El puede decir lo que quiera, lo que está claro es que, tanto en el campo como en los foros (que para eso los leen), hay que ser muy críticos con la gestión, no sólo este año, sino en los anteriores.
No le puedo pedir que se vaya porque el club es suyo y si no quiere vender no tenemos nada que hacer, pero si pedir una gestion deportiva acorde a la institución, historia y tradición del CADIZ C.F.
Pues recuerdo que a Rafael Mateo se le "pidió" que vendiera el club por aclamación popular, y le faltó tiempo para sentarse a negociar la venta.
Estoy completamente de acuerdo con Preso en este sentido. El club es suyo, de acuerdo, pero el club no es nada sin la masa social.
Pedir una gestion deportiva acorde con la institucion? joe, despues de diez años no ha quedado claro aun cual es la politica de Muñoz?
Yo cada vez tengo mas claro que si el equipo se va a 2ªB, no renuevo mi abono. Eso no significa que no siga siendo cadista, que es bien distinto, pero paso de seguir entrando en este juego.
Si tu y 4 o 5000 mas teneis en mente eso de
me abonaré esté donde esté (totalmente respetable), tened claro que le asegurais el sillon al mismo una temporada mas, y que si cuaja una buena liga y demas, será por mayor tiempo. Que motivo tendrá de irse si sigue consiguiendo un numero aceptable de abonados? Quien protesta en el campo, si cuando se hace salta la voz de
ahora no es el momento, hay que estar con el equipo?
Cada año eso de
toma mis 250€, pero esta vez haz una buena plantilla, no como todos los años anteriores....como que cada vez tiene menos credibilidad.
Pero bueno, cada cual que haga lo que crea conveniente.