Yo he podido enterarme de lo siguiente de esta empresa. Al parecer su dueño estuvo en la carcel, al salir de prision mediante subvenciones y demas montó una panaderia, como el gobierno da subvenciones por contratar a personas que hayan estado en la carcel, el dueño de esta cadena de panaderias contrata a gente que acaba de salir de prision, por lo tanto recibe una subvencion con la que compensa el sueldo que le paga al empleado en cuestion y ademas amortiza lo que ha invertido en abrir la panaderia. Digamos que ademas de pillar pasta vendiendo su pan mucho mas barato, gana pasta con las subvenciones que obtiene al contratar a personas que han salido de la carcel. Este es el motivo de porque vende el pan tan barato, lo que pierde abaratando el pan, lo gana con subvenciones que obtiene cada vez que abre una nueva panaderia.
Otra cuestion es la calidad de los productos que ofrece, no he comprado en ninguna de sus panaderias, pero al parecer no es que sean de mucha calidad.
Personalmente creo que lo que hace este señor es una clara competencia desleal, no digo que no sea legal, pero creo que el resto de establecimientos estan en clara desventaja, ya que esta persona se mueve mediante subvenciones.