Autor Tema: La Curia Eclesial ha perdido los papeles totalment  (Leído 742 veces)

Desconectado fran el gadita

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-2
Re: La Curia Eclesial ha perdido los papeles totalment
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2010, 14:15:57 »
Mmm... Una noticia de Intereconomía? En fin, todo muy hermoso. Lo de que sea verdad y no sea un intento de lavar la imagen de la jerarquía de la Iglesia, ya me parece menos creible, la verdad.

A ver si ahora se han inventado los testimonios  XDD XDD XDD

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2010, 14:44:30 »
Mmm... Una noticia de Intereconomía? En fin, todo muy hermoso. Lo de que sea verdad y no sea un intento de lavar la imagen de la jerarquía de la Iglesia, ya me parece menos creible, la verdad.

No me extrañaría nada de nada. Tantas cosas se inventan estos! umm

Desconectado fran el gadita

• votos +0/-2
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2010, 09:26:30 »

No me extrañaría nada de nada. Tantas cosas se inventan estos! umm

Si, si  XDD XDD XDD

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2010, 11:56:03 »
Ocho hombres que aseguran haber sufrido abusos por parte de sacerdotes hace décadas dijeron que deseaban reunirse con el Papa en Malta y así lo cumplió Benedicto XVI. El Pontífice estuvo con ellos ayer por la mañana, durante su visita relámpago a la isla. “Fue un encuentro muy emocionante. Las víctimas llorábamos, los obispos lloraban y el Papa tenía lágrimas en sus ojos”, afirmó Joseph Magro, una de las víctimas con las que mantuvo el encuentro.

Otra de ellas, que se identificó con el nombre de Emanuel, indicó que “no me esperaba que esto pasara, lo hemos apreciado mucho”. Según explicó, el Papa dijo “sentir mucho” lo que les había pasado y que “seguirán luchando en los tribunales”. Benedicto XVI oró con las víctimas y aseguró que “la Iglesia hace y hará todo lo que está en su poder para investigar las acusaciones, entregar a la Justicia a las personas responsables de abusos y aplicar medidas concretas para proteger a los jóvenes en el futuro”.

Ojalá sea verdad que ponen a los abusadores a disposición de la justicia, pero por desgracia no me creo nada.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2010, 12:03:12 »

A ver si ahora se han inventado los testimonios XDD XDD XDD
No seria la primera vez, vamos.

Ni mas ni menos, un crack este MEL.

Por cierto, los casos estos que han salido, serán investigados y juzgados, o por el "poder divino" quedan impunes?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2010, 12:44:40 »
Ponerse condón es pecado, abortar es pecado.............pero follarse a un chiquillo con una sotana puesta...............es culpa de la homosexualidad, en fin.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2010, 00:25:20 »
Por cierto, ahora que me acuerdo... el otro día, Buenafuente acabó su monólogo con una frase que decía "El obispo que soñaba con una piruleta y un bidón de vaselina", en referencia a las declaraciones de este tipo. Hasta el público se quedó murmurando antes de aplaudir  XDD

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1