Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 7ª FALI  (Leído 2460 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
3ª Etapa. Entrevistas foreras 7ª FALI
« en: 10 de Mayo de 2010, 18:52:23 »
Pues siguiendo la ronda de entrevistas, le toca el turno a Fali, asi que os lo pongo en la diana para que comenceis el tiroteo.

Fali:  Ya está la entrevista en tu correo, sino la ves a la primera, fijate en la bandeja de "No deseado".

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 7ª FALI
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 18:57:58 »
Òh si si!! xD

Dales fuerte man,

No defraudes a la sección agitadora del foro  :D

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 19:01:51 »
fali q prefieres q desaparezca san fernando o el bernabeu?

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 00:21:19 »
fali q prefieres q desaparezca san fernando o el bernabeu?

San Fernando, no lo dudes xD

Ya tengo la entrevista. Mañana empiezo a contestarla si puedo, si no el Miercoles empiezo seguro.

P.D. Prometo una foto genial xD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 01:07:57 »
mojon de entrevista....es broma,dale caña a las respuestas,xD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 12:33:40 »
Intentaré seguirla desde Las Palmas (pa que veas la importancia que te doy, Rafaé  :D).

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 10:28:06 »
Enviada :)

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 11:47:12 »
Fali es un grande de este floro, espero con ansia la entrevista 8)

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 16:53:07 »
La fecha en la que contestas y envias la entrevista es  12/05/2010 , y el último partido del Cádiz C.F. fué contra el Elche CF , asi los foreros/as se hacen una idea de la opinión sobre el equipo dependiendo del momento en el que escribes.

1ª Parte. Fútbol Cádiz C.F.

1 - ¿Como ves la situación actual del equipo?

Un poco mejor que hace un mes, pero era de esperar que si se hace una mala planificación en verano, la temporada sea pésima. Solo veo posibilidad de salvarnos si ganamos a Las Palmas y Murcia, si no, al pozo de nuevo.

2 - A tu juicio, ¿cuales son los factores que nos han llevado a esta situación?

Dos factores claros: Julio Peguero y Antonio Muñoz. Con su racanería no han sabido formar una plantilla medianamente competente y compensada. Se han traído decimoctavas opciones, como en el caso de Nano, y se ha mantenido en la plantilla a grandes tarugos que se sabía de antemano que no darían el nivel para jugar en Segunda División.

Se echó a Gracia pero el no tenía la culpa, con esta plantilla no creo que ni Guardiola lograra más de lo que se está haciendo.

Y volviendo a los dos individuos de antes, no han hecho ni el más mínimo esfuerzo en reforzar la plantilla. Se trajo a un serbio que tardó 2 meses en debutar porque no sabía hablar castellano y a un uruguayo que en su país era una maravilla pero aquí en 3 partidos ha tocao el balón 3 veces… En definitiva, 2 extremos (cuando ya teníamos en plantilla 4) y otros puestos como la media punta y el centro del campo que eran los verdaderamente necesarios reforzar se quedaron tal y como estaban.

3 - ¿Crees que aún hay remedio para salir de donde estamos?

Como he dicho antes. Si ganamos los partidos de Las Palmas y Murcia, quizás esto se pueda enderezar, si no, no hay remedio. Los jugadores tienen que creer y querer, y yo a algunos no los veo muy comprometidos con el equipo. 

4 - ¿Crees que hay alternativa seria y eficaz para sustituir a Antonio Muñoz?

Cuando Antonio Muñoz pida por el Cádiz lo que verdaderamente vale el Cádiz y la deuda REAL que arrastra el club, entonces se verá si hay alguien dispuesto a hacerse con las riendas del mismo. Si va a hacer la de hace 3 veranos y va a intentar estafar al primero que venga con dinero e ilusión, me temo que nos queda Muñoz para rato. 

5 - Jugadores: Extiendete cuanto quieras para opinar de ellos.

Nada que decir que no se haya dicho ya.

Solo se salvan unos pocos en lo que a calidad se refiere. En cuanto a compromiso, los de siempre y 3 o 4 mas, el resto parece que solo desean que esto acabe cuanto antes y sea lo que Dios quiera.

6 - ¿Quienes crees que pueden venir el año que viene al club tanto al banquillo como jugadores?

De quedarnos en Segunda yo me quedo con Espárrago. El tema jugadores no es algo complicado. Con que tengan un mínimo de calidad y experiencia en Segunda yo creo que basta. Y si se va a traer algo de Segunda B, que sea lo mejor de cada grupo. Tenemos los casos de Cartagena o Elche, con Lafuente, Juli y Molina. Ficharon a 3 de los mejores del Grupo IV y les ha dado resultado.

7 - Afición: ¿Que pedirias a la grada?

A la afición ya no se le puede pedir nada más. Han dado siempre su apoyo incondicional al equipo dejándose en muchos casos las gargantas y el dinero. No se le puede pedir nada, porque ya estamos hartos de la misma película.

Lo único que le pido ahora mismo es un “Muñoz dimisión” al unísono cuando acabe la temporada.

8 - ¿Que opinas de las peñas y grupos emblemáticos de animación en la grada? ¿les sobra o le falta algo?

Bueno de BBAA no hay mucho que decir. Son el motor del Carranza, los únicos que animan y que se nota bastante cuando están ahí.

A NxT se les echa muchísimo de menos. El Fondo Norte ya no es lo que era desde que este grupo dejó de participar como lo hacía antes, en cuestión de tifos, organización de desplazamientos y animación.

De la FPC admiro la poca vergüenza que tienen y esa habilidad para lamerle el culo a todo lo lamible con tal de conseguir un buen sitito en Carranza y una comilona gratis.

9 - ¿Que te parece como está quedando el estadio? ¿que la añadirias tú?

Bonito, pero que para ser nuevo tiene unas deficiencias que no se ven ni en Tercera. La megafonía se escucha como el culo (cuando se escucha), los marcadores no funcionan, las redes que se ponen para evitar pelotazos está mal colocada y rota, algunos escalones sueltos, la salida de FN con Tribuna es extremadamente estrecha, no se… yo creo que nos va a quedar un estadio precioso, sobre todo cuando terminen la Tribuna y lo cierren con visera por completo, (xD) pero pienso que se debería de tener un poco mas cuidado y pulido en su interior por parte del club, que al fin y al cabo es quien lo mantiene. 

10 - A pesar de la categoria en la que milite el Cádiz C.F. el año que viene. ¿Tienes pensado abonarte?

Con Muñoz NO. 

11 - Tema centenario cadista. ¿Himno e interprete? ¿Actos y eventos? ¿Partidos especiales?, cuentanos que opinas de todo ello.

Para empezar no haría himno. Es una horterada, una absurdez y una perdida de dinero inútil. En el caso de que se hiciera, que sea algo serio y se dejen de chapuzas.

Actos, pues no se, una exposición con videos y fotos de los mejores momentos de la historia del Cádiz y el cadismo, hacer una camiseta especial del centenario, una bufanda (y que se le de una a cada socio, gratis xD) adornar el estadio por fuera, con fotos de la afición y de los mejores jugadores que hayan pasado por aquí, volver a traer al Mago, sacar ediciones especiales de videos con partidos de los ascensos, grandes finales del Trofeo, tampoco estaría mal que se acordaran de los veteranos y le hiciesen un homenaje, engalanar la ciudad para la ocasión... no se, ideas hay muchas, y las cosas se pueden hacer bien, pero conociendo como se mueve el club, al final se hará el mismo mojón de siempre, una fiesta en el estadio para tragarte un grupo de música de estos feos que se han sacao dos colegas de Cadi de la manga, los mismo efectos de siempre con luces verdes y una máquina de estas que echan humo y el Cádiz en Segunda B, me lo estoy viendo venir…

En cuanto a partidos especiales, pues haría uno de veteranos y ex-jugadores, pero en condiciones, con ex-jugadores de verdad conocidos por el cadismo y que pintaran algo en los 100 años de historia. Y después pues haría un partido contra la Selección brasileña o la española. Por último un gran Trofeo Carranza con equipos que merezcan la pena, el Barcelona, el Milan y el Manchester por ejemplo no estaría mal.

Ah, y una mascota, que no tenemos. La mojarrita amarilla pondría yo. Me ofrezco a trabajar dentro de ella si hace falta xD

12 - ¿Sigues a la cantera cadista?, ¿Crees que el "B" y el Balón deberian jugar en Carranza?

La verdad es que poco, me intereso por los resultados del B y del Balón, pero poco más.

Creo que si deberían hacerlo, eso haría a la gente conocer un poco más los equipos inferiores. Quizás la gente los conozcan menos por la pereza de ir hasta el Rosal, pero tal vez jugando detrás del Cádiz haya gente que se quede a verlos. De echo yo lo hacía con mi padre cuando jugaban tras los mayores.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 16:53:47 »
2ª Parte. Fútbol general.

1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Cádiz C.F.?  Razones.

El F. C. Barcelona. El motivo, pues primero, que la primera camiseta de un equipo de fútbol que tuve fue una del Barça que me trajo mi padrino cuando trabajaba en Cataluña con el 10 a la espalda y Romario como nombre (aun la conservo) Y a parte, que uno de los primeros partidos que recuerdo haber visto fue el Barcelona 5 – 0 Real Madrid y ahí ya se aclaró mi cerebro totalmente xD

2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal?  Razones.

Unos pocos.

El primero el Sevilla, por tener una afición que se cree la mejor de España sin serlo. Repleta de prepotentes, chulos y miserables. Se creen que son un grande y siempre han sido un equipo de medio pelo al que le viene acompañando la suerte desde hace unos años. Por tener un presidente que es un acomplejado y un subnormal profundo. Entrenadores tontos del culo como Caparrós, o  Manolo Jiménez, que se creía que era Mourinho y no había pasado en su vida ni de entrenar en Tercera. A parte por tener jugadores tan idiotas como Jesús Navas o Diego Capel, que no los soporto a ninguno de los dos.

Sporting, Elche y Málaga por tener cierto sector de la afición que detesta Cádiz y aun no se entiende, sobre todo por parte de los dos primeros.

El Getafe por el mal trato que recibimos los cadistas el año del descenso, y por que también se creen algo.

Y siempre me caerá aquel equipo en el que milite Michael Ballack.

3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, Iniesta, etc)

Pues Messi es mi favorito. Para mí el mejor jugador del momento y creo que acabará siéndolo de la historia. Este año se vuelve a llevar el Balón de Oro, el FIFA World Player y a parte la Bota de Oro. Temporadón.

Cristiano Ronaldo es muy bueno, de los mejores jugadores del mundo. Lo que más me gusta de él, a parte de todas las cualidades futbolísticas tremendas que tiene, es su espíritu ganador. Nunca se rinde, siempre corre, siempre lucha, se mosquea si falla, si lo cambian. Eso me encanta.

¿Kaká sigue jugando al fútbol?

Xavi es un mago. Ve un hueco donde no lo ve nadie y se saca un pase medido cuando nadie se lo espera. Me encanta esa manera que tiene de girar 360º con el balón en los pies y convertir ese simple gesto en una manera de desahogar el juego increíble. El Barça y España lo echará de menos, mucho, de aquí a tres años.

Villa, para mí, el mejor delantero centro del mundo a día de hoy. Tiene regate, es veloz, precisión en el tiro, va bien de cabeza, tiene buena anticipación, se adapta a jugar como extremo y marca el 80 % de los remates. Tremendo.

Iniesta es mi debilidad. Hace sencillo lo difícil, tiene una capacidad para no perder el balón que yo creo que no tiene nadie en el mundo y una facilidad para salir de una presión de tres contrincantes asombrosa.

Y ojo con Pedro que ha empezado pronto a liarla y a ver como termina xD

4 - ¿Has conocido a algún jugador (No cadista) personalmente?.

A Denilson y a Luis Enrique.

Al primero en una playa de Huelva. Estaba con una parienta y un par de chiquillos chicos dándoles toques a un balón y nos apalancamos yo y un amigo a jugar con ellos.

A Luis Enrique en el Hotel Playa un año de trofeo, cuando aun jugaba en el Real Madrid (adjunto foto). Era conocido del novio de una amiga de mi prima, y estuvimos tomando algo en la misma cafetería del hotel, yo no tendría ni 10 años creo.

Del Cádiz conocí a Manolo Pérez, que es el marido de la mejor amiga de mi prima. Es un tío de puta madre. Compartí convite de boda con Paz, Suárez o Armando, entre otros.

5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?

El Camp Nou, el Bernabeu,  el Benito Villamarín, el Sánchez Pizjuan, La Rosaleda, el Calderón (por fuera), el Helmántico, el Arcángel, el Stadium Gal, Las Gaunas, Anoeta (por fuera), Chapín y creo que nada más.

Los que mas me gustaron fueron el Camp Nou (aunque no molan los asientos descoloridos) y el Bernabeu (aunque por la tele se ve mas grande).

El que menos me gustó fue el Sánchez Pizjuan. No esperaba gran cosa, pero tampoco que estuviera en ruinas.

6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?

Arsenal, Fiorentina, Olympique de Marsella, Celtic de Glasgow y Boca Juniors.

7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?

Torres me encanta. Me ha callado la boca porque cuando se fue a Liverpool no me convencía demasiado. Me gustan muchísimo Eto’o,  Ribery, Milito, Gourcouff, Nasri, Walcott, Ryan Giggs o Rio Ferdinand, por decirte algunos. Menos conocidos me gustan Dzeko del Wolsfburgo y Pazzini de la Sampdoria.

8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?

No son malos, son malísimos. Yo puedo llegar a comprender que en algunos momentos no veas clara una jugada, que te equivoques y pites lo que no es, que no te pongas de acuerdo con un línea, pero de ahí a hacer las barbaridades que en ocasiones hacen… No me entra en la cabeza que Perez Burrull o Iturralde sigan pitando a nivel profesional.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2010, 16:54:12 »
3ª Parte. Vivencias cadistas.

1 - Un momento inolvidable en Carranza. ¿Y de visitante?

En Carranza nunca olvidaré tres momentos.

El primero es obvio, la primera vez que mi padre me llevó al fútbol. Fue un Cádiz – Melilla, mi padre me metió gratis y estaba el Fondo Norte medio vacío. Creo que ganamos 1-0, pero no lo recuerdo demasiado bien.

Otro momento fue la liguilla de ascenso, el Cádiz – Barcelona B. Lo vi en preferencia y llegué una hora y media antes, con intención de coger un buen sitio. Para mi asombro tuve que verlo arriba del todo, incomodo y de pie, con los muertos del calor que hacía allí, porque el estadio ya estaba a rebosar. Recuerdo ese fondo norte cantando el “a por ellos!” banderita de plástico en mano y los jugadores del Barça B echándonos fotos sin salir de su asombro. Y en este mismo partido, el apoteósico penalti de Paz.

El último pues en la misma liguilla de ascenso, el partido en Las Palmas visto por la pantalla gigante, con Canal Sur Radio retransmitiendo por megafonía. Inolvidable. Hasta hace poco tenía un trozo de la red que recorté con un cortaúñas que tenía mi madre en el bolso jajajaja.

De visitante Chapín, sin ninguna duda. Desde que me levanté a las 8 de la mañana del Sábado, pasando por el trayecto en tren en el que me reí como nunca, el traslado hacia el estadio, el partido, la celebración, la vuelta en tren, las puertas de tierra hasta las tantas, y a la mañana siguiente, sin haberme acostado aun, me fui al AquaSherry a seguir celebrándolo, llegué, me duché, cogimos la moto de mi amigo Agu, una scooter, y en ella fuimos desde San Fernando hasta Cádiz a ver la fiesta del ascenso, después la moto no arrancaba y tuvimos que volvernos en taxi a casi la una de la madrugada, sin dinero, 15 € nos clavó el mamón del taxista, pero vamos, a pesar de todo, no creo que vuelva a vivir dos días iguales.

2 - Alguno para olvidar.

En Carranza el Cádiz – Sevilla Atlético de hace 3 años. Que no tuvimos cojones de ganarle a un equipo lleno de niños y ahí me di cuenta de que era verdad que volvíamos al pozo.

Fuera de casa, el descenso en Alicante, no fui, pero viéndolo por la tele lo pasé fatal. También en Jerez, el año que le metimos 1-4, que volviendo hacía el tren, el grupo se dispersó demasiado, iba la cabeza del mismo muy separada de la cola, la policía no daba abasto y una piedra enorme me pasó a 3 centímetros de la cabeza y una botella de cristal me cayó a nada del pié. Se puede decir que casi volví a nacer ese día.

3 - Si hablamos de goles, ¿cuales son los que tienes grabados en tu mente?

Quitando el de Oli, que nunca se irá de mi mente, recuerdo el primer gol que marcamos en Segunda, el primer año después del ascenso. Pavoni, al Poli Ejido, de cabeza, al rematar un corner en el primer palo. El penalti al Barça B de Abraham Paz. El gol al Terrassa de Jonathan Sesma, que puede haber sido el que más he celebrado; el de Pavoni al Real Madrid en Carranza, un golazo por cierto. Y uno que me encantó fue de Jonathan Sesma también, Cádiz – Rayo, 0-0, minuto 93, la pilla Pavoni en ¾ de campo y se saca un pase mágico a Jonathan Sesma que no está en  fuera de juego por milímetros, encara al portero, y gol. Genial.

4 - Cuentanos algo, en sentido positivo, de tus viajes siguiendo al Cádiz.

Pues me lo he pasado de escándalo en varios lugares.

En Córdoba, hace 3 años, un partido de Copa del Rey que fue un miércoles creo, cogimos un autobús 50 locos y nos colamos allí. Echamos un día de escándalo, bebiendo en un puente al lado del río y algunos bañándose en la primera fuente que encontraron. Vi quesos y melones rodando por el pasillo del autobús y a un nota preguntando asiento por asiento si alguien tenía un cuchillo, que el quería zamparse su melón jajajaja. También en Córdoba pero eso ya otro año, tampoco olvidaré cuando vi en la estación de servicio de Los Palacios, a dos notas sacando un estante de patatas Lays repleto hasta arriba por la puerta de la gasolinera, la dejaron en el exterior y de la estantería no quedaron ni las repisas jajajaja.

De Irún que decir, puede haber sido mi mejor desplazamiento. El viaje eterno pero tremendo, jugando al poker, cantando y contando grandes chistes como el de las uvas xD. Una parada a las ¿4 de la mañana? En Torquemada, que duró casi dos horas por culpa de un problema del autobús. Entramos en un bar que estaba cerrado con cuatro clientes y el camarero hizo su agosto en Junio, genial fue aquello, cantando los goles de una partida de futbolín y aficionados del Burgos que había allí flipando con nosotros. El día en Irún después fue tremendo también. La gente se portó de escándalo con nosotros, el partido fue una basura, más que nada porque no se veía una poya desde aquella jaula en la que nos metieron y porque en la segunda parte comenzó a caer una granizada tremenda que nos dejó empapados de la cabeza a los pies. Carajazo en el césped incluido y a celebrarlo con los jugadores. Nunca se me olvidará la frase en la cafetería “chofer ponte un donut” jajajaja. Kike y Adry se acordarán de eso.

Y Salamanca, también fue tremendo, 8 notas en una furgoneta, no hace falta decir nada más. Los dos días que echamos allí fueron geniales de principio a fin. Eso si, frío pa sus muertos.

El de Vallecas también fue un grandioso desplazamiento. Como el del Chapinazo o cuando fui a Málaga. La verdad es que me lo he pasado genial a cada sitio que he ido.

5 - Y ahora en sentido negativo

Pues creo que a parte de lo que he contado antes de un partido en Jerez, en Málaga, que fui yo solo con un amigo, y fuimos a comprar unos bocatas y nos separamos un poco del grupo de cadistas y unos malaguistas perros empezaron a insultarnos y a tirarnos cosas, nos metimos en la tienda y el dependiente avisó a la policía para que los echara de allí.

Bueno, y lo pasé fatal pero fatal volviendo de Irún, que como ya he dicho me puse empapado de arriba a abajo y yo no llevaba ni unos tristes calcetines secos para cambiarme. Germán (Estornino) me prestó unos vaqueros secos y me salvó la vida. Aun le debo una gordísima.

6 - ¿Alguna anécdota con aficionados rivales?

Poca cosa, me quedo con la buenísima gente que conocí en Irún  y con el porrazo que le dio un policía a un jerezano en la boca que no paraba de hacer gestos obscenos a escasos 2 metros de todos nosotros.

7 - Cita algunos jugadores históricos del club que más recuerdes. (Pero que hayas visto jugar).

Que yo haya visto jugar me quedo con 7 jugadores: Kiko, Zárate, Duda, Pavoni, Jonathan Sesma, Armando y Oli. 

8 - Y ahora entrenadores que según tú, dejaron huella (En cualquier época).

Que yo haya conocido, José González, que lo hizo genial en sus dos etapas, y el tandem Espárrago-Soler del ascenso. Y no los vi entrenando al Cádiz pero mi padre siempre me habló bien de David Vidal y de Ramón Blanco. 

9 - ¿Que opinas de la prensa deportiva cadista?

Que es muy patética. Está llena de auténticos pelotas que no tienen cojones de decir las cosas que realmente piensan por miedo a ser vetados por el club. No se salva ni uno.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2010, 16:54:41 »
4º Parte. Foro

1 - ¿Como encontraste el foro? ¿Como se te ocurrió tu nick?

El foro lo encontré estando en clase de informática. Un ex-forero que muchos recordareis (Mario_Reloaded) era compañero de clase. Eran semanas antes del ascenso en Chapín y me enseño el enlace a un foro xerecista en el que nos ponían como los trapos. Después de eso quise encontrar algún foro cadista y di con este. Al principio solo me dedicaba a leer, pero poco a poco comencé a escribir y así hasta hoy.

El nick no tiene explicación alguna, creo vamos.

2 - ¿Que opinas de la convivencia forera?

La forera como tal a mi me encanta. Hablo por mí, yo me lo paso de puta madre, me río con uno, con otro y con todo.

Después en la calle todo es mejor aún, todos los foreros a los que conozco en persona son personas de puta madre. 

3 - ¿Que le falta al foro y que le sobra?

Faltarle no creo que le falte nada. A mi me gusta tal y como está.

Le sobra el web master, que me parece que no sabe hacer nada bien su “trabajo”. Que si, que no cobra por ello y etc. etc. pero bajo mi punto de vista no es un web master objetivo. Para restringir cuentas está siempre muy dispuesto. Para resolverte una duda o activar una cuenta nunca está disponible, anda ome. Entra en el foro poco y cuando lo hace lo hace mal así que por mi que lo cambien que no vale un duro.

4 - Un buen momento pasado por ti en el foro fué......

No viví el 14-N porque llegué un par de horas tarde, pero en su primer (y único celebrado hasta el momento) aniversario se armó el pitote y me reí como nunca. También la noche que Tiriti abrió un post hablando sobre un coche y una forera (que ese día desapareció del mapa foreramente hablando) dijo que en uno como esos se follaba de escándalo. Se lió parda en ese momento y durante 4 horas más. El foro fue completamente tomado por los usuarios y los moderadores no daban abasto jajajaja, esa noche lloré de la risa. 

5 - ¿Y alguno donde lo hayas pasado mal?

Que yo recuerde, ninguno.

6 - ¿Has sacado algo positivo, en lo personal, participando en el foro?

Por supuesto, reírse es el deporte mas sano que hay, y yo me río muchísimo delante de la pantalla del ordenador gracias al foro. Y mas en positivo aun la gran cantidad de grandísimas personas (y amigos) que he conocido gracias a este foro.

7 - ¿Que opinas de la posible censura y control de los moderadores?

Que les falta objetividad, muchísima. Cuando ganen en objetividad no creo que absolutamente nadie pueda quejarse de la moderación del foro.

8 - Unas sugerencias para esta nueva etapa de entrevistas.

Ninguna, está genial.

Ahora pasemos a la tradicional lista de "premios foreros"

Mejor forero >> Ginola y Pansekito

Mejor forera >> Kroata

Forero/a coherente >> Cadisra

Forero/a "güenagente" >> Kadi

Forero/a peleón/a >> puntalescity

Forero/a "tres pies al gato" >> Gadix

Mejor humor >> Pansekito

Forero/a "p'asharlo" >> Cadicitiano

Mejor pibe/a >> Pi

Mejor pureta >> Demente Senil

Echo de menos a... >> Isaac, Lucadista, JF, Duomo, Laury... Y que sigan posteando pero no como antes, Kroata, Noel Gallagher, Pablito…

Me llevo regular con... >> gumer

No me llevo nada bien con... >> Cadicitiano

Me gustaria conocer a... >> Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2010, 16:55:24 »
5ª Parte. Personal.

1 - Nombre, completo o no, y edad.

Fali, 23 años.

2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.

En San Fernando, el colegio Miramar, el colegio San José y en Cádiz los Salesianos.

Recuerdo la gran infancia y grandísimas anécdotas que pasé en todos ellos. Si me pusiera a recordar me llevaría horas escribiendo.

3 - ¿A que te dedicas?

A estudiar oposiciones. Aunque ahora está la cosa tan extremadamente chunga de plazas, que a parte de seguir preparándomelas tengo en mente hacer una FP que me ha molado. Tengo un trabajo que es un mojón, pero bueno, me da algo de dinero para mis gastos.

4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?

En San Fernando. En la Barriada de Andalucía. 

5 - ¿Que deportes practicas?

Fútbol sala, paddel, ping-pong y a veces juego al squash, pero muy de tarde en tarde. Aparte voy al gimnasio, hago spinning 3 días por semana y salgo a correr otros 3, y a montar en bici cada vez que puedo.

6 - ¿Tocas algún instrumento musical?

De chico tocaba el piano, pero dejé de hacerlo y perdí muchísima práctica. Cuando me pueda permitir tirar mi tiempo libre aprenderé a tocar la guitarra. Siempre he querido pero nunca me he puesto, y ahora no me lo puedo, y sobre todo no me lo debo permitir. 

7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?

Un conejo enano blanco. Se llama Piti. 

8 - ¿Una mania?

Morderme las uñas, lavarme las manos muy a menudo y sentarme sobre las piernas, con las rodillas flexionadas. 

9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?

Bueno una vez cuando era pequeño me pilló un vecino que me caía como el culo robándole su felpudo, y no supe donde meterme en ese momento jajaja. 

10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.

Una bici que me regaló mi novia estos últimos reyes y un ford focus gris plata. La moto pretendo comprármela lo mas pronto que pueda, pero una de estas grandes, con su cambio de marchas y tal. 

11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)

Barcelona, Madrid, Lisboa, Alicante, Salou, Andalucía la conozco entera excepto Jaén, San Sebastián y creo que ya está. Este verano me piro a Tenerife una semanita. Me encantaría viajar muchísimo más de lo que lo hago. Cuando tenga dinero, los primeros sitios a los que iré serán Londres, Estados Unidos, Hawai y Grecia. 

12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.

En chirigotas de siempre los carapapas y Vera Luque. De comparsas me quedo con Antonio Martínez Ares, del que espero su vuelta y Tino Tovar también me gusta bastante. 

13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?

No, ni lo he sido ni lo seré. He salido dos años en Semana Santa y por que me pagaban por hacerlo si no, no. 

14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?

No. Es una barbarie y un acto sangriento y sádico que de arte tiene poco, solo las ganas de ver agonizar y morir a un animal en un ejercicio de intentar demostrar que el hombre es el animal más fuerte que existe. Si un torero es un valiente que se enfrente a un toro sin adulterar tanto química como físicamente, sin ayuda ninguna y sin espada, a ver si tiene cojones.

Sobre los toreros debería caer todo el peso de la ley y que se pasen una buena temporadita en la cárcel, por asesinos, que es lo que son.

15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?

Soy ateo. A mi la religión no me aporta absolutamente nada. Tolero a los creyentes, y pienso que la religión les aporta fe. Bajo mi punto de vista creo que son personas faltas de autoestima que necesitan creer que una fuerza del cielo les ayuda a avanzar día tras día con su vida.

A la sociedad aporta, a parte de lo que he dicho antes, ira y más ira. Es el origen del 99 % de las guerras del mundo.

De la Iglesia como institución mejor ni hablamos, me parece un estamento asqueroso lleno de fascistas retrógrados.

16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?

Abdicar no. Pero cuando muera se debería someter la monarquía a referéndum. Somos muchos los que no queremos seguir manteniendo a una familia cuya aportación al Estado es completamente nula.

17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?

Fatal. En su primera legislatura la cosa no fue mal del todo, pero la segunda ya es que está siendo totalmente un desastre. No está encontrando soluciones factibles a la crisis. En lugar de bajar las pensiones y de aumentar los impuestos, el precio de la gasolina o los años de jubilación, debería de bajarse el sueldo a si mismo y todos los ministros y eliminar algunos ministerios que apenas sirven para nada.

18 - ¿Y la oposición?

Peor que fatal. El PP es un desastre. Rajoy no es un buen líder y no ha sabido aprovecharse de la mala situación del país para ganar puntos de cara a las próximas elecciones. El partido está lleno de corrupción y de enfrentamientos entre compañeros. Ya va siendo hora que la oposición sea otra y no esta mierda. 

19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.

Con el cumplimiento íntegro de las penas vale. Pero no solo para los delitos de terrorismo, también para los asesinatos con premeditación, con ensañamiento o para los violadores reincidentes.

La Justicia actual es un cachondeo. Por ejemplo, no puede ser que un menor cometa un asesinato, sea internado en un centro de menores, y a los  3 meses, cuando cumple los 18 años, ya está en la calle viviendo en un piso tutelado. A eso no hay derecho, el que la hace la paga, y si eres muy adulto para cometer un delito debes demostrar la misma madurez para tragarte los años que te caigan rodeado de adultos. Como tampoco veo justo que se libren de la prisión alegando problemas mentales o que por buen comportamiento la pena se te reduzca en un 40 o 50 % de años.

20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?

Yo tolero que el que quiera fumar fume, pero que no me obliguen a tragarme su humo. Algunos fumadores no tienen respeto por los no fumadores y si el humo te molesta encima tienen la poquísima vergüenza de hacerlo peor y echártelo en la cara. No saben que su libertad empieza donde acaba la de los demás y si con ese acto están molestando a una persona, deberían de hacer lo posible por no fastidiar. Demasiado está tardando en entrar en vigor la Ley antitabaco. 

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2010, 16:55:59 »
Comida favorita >> La pasta.

Bebida favorita >> Agua.

Dia de la semana >> Domingo.

Un periódico >> Ninguno informa objetivamente.

Una serie de T.V >> Aqui no hay quien viva, Los simpsons y Cómo conocía vuestra madre.

Un hombre >> Mi padre.

Una mujer >> Mi novia.

Un partido politico >> PCE.

Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >> Formar una familia y vivir una vida tranquila y feliz.

Cantante, o grupo, nacional >> Los delinqüentes.

Cantante, o grupo, extranjero >> Green Day.

Pelicula nacional. >> El orfanato.

Pelicula extranjera. >> El efecto mariposa.

Un libro. >> La tabla de Flandes. 

Una frase. >> “No se vive celebrando victorias si no superando fracasos” 

Un enlace de video de Youtube >> http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs 

Una web (no deportiva) que visites o te guste >> http://www.vagos.com 

Un lugar para comer... >> Casa de mi madre.

Me gusta parar en .... >> Cualquier pub tranquilo, cómodo y barato.

Un lugar de....

Cádiz ciudad >> Santa María del Mar

Provincia >> El Bosque o Los Caños de Meca.

Andalucia >> Granada.

España >> La costa de Cataluña.

Resto del mundo >> Los que dije mas arriba, me encantaría conocer Londres, EEUU, Hawai y Grecia. 

Soy aficionado a... >> A la música, viajar y el fútbol.

Nunca trabajaria de... >> Minero. Soy claustrofóbico.

No soporto... >> La intolerancia.

Me encanta... >> Estar con la gente que quiero. 

Me iria de marcha con... >> cualquier persona con la que se pueda mantener una conversación medianamente seria. 

No me iria nunca con... >> una pandillita de pijos

Soy incapaz de... >> quedarme dormido sin tener puesta una peli, serie o cualquier cosa en la tele o el ordenador.

El último capricho que me di fué... >> hace tiempo que no me doy un capricho.

Aqui te pongo la pregunta del anterior entrevistado que fué El Kroata Grant:

- Pregunta para el próximo forero >>  ¿Piensas que la popularizacion de las redes sociales han influido en la cultura promiscua de nuestra adolescencia
y preadolescencia actual? ¿Que opinas de esto? >> Totalmente. Antes se perdía la virginidad con 16 o 17 años, si tenías suerte. Ahora es normal verte a niños/as con 13 años guarreando por Internet como si nada y es una pena, porque están perdiendo su infancia.

Para finalizar, la tipica "barra libre" para lo que quieras decir y una pregunta para el próximo entrevistado.

- Pregunta para el próximo forero >>  ¿Un cacahuete sigue siendo un fruto seco si se cae a una piscina?

- Barra libre >> Pues nada, que fue un placer volver a haber sido entrevistado y que espero que os haya gustado la entrevista. Que sois todos gente de puta madre y que me lo paso genial con ustedes. Un besito a todos =)

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2010, 16:56:36 »

Con Luis Enrique en el Hotel Playa (no vale decirme que me parezo a Harry Potter ni nada de eso, ya lo asumí en su momento xD)

Una de las primeras macro-kedadas foreras que se celebraron.

Camino de Irún

En la Puerta de Alcalá en el Rayo - Cádiz

En el estadio Helmántico de Salamanca

Y el gran once de Chapín para acabar

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2010, 17:47:27 »
Buena entrevista... quizá te has mojado menos de lo esperado, un tanto light xD, pero buena, claro que si...

Grande la foto de la mejor e irrepetible kedada de la historia de este foro (para mi)... la del jamón de carranza jejeje...

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2010, 18:38:39 »
jajajajajaja que feo eras de chico,luego leo la entrevista  XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2010, 19:44:14 »

Más cabrón xD

Buena entrevista, me ha gustado eso de que el reír es el mejor deporte que existe (es viejo, pero me gusta  XDD).

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 00:51:41 »
Buena entrevista... quizá te has mojado menos de lo esperado, un tanto light xD, pero buena, claro que si...

Grande la foto de la mejor e irrepetible kedada de la historia de este foro (para mi)... la del jamón de carranza jejeje...

Estaré madurando? :( xD

JAJAJA mortal lo del felpudo jajajajajaja

guapisimo el enlace al youtube picha, y gracias por lo de mejor forera cariño jajaja

jajajajajajajaja, en su momento me quise morir pero cada vez que me acuerdo me rio xD

tu tampoco es que fueras una belleza eh xd

Más cabrón xD

Buena entrevista, me ha gustado eso de que el reír es el mejor deporte que existe (es viejo, pero me gusta  XDD).

Gracias Migué :D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 03:25:45 »
dio cohone, la foto el Juanfran

¿onde estara el onuba?

buena entrevista cañailla