Autor Tema: Tribuna -- Se tiran en enero 2010  (Leído 14520 veces)

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re: Tribuna -- Se tiran en enero 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:49:42 »
Pero Sote, en todos (creo) o sino en casi todos los estadios, la grada más grande es la tribuna no???

Pero esto en Cádiz no vale porque está demostrado que aqui lo que primero se llenan de socios son las localidades más baratas.

Desconectado LLANERO SOLITARIO

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:56:46 »
Pero Sote, en todos (creo) o sino en casi todos los estadios, la grada más grande es la tribuna no???

Pero esto en Cádiz no vale porque está demostrado que aqui lo que primero se llenan de socios son las localidades más baratas.

Pero yo supongo que eso pasará aquí y en muchos otros sitios más la verdad. Pero las estructuras de los estadios son así por regla general, ya que en la tribuna es donde está el palco, la sala de prensa, los vestuarios, los trofeos, la tienda, los despachos...Por ejemplo supongo que la Nueva Condomina tendrá la tribuna más grande, y allí no se llenaran ni las gradas más baratas  XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2009, 13:08:46 »

Pero yo supongo que eso pasará aquí y en muchos otros sitios más la verdad. Pero las estructuras de los estadios son así por regla general, ya que en la tribuna es donde está el palco, la sala de prensa, los vestuarios, los trofeos, la tienda, los despachos...Por ejemplo supongo que la Nueva Condomina tendrá la tribuna más grande, y allí no se llenaran ni las gradas más baratas  XDD

Bueno, has puesto un mal ejemplo porque en ese estadio todas las gradas son iguales en altura XDD XDD Por ej, en Málaga los fondos son más altos que la Tribuna, y en el Colombino pasa lo contrario.

Desconectado LLANERO SOLITARIO

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2009, 13:11:24 »

Bueno, has puesto un mal ejemplo porque en ese estadio todas las gradas son iguales en altura XDD XDD Por ej, en Málaga los fondos son más altos que la Tribuna, y en el Colombino pasa lo contrario.

Por eso he dicho supongo porque en verdad no lo sabía XDD no sé yo es que lo veo más típico, habré crecido engañada con ese mito respecto a los estadios XDD

Desconectado Alterego

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:00:20 »
Enero de 2010?

Se lo han pedido a los Reyes o qué?

Cada vez me creo menos los plazos.  XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 15:10:18 »

Por lo general sí, pero un poco más grande, no casi el doble....

No, si en esto de doy toda la razón. Solo se me ocurre que el Ayto "sobredimensionara" el precio de la nueva Tribuna porque la bajada que propone FCC es brutal.

A ver, yo voy a lo práctico, porque en términos técnicos acabo perdiéndome: a lo que me refiero es que espero que por ir a lo barato no acabemos comiéndonos una obra de calidad tan cuestionable como el resto de gradas, que recuerdo que a los pocos meses de ser estrenadas, los peldaños de las escaleras ya "bailaban"...

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2009, 15:33:43 »
de cuantos años es la garantia que un constructor tiene que dar en un edificio o instalacion?

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:32:45 »
de cuantos años es la garantia que un constructor tiene que dar en un edificio o instalacion?
En tema de estructuracion creo que 10, no?

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:37:52 »
O igualan los precios en las gradas o el estadio va a quedar demasiado descompensado en cuanto a espectadores. Lo ideal sería poner a Tribuna el precio de la Preferencia de ahora y a la Preferencia un precio más cercano al de los Fondos actuales. Pero claro, a Don Aceituna que el estadio esté vacío se la pela.

En el Camp Nou la grada más pequeña con diferencia es la Tribuna pero no caigo en ninguno más.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:19:09 »
O igualan los precios en las gradas o el estadio va a quedar demasiado descompensado en cuanto a espectadores. Lo ideal sería poner a Tribuna el precio de la Preferencia de ahora y a la Preferencia un precio más cercano al de los Fondos actuales. Pero claro, a Don Aceituna que el estadio esté vacío se la pela.

En el Camp Nou la grada más pequeña con diferencia es la Tribuna pero no caigo en ninguno más.
El estadio se va a quedar demasiado descompensado en cuanto a espectadores, como no dirijan el rumbo del equipo YA.

En cuanto a precios, quiero creer que distinguiran entre la grada alta y el resto de la Tribuna. umm

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:30:01 »
No creo que una empresa como FCC vaya a ser una mamarachada, y menos con la cantidad de controles técnicos que exigen las empresas de control técnico.

A saber los mamoneos que se traen con el ayuntamiento y demás, porque yo no sé ustedes,pero una vez que empezaron con preferencia sabía de sobra que iban a hacer el estadio entero.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:54:06 »
No creo que una empresa como FCC vaya a ser una mamarachada, y menos con la cantidad de controles técnicos que exigen las empresas de control técnico.

Controles técnicos harán entonces seguro, no? XDD broma, broma... yo también confío, pese a la baja, en que está FCC detrás, que es una grandísima compañía.

Ya en serio, con respecto al aforo, espero que la grada baja de tribuna tenga precios populares y se deje a precio "de auténtica tribuna" la grada alta, porque si no, no irá ni Dios...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:08:51 »

Controles técnicos harán entonces seguro, no? XDD broma, broma... yo también confío, pese a la baja, en que está FCC detrás, que es una grandísima compañía.
Possss claro, no van a hacer polvorones XDD XDD XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:04:00 »

Ya en serio, con respecto al aforo, espero que la grada baja de tribuna tenga precios populares y se deje a precio "de auténtica tribuna" la grada alta, porque si no, no irá ni Dios...

Yo creo que será al revés, la baja será más cara que la alta. Al menos así es en Preferencia (salvando la supletoria, que es la más barata).

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:35:23 »

A saber los mamoneos que se traen con el ayuntamiento y demás, porque yo no sé ustedes,pero una vez que empezaron con preferencia sabía de sobra que iban a hacer el estadio entero.

En Rota lo estan haciendo de cine, no esta sino Acciona otra de las grandes, grietas ya sin empezar a funcionar los muelles

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:57:27 »

En Rota lo estan haciendo de cine, no esta sino Acciona otra de las grandes, grietas ya sin empezar a funcionar los muelles
Joder Preso, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y aparte que son distintos tipos de obra, a saber como es el proyecto.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:58:51 »
vamos a ver si es verdad, porque como he dicho varias veces, me temo que los del Gol 3000 S.L. no se van a ir de donde están ni con agua hirviendo.

Ojalá se cumplan los plazos.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:47:48 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela... XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:42:44 »
Pues nada, hoy se publica en Diario de Cádiz que FCC será la encargada de hacer la nueva Tribuna. Esperemos que los plazos se cumplan.

pd. Soterrado: los técnicos del Ayto harán un informe asegurando que esa bajada importante del presupuesto no mermará la calidad del resultado.

Desconectado Justicia_Kdista

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • Funcionario en excedencia
    • Mi Flickr
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:32:06 »
Ya no tendré que mirar arriba si tengo algún palomo cagón... ^^ Qué chula ;)