Cita de: calentitodecai en 26 de Abril de 2010, 22:11:51Oleeeeee, la espero con emosión, he aquí otro compañero de curro (por cierto, que no me respondiste la otra vez, estás estudiando aún o ya has acabado la carrera?? Que el otro día dijiste que estabas de prácticas ).ke pasa pichorraaaa, pues estoy de practicas pero de enfermeria, no de medicina, mañana (en verdad dentro de 7 horas) empiezo en el paritorio, a traer churumbeles al mundo jajajaja la carrera no la he acabao estoy en 2º (voy con un año de retraso) pero me va estupendamente y el año ke viene acabare y seguramente en junio porke estoy sacando unas pedazo de notas en verda xD
Oleeeeee, la espero con emosión, he aquí otro compañero de curro (por cierto, que no me respondiste la otra vez, estás estudiando aún o ya has acabado la carrera?? Que el otro día dijiste que estabas de prácticas ).
Cita de: El Kroata Grant en 27 de Abril de 2010, 01:20:15Cita de: calentitodecai en 26 de Abril de 2010, 22:11:51Oleeeeee, la espero con emosión, he aquí otro compañero de curro (por cierto, que no me respondiste la otra vez, estás estudiando aún o ya has acabado la carrera?? Que el otro día dijiste que estabas de prácticas ).ke pasa pichorraaaa, pues estoy de practicas pero de enfermeria, no de medicina, mañana (en verdad dentro de 7 horas) empiezo en el paritorio, a traer churumbeles al mundo jajajaja la carrera no la he acabao estoy en 2º (voy con un año de retraso) pero me va estupendamente y el año ke viene acabare y seguramente en junio porke estoy sacando unas pedazo de notas en verda xDManda cohone que lo primero que vean esos niños al venir al mundo sea a ti... marcaos pa tó la vida...
manda coones q t manden al paritorio con esa cara...en q carajo piensan en el hospital,pffff...
iros todos al carajo uno por uno cabrones jajajaja
Cita de: Revolucion en 27 de Abril de 2010, 08:56:25Cita de: El Kroata Grant en 27 de Abril de 2010, 01:20:15Cita de: calentitodecai en 26 de Abril de 2010, 22:11:51Oleeeeee, la espero con emosión, he aquí otro compañero de curro (por cierto, que no me respondiste la otra vez, estás estudiando aún o ya has acabado la carrera?? Que el otro día dijiste que estabas de prácticas ).ke pasa pichorraaaa, pues estoy de practicas pero de enfermeria, no de medicina, mañana (en verdad dentro de 7 horas) empiezo en el paritorio, a traer churumbeles al mundo jajajaja la carrera no la he acabao estoy en 2º (voy con un año de retraso) pero me va estupendamente y el año ke viene acabare y seguramente en junio porke estoy sacando unas pedazo de notas en verda xDAro, si te va a los montadito a tomar cerveza en vez de a la biblioteca como dios manda carajooooooo eso fue por mi cumpleaño na mas pisha jajaja, encima era miercoles, la jarra a 1 euro, picha, no hay ni ke pensarselo xDD
Cita de: El Kroata Grant en 27 de Abril de 2010, 01:20:15Cita de: calentitodecai en 26 de Abril de 2010, 22:11:51Oleeeeee, la espero con emosión, he aquí otro compañero de curro (por cierto, que no me respondiste la otra vez, estás estudiando aún o ya has acabado la carrera?? Que el otro día dijiste que estabas de prácticas ).ke pasa pichorraaaa, pues estoy de practicas pero de enfermeria, no de medicina, mañana (en verdad dentro de 7 horas) empiezo en el paritorio, a traer churumbeles al mundo jajajaja la carrera no la he acabao estoy en 2º (voy con un año de retraso) pero me va estupendamente y el año ke viene acabare y seguramente en junio porke estoy sacando unas pedazo de notas en verda xDAro, si te va a los montadito a tomar cerveza en vez de a la biblioteca como dios manda carajooooooo
Cita de: carmeloconpelo en 27 de Abril de 2010, 17:46:30manda coones q t manden al paritorio con esa cara...en q carajo piensan en el hospital,pffff...Lo que manda cojones es que los dos hayamos estudiado en el mismo colegio y hayamos tenido los mismos profesores y Pako sea "así" y yo "asao"
entre la feria de jerez y las fiestass erasmus no paso mas de 10 minutos en casa jajajaja, a ver si la termino entre hoy y mañana
Cita de: El Kroata Grant en 06 de Mayo de 2010, 13:55:15entre la feria de jerez y las fiestass erasmus no paso mas de 10 minutos en casa jajajaja, a ver si la termino entre hoy y mañanaxDDD auténtico donde los haya