Autor Tema: Zapatero dice que (jajaja) el Paro bajará (jajaja) a partir de Abril (jajaja)...  (Leído 1927 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
No se por que, pero intuyo que cuando salga el PP (que evidentemente saldrá), los grifos de los bancos quedarán abiertos de par en par

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Se han metido ellos solitos en un hoyo y para salir se les ocurre cavar aun mas.
La llave de la crisis actualmente la tienen los bancos. Mientras no abran el grifo y vuelvan a darles a las empresas lineas de créditos, muchas se irán al carajo.
Totalmente de aucerdo.

Sobre las palabras de Zapatero, poco más se puede decir...  ::)

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Yo no se como ZP todavía se atreve a dar predicciones XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: Zapatero dice que (jajaja) el Paro bajará (jajaja) a partir de Abril (jajaja
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2010, 15:44:10 »
nada más que añadir xD

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
Gracias ZP, gracias Marea... dos razones obvias y claras para votar en las próximas elecciones a IU... Salud.  XDD

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
Yo lo que veo es una pasividad y una apatia acojonante. Que coño estan haciendo para que descienda el paro? Cuales y donde estan las alternativas? Pero ni estos ni los otros ni nadie, los otros cuando lleguen al poder se acomodarán en el sillon igual que todos y a la vida padre hasta que la gente se canse. Un bucle, vaya.

Cada dia creo menos en los politicos.

La oposición da alternativas, otra cosa es que al gobierno no le interese aceptarlas.

A mí lo que me preocupa es que salga el PP en las próximas elecciones por culpa de una nefasta gestión del PSOE. Y aún más me preocupa que gobierne el PP con los casos de corrupción que le salpican y la lamentable imagen de algunss de pequeñas poblaciones como Badalona. Es para no votarlos en la vida. Luego está IU, guerracivilistas y crispadores.

¿Se puede tener peor clase política?

Soy español porque he nacido aquí, pero con ganas, muchas ganas de hacerme holandés, sueco o esloveno. Esto es un circo.

Mira, ahi siguen crispando.

http://izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/NEGOCIACI%C3%93N-PROPUESTA%20IU%2026-02-2010.pdf

Todos los partidos políticos han expuesto propuestas. Pero IU, como buen partido de crispadores, ahora le toca tensar la cuerda con la guerra civil.

Ojalá no saquéis un voto en las próximas elecciones. España lo agradecerá.

No sé cuantos sacarán, pero creo que superarán la perdida del tuyo. Una lástima.

Eso si distinto es lo que se hace que lo que tiene repercusión en los medios; es una lástima que solo tenga repercusión el asunto de la investigación de los crímenes del franquismo; pero la prensa está vendida a los dos grandes y al sensacionalismo.

Pd. ¿Cuando salen los peperos en mani contra el aborto no es crispar, no? Teskiyá!! Como te gusta mezclar.

Va a seguir los mismos derroteros que el PA, cada vez con menos votos y la verdad que por méritos propios. No me haces daño con esa afirmación.

Sí, tienes un montón de razón. La culpa de la deriva de IU es por culpa de los grandes  XDD  y no de la política de alto voltaje que tiene sometido al país desde hace unos años. Con Anguita era un partido que proponía otro tipo de política, sin viejos radicalismos sin guerracivilismo, siendo una opción bastante respetable. Hoy día es un partido abertzale, asqueroso y vomitivo, insidioso y capaz de enfrentar a la gente por una guerra de hace 70 años.

Ya sé que las manifestaciones si la hace la derecha o sectores conservadores son actos fascistas. Y ya sé que los actores, los sindicatos (pero qué estoy diciendo) y los no a la guerra son actos que emanan profundamente del pueblo. Está muy visto ya.

• votos +28/-36
Gracias ZP, gracias Marea... dos razones obvias y claras para votar en las próximas elecciones a IU... Salud.  XDD

Vota a IU, que será a fondo perdido. Mientras no votes al cáncer de ZP ayudarás a la victoria de la derecha. :)

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera

Vota a IU, que será a fondo perdido. Mientras no votes al cáncer de ZP ayudarás a la victoria de la derecha. :)

Error, Marea. Esa será la "tumba" del PP... tenlo por seguro... Salud.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 16:34:36 por Gurpegi »

Soterrado

• Visitante
Podemos estar tranquilos, el Gurú de la creación de empleo ha hablado...

Si hay que esperar a 2012, se espera y yastá, hombre...

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
no dijo tambien en la sesion extraordinaria de febrero que ya habiamos tocado techo y que empezaria a bajar en abril???

señor ZP, callese por favor, CALLESE !!! por usted y por el pais.

por cierto funcionarios de este foro, que os parece la idea de ZP de bajar el sueldo a los funcionarios, para reducir el deficit del estado??

lo otro que me hace gracia es la junta de andalucia y su idea para reducir  gastos, eliminando consejerias(reagrupandolas) porque los sueldos se ahorraran.. pero es que todos los altos secretarios y demas de esas consejerias estan siendo recolocados en empresas  publicas XDD XDD XDD que bien vamos ehhhhhh
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 17:29:37 por Gadix© »

Soterrado

• Visitante
Las familias enteras en paro alcanzan ya los 1,3 millones

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/30/economia/1272611135.html

Esto ya alcanza tintes dramáticos... ¿Como estamos tan adormecidos como sociedad?

• votos +28/-36
http://www.diariodecadiz.es/article/economia/690074/andalucia/supera/por/primera/vez/umbral/millon/parados.html

Casi 50.000 parados más en Andalucía en el primer trimestre. Y un 27´1% de tasa de paro.

Increíble que la gente no esté en la calle "partiendolotó".

Soterrado

• Visitante
Yo sólo digo que mis sensaciones son MUY MALAS. Llevo más de 2 años en Cataluña y puedo decir que en tiodo este tiempo, jamás ha estado la cosa tan parada como lo está a día de hoy, y me referencio en el movimiento de ofertas laborales de mi sector.

Esto es una puta mierda.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
Las familias enteras en paro alcanzan ya los 1,3 millones

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/30/economia/1272611135.html

Esto ya alcanza tintes dramáticos... ¿Como estamos tan adormecidos como sociedad?

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/690074/andalucia/supera/por/primera/vez/umbral/millon/parados.html

Casi 50.000 parados más en Andalucía en el primer trimestre. Y un 27´1% de tasa de paro.

Increíble que la gente no esté en la calle "partiendolotó".

282.000 parados mas en el primer trimestre. A casi 100.000 al mes. ¿donde habran ido los brotes verdes?

• votos +28/-36
Muy ilustrativo, Peludus. Si fuera la derecha quien estuviera en el poder ya hubieramos visto como los sindicatos, actores y sectores progres hubirean hecho 32 manifestaciones. Pero esto es lo que hay.

Soterrado

• Visitante
Es que es lo que hay.

Somos un país cainita, de "buenos y malos", adormecido y profundamente cateto.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
no dijo tambien en la sesion extraordinaria de febrero que ya habiamos tocado techo y que empezaria a bajar en abril???

señor ZP, callese por favor, CALLESE !!! por usted y por el pais.

por cierto funcionarios de este foro, que os parece la idea de ZP de bajar el sueldo a los funcionarios, para reducir el deficit del estado??

lo otro que me hace gracia es la junta de andalucia y su idea para reducir  gastos, eliminando consejerias(reagrupandolas) porque los sueldos se ahorraran.. pero es que todos los altos secretarios y demas de esas consejerias estan siendo recolocados en empresas  publicas XDD XDD XDD que bien vamos ehhhhhh
Hoy se ha aprobado precisamente disminuir el número de altos cargos en el gobierno, sobre todo en las empresas públicas.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Muy ilustrativo, Peludus. Si fuera la derecha quien estuviera en el poder ya hubieramos visto como los sindicatos, actores y sectores progres hubirean hecho 32 manifestaciones. Pero esto es lo que hay.

Entonces, ¿todos los que están parados son de izquierdas?

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1

Entonces, ¿todos los que están parados son de izquierdas?
Toma ya.

Es que es eso, la situacion está adormecida en todos los sectores, pero no vayamos a creernos ahora que dentro de las cifras del paro no hay gente de derechas.

Por cierto cuantos organismos, sindicatos, partidos politicos de la oposicion, etc... han llamado a manifestarse? Porque intuyo que sería una convocatoria masiva.
« última modificación: 30 de Abril de 2010, 14:18:10 por kadi »