienda oficial la ultima temporada de segunda b

9ª- ¿Que piensas del nuevo Carranza?.

>> que quedara muy bien, ya era hora de tirar el viejo, me gusta mucho que se aprovechan los locales y que no es un edificio muerto y solo se usa para el futbol   me han dicho que tendra hasta una entrada por la avenida por una especie de puente pasarela

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2010, 22:31:05 »
4ª Parte.  El Xerez C.D.

Antes de nada dinos cuanto tiempo llevas abonado al Xerez C.D.

>> no lo recuerdo, pero muchos años, he visto al XCD hasta en tercera en el viejo domecq

1ª- Analiza la temporada que ha hecho el XCD esta temporada.

>> la primera vuelta nefasta ziganda hacia entrenamientos de media hora sin estratejia solo correr y pelotear, la segunda vuelta mejor y creo que si gorosito llega antes nos hubiesemos salvado

2ª- ¿Como crees que deberia plantear el próximo año el XCD?.

>> ni idea porque hay mucho pesimismo, creo que se solucionara pero hay que contar con la cantera y formar un nuevo equipo desde abajo

3ª- Cuando el XCD acabe el trámite de la ley concursal... ¿que ocurrirá a tu juicio?.

>> lo mismo de antes, puede que lo mejor sea empezar de cero pero no se en que categoria, no lo quiero pensar mejor pensar que empezaremos en segunda y poco a poco las cosas se solucionaran

4ª- ¿Que opinas de los nuevos dueños del club?, ¿te dan mala espina o crees que son honrados?.

>> esta gente no tiene un duro, parecia que si, pero estan tiesos

5ª- ¿Que piensas de la afición del XCD?, ¿Que cambiarias de ella y que le pedirias?.

>> la aficion la divido en dos los hay de los de siempre y los hay desde el ascenso a segunda, hay gente muy novelera pero tambien los hay de los antiguos muy fieles al equipo  he visto gente decir que no van al futbol mas por perder dos partidos y tambien hay los que van aunque llueva a cantaros

6ª- ¿Que opinión te merece el "Kolectivo Sur"? (*)

>> son unos majaretas en su mayoria como todos los grupos ultras del futbol

7ª- ¿Que cambiarias del estadio Chapin que no te guste?.

>> las pistas de atletismo seguro

8ª- ¿Que sentiste al ver al Cádiz C.F. ascender en Chapin?, ¿donde lo viviste?, ¿aguantaste mucha guasa cadista?. (*)

>>   lo vivi en chapin, y la gente que tenia alrededor y yo estabamos seguro de que el cadiz subia,  guasa aguante en cantidad, en el trabajo me tiraban los paquetes en vaselina y me decian gol de oliiiiii, no me gusto que subiesen en chapin hubiese preferido que lo hicieran en otro lado

Las preguntas con asterisco (*) han sido realizadas por foreros.

5ª Parte. Fútbol general.

1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Xerez C.D.?  Razones.

- me hice del atleti para tocar las narices a mi padre que era madridista, el bilbao tambien me cae bien sera porque hice la mili alli y me comieron el coco

2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal?  Razones.

- el malaga, su aficion no veas como nos trata cada vez qeu vamos alli

3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, etc)

- que son de otra galxaxia sobre todo messi y cristiano, iniesta y xavi son unicos y creo que no saldran muchos como ellos, me gusta el desborde de jesus navas, a raul lo estan tratando de forma injusta mucha prensa ha sido de los mejores en la hitoria del futbol en españa   kaka me ha defraudado, a ver si el año qeu viene lo hace mejor

4 - ¿Has conocido a algún jugador (No xerecista) personalmente?.

- a raul lopez y a armando por ejemplo, tambien a joaquin y a javier aguirre que entreno al osasuna en el espectaculo de como bailan los caballos andaluces

5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?

- he visto muchos pero la mayoria por fuera, pero el del sevilla esta que se cae a pedazos, y el del atleti regular, el bernabeu es muy bonito con la grada tan encima del terreno de juego

6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?

- me cae bien el arsenal y no se por que, la liga inglesa es muy buena para verla en la tele, no me gustan los italianos porque me parecen muy fulleros

7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?

- siempre me gusto roben desde que estaba en el madrid, que pena que se fue, tambien rooney aunque le sobra que es un poco borde, deberia dedicarse mas a jugar y menos a dar leña

8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?

- yo creo que son malos la mayoria y muchas veces se inclinan por el mas fuerte que es lo mas facil

5ª Parte. Barra libre.

Tradicionalmente, nuestras entrevistas terminan con la llamada "barra libre" donde los entrevistados pueden poner lo que quieran, expresarse y extenderse con total libertad, cosa que te ofrezco a ti también en esta parte.

>> gracias antonio por la entrevista y me debes una invitacion a cervezas, suerte al cadiz y que se quede en segunda para tener el año que viene piques con los cadistas que trabajan conmigo y porque no se mereceis estar en segunda b

saludos a la gente de cadiz y del foro, entrare a leer lo que me poneis sed buenos              y pensar que en jerez tambien hay gente que no quiere que el cadiz baje

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2010, 22:44:10 »
tampoco se ha mojado mucho,pero muy buena la iniciativa  clp

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2010, 22:44:44 »

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2010, 22:46:12 »
en el trabajo me tiraban los paquetes en vaselina y me decian gol de oliiiiii  XDD XDD XDD

Buena entrevista. Muy correcto, sincero...

Muy cierto eso de que somos más hermanos que enemigos y que en ambos sitios hay gente que se quiere. Sin ir más lejos, tengo un conocido jerezano que es socio del Xerez desde hace muchos años, y es un tío de gran categoría (como diría Juan Manzorro), más cariñoso el joío...

Pues eso, encantado con tu entrevista y esperemos vernos la próxima temporada en 2ª.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2010, 22:59:32 »
No es que no se haya mojado, es que estamos acostumbrados a respuestas mucho más largas y él no lo ha hecho así, si se hubiese extendido seguro que habría gustado o sería más interesante.

En su descargo decir que no atraviesa un buen momento de salud en su familia y eso le habrá influído con total seguridad.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2010, 23:11:03 »
Me ha parecido interesante.