Autor Tema: Panisol, huele a pan quemado  (Leído 9528 veces)

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
Panisol, huele a pan quemado
« en: 02 de Mayo de 2010, 15:49:05 »
que esta pasando. no se ha hablado de esto por aqui no?
que les parece, hablen un poco de esta plaga de fealdad. entre los chinos y los panisol se me quitan las ganas de salir a la calle para ver siempre lo mismo.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
Re: Panisol, huele a pan quemado
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 17:24:30 »
Perdone mi ignorancia...pero que son los panisol?

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 17:57:09 »
no has visto ninguno? como puede ser eso ;D
por lo que leo: http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/579187/la/guerra/pan/se/desata.html ya ha ocurrido en otros sitios.... panisol >google

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 18:07:52 »
Jajajajajaja cierto, lo podría haber puesto en google, pero sabía que no te importaría decirmelo tú ;D pues no he visto ninguno...por lo que veo, es raro no haberlo visto XDD

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 19:06:18 »
han puesto una detras de mi casa en la segunda aguada, otra en garcia carrera, y por lo visto algunas mas en cadiz, son de jerez, y la verdad es que los precios para el cliente son de categoria (aunque el pan no es de gran calidad) pero ha desbancado a todas las panaderias a base romper el mercado...

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 20:20:26 »
Yo he podido enterarme de lo siguiente de esta empresa. Al parecer su dueño estuvo en la carcel, al salir de prision mediante subvenciones y demas montó una panaderia, como el gobierno da subvenciones por contratar a personas que hayan estado en la carcel, el dueño de esta cadena de panaderias contrata a gente que acaba de salir de prision, por lo tanto recibe una subvencion con la que compensa el sueldo que le paga al empleado en cuestion y ademas amortiza lo que ha invertido en abrir la panaderia. Digamos que ademas de pillar pasta vendiendo su pan mucho mas barato, gana pasta con las subvenciones que obtiene al contratar a personas que han salido de la carcel. Este es el motivo de porque vende el pan tan barato, lo que pierde abaratando el pan, lo gana con subvenciones que obtiene cada vez que abre una nueva panaderia.
Otra cuestion es la calidad de los productos que ofrece, no he comprado en ninguna de sus panaderias, pero al parecer no es que sean de mucha calidad.
Personalmente creo que lo que hace este señor es una clara competencia desleal, no digo que no sea legal, pero creo que el resto de establecimientos estan en clara desventaja, ya que esta persona se mueve mediante subvenciones.
« última modificación: 02 de Mayo de 2010, 20:22:42 por goleo »

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 20:53:44 »
Debajo de mi casa han montao un panisol y ha reventado literalmente a todas las panaderías del barrio. La verdad que la oferta de pastelitos y bollería está bastante bien.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 20:57:46 »
que esta pasando. no se ha hablado de esto por aqui no?
que les parece, hablen un poco de esta plaga de fealdad. entre los chinos y los panisol se me quitan las ganas de salir a la calle para ver siempre lo mismo.
debe informarme mas de la actualidad gaditana XDD

panisol suena a panaderia boliviana. el panikero trabajara en una de ellas? alguna especialidad en chocolates?
« última modificación: 02 de Mayo de 2010, 20:59:53 por Noel Gallagher »

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 20:59:45 »
Lo de las subvenciones y la historia sobre como se creó no sé... me suena muy raro; y creo que en lugar de subvenciones lo que obtendrá serán bonificaciones en la Seguridad Social por contratar a personas incluidas en grupos de exclusión.

Lo que si que aseguro es que las ofertas son "buenas" pero el pan, al día siguiente, está mas duro que una roca.

Lo que tiene el libre mercado vaya.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 20:59:58 »
pero esta bueno el pan y los pasteles?

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2010, 21:09:10 »
Lo de las subvenciones y la historia sobre como se creó no sé... me suena muy raro; y creo que en lugar de subvenciones lo que obtendrá serán bonificaciones en la Seguridad Social por contratar a personas incluidas en grupos de exclusión.

Lo que si que aseguro es que las ofertas son "buenas" pero el pan, al día siguiente, está mas duro que una roca.

Subvenciones, bonificaciones... llamalo como quieras, el caso es que se apoya en unos beneficios que el resto de panaderias no tienen. La historia es lo que me han comentado, no se hasta que punto sera cierta, lo que si es seguro es que algo raro tiene que haber, no conozco a nadie que de duros a pesetas.

Desconectado B&W

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2010, 21:14:50 »
Dar bonificaciones por hacerle un contrato a gente que está excluida laboralmente no veo que sea ilegal..

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2010, 21:17:18 »

Hay subvenciones, pero para disfrutar de ellas tienes que presentar todas las cotizaciones a la seguridad social y las nóminas firmadas por el trabajador.

Subvenciones, bonificaciones... llamalo como quieras, el caso es que se apoya en unos beneficios que el resto de panaderias no tienen. La historia es lo que me han comentado, no se hasta que punto sera cierta, lo que si es seguro es que algo raro tiene que haber, no conozco a nadie que de duros a pesetas.

En la actualidad hay subvenciones para la contratación indefinida, y son muy interesantes, y esas están al alcance de cualquier empresa.

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2010, 21:52:19 »
a mi me contaron lo mismo que ha contado el compañero goleo, no se si será verdad o simple rumorología. pero si que es verdad que se esta expandiendo como una plaga y haciendo caer al resto de panaderias.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2010, 22:09:47 »
Debajo de mi casa han montao un panisol y ha reventado literalmente a todas las panaderías del barrio. La verdad que la oferta de pastelitos y bollería está bastante bien.
(te lo iba a mandar por privao, pero tienes la bandeja llena xD)

illo marea, ya van dos veces que te lo veo escribir aqui, no te lo digo para mal ni nada de eso, al reves, para que lo sepas, que lo de 'literalmente' se usa cuando el sentido es el de la palabra en si, es decir, si dices 'reventó a las demas panaderias literalemente' significa que las reventó, que las explotó, que las detonó, vamos, que les puso una bomba y estallaron xD, si quieres decir que las reventó en el sentido de que las llevo a la ruina, es figurativamente, no literalmente. es un error comun usar literalmente en el sentido de 'exageradamente' pero esta mal dicho. te lo digo por privado para no desviar ningun post ni nada y pa no resultar pesao. que te lo digo como correccion linguistica para aprendizaje, al igual que a mi me encanta que me digan en que me he equivocado para aprender asi mas de la lengua. aun asi, si me mandas al carajo, lo comprendo totalmente :D XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2010, 22:14:26 »

illo marea, ya van dos veces que te lo veo escribir aqui, no te lo digo para mal ni nada de eso, al reves, para que lo sepas, que lo de 'literalmente' se usa cuando el sentido es el de la palabra en si, es decir, si dices 'reventó a las demas panaderias literalemente' significa que las reventó, que las explotó, que las detonó, vamos, que les puso una bomba y estallaron xD, si quieres decir que las reventó en el sentido de que las llevo a la ruina, es figurativamente, no literalmente. es un error comun usar literalmente en el sentido de 'exageradamente' pero esta mal dicho. te lo digo por privado para no desviar ningun post ni nada y pa no resultar pesao. que te lo digo como correccion linguistica para aprendizaje, al igual que a mi me encanta que me digan en que me he equivocado para aprender asi mas de la lengua. aun asi, si me mandas al carajo, lo comprendo totalmente :D XDD

Por tu bien que no sea literalmente  :P

O si?

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2010, 22:18:15 »
Pues el pan está de puta madre.

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2010, 01:03:17 »
Entonces han llegado a Cádiz ... en Jerez hace tiempo que son una plaga.

Como dice chito cualquier empresa se puede beneficiar de bonificaciones al hacer contratos indefinidos pero también cualquier empresa puede beneficiarse al contratar a ex-presidiarios, otra cosa es que no se fíen ...

saludos.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2010, 01:13:57 »

No me me molesta, me sorprende el nivel de atención a mis escritos.  :o :D

Desconectado EligiL

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2010, 01:25:35 »
Pos yo he probao el pan y está de puta madre y si encima está tirao de precio...lo siento por las demas panaderías.