Obviamente paso de contestar tonterías. Voy a poner el enlace con el texto que confirma lo que llevo sosteniendo desde que se tuvo noticia.
Aquí habla el dueño de Gol 3000 sobre el acuerdo en enero y por el cual se iniciaron las obras.
"Pinero señala que, pese a que en enero ya se acordó el traslado a fondo norte, el club «nos mandó los planos hace apenas tres semanas y no pudimos ver el nuevo local hasta el pasado martes. Han retrasado todo el proceso». Una vez inspeccionado el habitáculo, «y como nos temíamos», los responsables de Gol3000 aseguran que no tiene «lo imprescindible. Por ejemplo, no hay cierre de seguridad en la entrada, no hay tomas para el aire acondicionado, tampoco existen probadores ni cuarto de baño para los empleados, y por supuesto no es el mejor emplazamiento. Eso ahora es lo que le vamos a trasladar al Cádiz»."
http://www.canalamarillo.com/noticia/2010-04-16/local-fondo-norte-reune-20100416.html
No creo que aceptéis los zases ¿no? 
Lo siento picha, sé que duele, pero es así. 
Dios que tio mas cerrao.
¿Pero no te das cuenta que eso ya lo sabemos todos?
¿Como vas a empezar una obra con inquilinos dentro?
Despues de la cantidad de pleitos que ha tenido el Cadiz y Gol3000 ¿como te aventuras a empezar una obra sin que se hayan trasladado?
y encima pones una noticia que ya sabemos de sobra, deja de hacer el ridiculo anda.
Sé que os quema por dentro porque la realidad es la que hay, y esta son con argumentos que hago míos viniendo del dueño de la tienda, afirmando lo que llevo sosteniendo hace unos días.
Aquí viene mascadito. Habla el dueño de la tienda que hay acuerdo y conforme al acuerdo se inician las obras. No hay más. Aparte está que una obra de esa dimensión no puede ralentizarse ni configurarse en si un tio está en el local o no, pues ya dio su conformidad en que se iba a ir. Luego si se ralentiza, como así pasó en su momento, las tintas se cargan contra la arcarda. Pero es que sois así de abiertos, ustedes, que tanto pronto pedís celeridad para unas cosas como parsimonia, por la otra. Repito, ustedes los abiertos.
Habría que ver al sector crítico con la arcarda, si tribuna siguiera hasta junio en pie. Entonces sería culpa única del ayuntamiento. Pero como se está derribando y existe un litigio entre el club y la tienda de gol 3000 (previo acuerdo en enero) pues ahora también toca criticar a la arcarda. Si se tira un peo alguien la culpa va a ser de la arcarda y del ayuntamiento. Pero ustedes, insisto, sois los abiertos y tú encabezando el pelotón.
Por cierto, ¿no se te pasa por la mente que el Sr Pinedo busca compensaciones u otro tipo de prestaciones favorables para poder irse?. ¿Los abiertos de mente no atisban un chantaje?
No, hay que esperar que el señorito se largue incluso después de haber afirmado tanto pública como privadamente su intención de irse, recordemos, el 15 de enero. Da igual, aquí cata la de siempre.
¿Ridículo y cerrado? ¿Me vas a dar lecciones tú? JAJAJA