Lo que tengo clarísimo es que en Cádiz encontrar una panadería en condiciones con un pan bueno de verdad es tarea para Indiana Jones por lo menos. Creo que la única panadería que es medio aceptable en ese sentido es "La Gloria". También recuerdo como bastante bueno el pan que vende el chicuco de debajo de casa de mis padres en Los Ducados. Sin ser una panadería, se la mete en el culo en cuanto a calidad de pan a Don Pan, por poner un ejemplo.
Para pan bueno de verdad el de Algodonales y sobre todo los molletes, que son de verdadero vicio. Trabajo los Miércoles y Viernes allí, y estoy deseando que lleguen esos dos días para poder comer ese pan que está exquisito.
En Cádiz Panisol es una más, y quizás en lugar de bajar los precios, el resto de panaderías podrían haber optado por hacer un pan de buena calidad, y no el congelado porquerioso que nos venden y al que ya nos hemos acostumbrado. Ahora a tirar el precio al suelo, cuando a muchos como a mí, no nos importaría pagar un poco más por un pan de calidad y si estuviera hecho en horno de leña ya ni os cuento.