5ª Parte. Personal.
1 - Nombre, completo o no, y edad.
-
Francisco Hidalgo, os sonara rarisimo xD y 21 2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.
-
San Vicente de Paul, de preescolar hasta la universidad. Recuerdo sobre todo los viajes de fin de curso a Paris y Granada, y sobre todo al mejor profesor que haya existido jamas, Don Miguel (Panse se acordara de el xD) 3 - ¿A que te dedicas?
-
Estudio 2º de enfermería 4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?
-
Republica Independiente de Garcia de Sola 5 - ¿Que deportes practicas?
-
Ahora mismo ninguno 6 - ¿Tocas algún instrumento musical?
-
La batería por supuestoo 7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
-
Casi, unos compis vecinos de mi clase tienen un hamster hembra llamada Paki en mi honor, y pasa la mitad del tiempo en mi casa jajaja 8 - ¿Una mania?
-
Lavarme los dientes con el grifo abierto, se que esta mal, pero siempre se me olvida xD 9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?
-
Pues una vez en el colegio en 3º de eso, estaba viciaisimo a una cancion de Linkin Park ke empezaba con scratches de Dj y empece a cantarla haciendo los scratches con la boca, y la profesora estaba explicando algo importante y llego un momento ke me meti tanto en mi paranoya ke empece a hacer ruidos de sintentizador to fuertes y cuando miro al frente me veo a la profesora mirandome con cara de "que cojones haces tontopoya" y to la clase mirandome y riendose jajaja 10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.
-
Nada xD 11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)
-
Paris, Londres, Granada, Gibraltar, Badajoz, Islantilla, poco mas, no he viajao mucho 12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.
-
Los Yesterday 13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?
-
No, pero lo fui del nazareno hace unos años. 14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?
-
No. Porke no veo donde esta el arte de ke un tio vestido de gilipoyas maltrate hasta la muerte agonica a un animal, no veo que sea arte ke la gente pague dinero por un espectaculo macabro impropio de la epoca en la ke estamos,matar por matar, es un negocio cruel, una de las mayores cosas ke me hacen sentir verguenza de pertenecer a esta mierda de pais. Un asesinato televisado, bien visto culturalmente. Despues todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando ven un video de un perro ke es tirado por un puente, pues macho, ke doble moral es esa? Prohibicion del toreo ya 15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?
-
Partiendo de la base de que la religion es compartir tus bienes con los mas necesitados y tal y cual, es de admirar la labor de todo el voluntariado de misioneros tanto de curas como de hermanas de la caridad que se van a otros paises. No vamos a negar, ke la gran mayoria de esta gente, son religiosos practicantes. En cuanto a la base de la religion, sinceramente no me creo que haya un tio invisible ke esta en todas partes, ke ve todo lo ke haces y te caastiga al final de tu vida si has sido malo. Tampoco hay kien se crea ke la virgen Maria se kedo preñada por obra del espiritu santo, en mi opinion estuvo de bacanal por jerusalen y se tiro a media palestina to ciega de vete a saber ke. Solo hay que ponerse en el lugar del pobre Jose, ke te venga tu novia y te diga ke se le ha aparecido un angel ke le ha dicho ke esta embarazada sin habertela follao tu y ke encima va a ser el niño de dios, niño ke cuando crece hace unos trucos de magia sobrenaturales. La realidad en mi opinion es ke Jesus nacio de una madre adultera, de padre desconocido, pero ke existió de verdad. Me creo que Jesus existio, de manera totalmente distinta a como lo cuentan, y ke admirablemente fue el primer comunista que luchó por la supresion de las clases, por la justicia, la libertad, y la igualdad. En cuanto al negocio ke intenta cada vez mas agonicamente seguir adoctrinandola, con toda la mancha de fascistas, homofobos, retrogrados, machistas, capitalistas y egoistas ke la forman, hacen a uno autoconvencerse de ke la religion SOBRA desde hace mucho en el mundo, que no sigue para nada el modelo ke tanto predica, y que ademas esta llena de hijos de puta ke abusan de chavales. 16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?
-
En mi opinion, Juan Carlos no deberia abdicar como rey, sino que se deberia de eliminar la monarquia definitivamente, pero quiza no sea el momento adecuado. JuanCa forma parte de la historia de este pais y todos debemos estarle agradecidos por ese 23 F, y dejaria a Juan Carlos como un personaje emblematico de la historia y de la transicion hacia la democracia, pero no como rey y toda una barbaridad de parientes que viven de puta madre gracias al chollo. Porke el siguiente, ke es Felipe, no ha hecho en su puta vida nada por este pais, aparte de salir en 3 o 4 fotos al dia y llenar las revistas de marujas. Asi que si por mi fuera, ese referendum se deberia de hacer a la muerte de Juan Carlos y acabar con la monarquia para siempre. 17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?
-
Mal. Tuvo unos 3 primeros años buenos economicamente, quiza viviendo un poco de la renta del boom inmobiliario ke dejo el bigote, pero a partir de ahi ha ido en declive. Cada vez el paro va subiendo mas y el nota parece ke no se entera, para ZP todo va bien y el mes ke viene siempre empezaran a mejorar las cosas pero nunca lo hace. Es un mentiroso compulsivo y el pobre parece creerse sus propias mentiras. La gente ha perdido la fe en el y me juego lo ke kieras a ke no vuelve a salir. Para mi otra cosa ke ha hecho mal, aunke parezca una tonteria, es no luchar por la eliminacion de la ley del menor, una ley ke en vez de mejorar las cosas las ha empeorado. Tambien fue una ekivocacion no reformar el sistema de educacion lo suficiente como para eliminar la lacra del sistema actual, sin contar con toda la lista de ayuditas ke tiene ke eso se traduce en pan para hoy y hambre para mañana, y por supuesto como se le ha ido la pinza con el tema de la SGAE y los canones que eso ha sido una autentica barbaridad. 18 - ¿Y la oposición?
-
El sentimiento extendido de desconfianza hacia el PP acaba de reafirmarse con todos los casos de corrupcion ke parece ke salen a la luz. Rajoy no tiene un programa convincente, aburre con sus discursos de continuos atakes al psoe en vez de proponer planes de mejora o nuevas iniciativas beneficiosas para españa. Rajoy esta haciendo daño al PP liderandolo, no convence a nadie con sus palabras y probablemente sea el tio con menos carisma ke sale en la TV a dia de hoy. Creo que UPyD va a pegar una subida muy gorda en las proximas elecciones. 19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.
-
Cadena perpetua sin posibilidad de reinsercion. 20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?
-
Si, procuro no molestar aunke si me lo dicen de malas doy el por culo sutilmente con el humo jajaja Comida favorita >>
Solomillo a la pimienta Bebida favorita >>
Kas de Limón Dia de la semana >>
Sabado Un periódico >>
El Pais y Publico Una serie de T.V >>
Como conoci a vuestra madre y Heroes Un hombre >>
Matt Skiba Una mujer >>
Luisana Lopilato Un partido politico >>
Por afinidad ideologica IU, pero mi partido ideal todavia no existe Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >>
Ser bateria profesional Cantante, o grupo, nacional >>
Piperrak Cantante, o grupo, extranjero >>
Alkaline Trio Pelicula nacional. >>
Los Santos Inocentes Pelicula extranjera. >>
Matrix y El Padrino Un libro. >>
No leo Una frase. >>
Una retirada a tiempo es la mejor victoria Un enlace de video de Youtube >>
http://www.youtube.com/watch?v=8rAHv-X_9zk Una web (no deportiva) que visites o te guste >>
Myspace, hace ke me pierda horas y horas de mi vida xD Un lugar para comer... >>
La Gorda Me gusta parar en .... >>
Cualkier sitio con cervecita barata, ultimamente me estoy aficionando al Flamenco Un lugar de....
Cádiz ciudad >>
El paseo maritimo, inigualable Provincia >>
Conil Andalucia >>
Marchena, Paradas, Arahal... (toda esa zona de la provincia de Sevilla) España >>
Chueca, Malasaña y Vallecas (Madrid) Resto del mundo >>
Gibraltar y Londres Soy aficionado a... >>
Al punk rock, a la cerveza, a tocar la bateria, a escribir canciones, al pro y a pegarme buenas fiestas hasta acabar reventado Nunca trabajaria de... >>
Lo que no vuelvo a hacer es volver a trabajar de reponedor de supermercado, NUNCA!!!! No soporto... >>
Los pijos arrogantes Me encanta... >>
Los dias calurosos Me iria de marcha con... >>
cualquier persona con la ke congenie y ke este dispuesta a recogerse a las 8 de la mañana como minimo, cogiendose el mayor cebollazo de la historia como si fuera el ultimo, pero que sea responsable y consecuente en su dia a dia No me iria nunca con... >>
Alguien ke no aporte nada bueno al mundo Soy incapaz de... >>
Ponerme un polo El último capricho que me di fué... >>
Fue algo ilegal jajaja