Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 5ª T-Seven  (Leído 9519 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 5ª T-Seven
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2010, 19:18:19 »
Pues la entrevista ha sido enviada hace unos minutos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2010, 07:49:52 »
Pues la entrevista ha sido enviada hace unos minutos.
Recibida sin problemas  ;)

Lo bueno es que tengo tiempo para contestarla sin bulla, ya que debo esperar a la amiga PI, asi que jejejej

Por cierto Doble, me siento identificadísimo contigo en el tema de correos spam  ;)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2010, 17:06:05 »
Bueno, he aprovechado la tarde y la he enviado, mi entrevista ya está en manos de Doble xDDD, lo suyo es que la cuelgue hasta que no termine la Huelga de Pi, que no? xDD

Dos horas contestando xDD, no coment jajajaja

DOBLE, NO ME CENSURES NADA EH! XDD

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2010, 18:43:24 »
2 horas ,vaya telaaa,q has escrito el quijote?

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 20:24:33 »
A la espera de un pequeño detalle sin importancia, en cuanto reciba contestación de T-Seven, en el menor tiempo posible estará a vuestra disposición la entrevista.

P.D. Buscad un buen sillón para leerla.
XDD

!!Quieto paraooooooooooooo¡¡, que ya sali de la duda.

En unos minutos estará la entrevista colgada, asi que T-Seven.... no hace falta que me contestes.
« última modificación: 22 de Abril de 2010, 20:27:07 por Doble Chevron »

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2010, 20:34:03 »
La fecha en la que contestas y envias la entrevista es  22 Abril 2010 , y el último partido del Cádiz C.F. fué contra el Villarreal B , asi los foreros/as se hacen una idea de la opinión sobre el equipo dependiendo del momento en el que escribes.

1ª Parte. Fútbol Cádiz C.F.

1 - ¿Como ves la situación actual del equipo?

- En una palabra: jodida.

La diferencia con otros tiempos en los que nos la hemos visto en la misma situación es que notas que el equipo no da para más, hay una falta alarmante de calidad en los jugadores, y eso no hay entrenador ni sistema que lo arregle.
Creo que Víctor Espárrago se ha equivocado, se ha metido en un "charco" tremendo, y eso un entrenador que era admirado por todos por su gran papel en sus dos etapas anteriores. La verdad, yo lo sigo admirando.

En resumen, atémonos los machos y a sufrir... porque veo muy complicado, sinceramente, la permanencia del equipo en la categoría.

2 - A tu juicio, ¿cuales son los factores que nos han llevado a esta situación?

- Mala planificación deportiva, en eso resumiría todo.

El año pasado subimos con una plantilla que para Segunda B era muy válida, pero el salto de categoría es tremendo, y se ha demostrado en jugadores como Ormazábal, por poner un ejemplo, que no están capacitados, bajo mi punto de vista, para jugar en la categoría de plata.

El equipo no se ha reforzado como Dios manda, el único acierto, Ogbeche, y para uno que tenemos "nos sale mal" entre lesiones y "lesiones"...

No siempre va a sonar la flauta de subir con un equipo a Primera o de mantenerse en la categoría sin invertir... es de pura lógica.

3 - ¿Crees que aún hay remedio para salir de donde estamos?

- Mi corazón cadista quiere creerlo, pero la razón me dice que no lo hay, simplemente somos MUY MALOS, no hay más, y objetivamente este equipo no merece jugar en Segunda A.

De todas maneras, siempre queda la suerte, la épica, y que se echen cojones para sacar algún partido adelante y que suene la flauta... esperemos, porque sólo pensar en la Segunda B se me cae el mundo...

4 - ¿Crees que hay alternativa seria y eficaz para sustituir a Antonio Muñoz?

- Desde luego alternativa gaditana NO, y eso está más que demostrado. Los que han hablado han demostrado que son humo puro y duro.

¿Alternativa de fuera?, tengo seguro dos cosas:

A- Por un lado que si, que algo siempre hay, pero que hay algo que al posible comprador echa para atrás, llámese deudas, cifras... de hecho, al mismo Baldasano es lo que le pasó, está clarísimo.

B- Cada vez este equipo "pierde más valor", hoy en día no es el equipo que arrastraba a 20.000 cadistas a Carranza, hoy es un club deprimido con una afición harta de tantas mentiras... digamos que no somos ya tan apetecibles para un comprador...

5 - Jugadores: Extiendete cuanto quieras para opinar de ellos.

- Intentaré no extenderme sino luego me riñe Pi :)...

Pues lo dicho anteriormente, que son muy malos, no dan para más y punto... No es cuestión de que no se esfuercen, es cuestión de que tienen un problema muy grande, y se llama FÚTBOL.

Personalmente tenía muchas ilusiones puestas en Abraham, un tío de La Masía que ha debutado con Guardiola debe dar mucho más nivel del que está dando.

Caso aparte el del Enrique, jamás comprenderé al personal con el trato que le da a este jugador... joder, Enrique es lo que es, no más, pero siendo lo que es está siendo el mejor jugador en datos del equipo, y se parte el pecho en todos los partidos... no entiendo tanto odio, mientras otros permanecen impúnes a la ira del cadismo... mi no entender, pero ya se sabe: CAI!!!

6 - ¿Quienes crees que pueden venir el año que viene al club tanto al banquillo como jugadores?

- Hombre, depende mucho de donde juguemos el año que viene:

Si lo hacemos en Segunda A: lo primero retener a Víctor Espárrago... pero no al "Muñoz style" no... sino planificando bien en la pretemporada el equipo, trayendo primeras o segundas opciones, nada de racanear el mercado, sino, dentro de lo posible, hacer un equipo a imagen y semejanza del sistema de Víctor.

Si lo hacemos en Segunda B: Hombre, no creo que Víctor siga, ojalá, pero si no es así empezar desde cero. Traer savia nueva, gente joven, prometedora y con ganas de Segunda B, un proyecto de futuro... Es más, yo prefiero pasarme dos o tres años en Segunda B y subir con garantías, y no hacer el ridículo de este año...

7 - Afición: ¿Que pedirias a la grada?

- ¿Qué se le puede pedir a la afición? ... NADA.

En estos años han aguantado descensos, mentiras, idas y venidas de presidentes, alineaciones indebidas, estadios sin terminar, fichajes de traca, salida de jugadores importantes, y sobre todo mentiras y más mentiras del presidente... joder, ¿qué le vamos a exigir a la afición? ... demasiado que todavía muchos van a Carranza, porque hay que tener moral macho...

8 - ¿Que opinas de las peñas y grupos emblemáticos de animación en la grada? ¿les sobra o le falta algo?

- Hablemos estrictamente de animación:

A Brigadas Amarillas no se les puede pedir más en cuanto a animación, es absurdo, son los que llevan el estadio pa´lante... Si en otras cosas, pero ahí entramos en otros terrenos que no vienen al cuento y que están demasiado debatidos en este nuestro foro...

A Hinchas Carranza, pues nada pichas mías, que ojalá algún día os hagan un poquito de caso en Fondo Norte, porque más no podéis dar macho...

De todas formas es normal, como dije antes, que el personal esté frío... es que es para estarlo...

9 - ¿Que te parece como está quedando el estadio? ¿que la añadirias tú?

- Hombre, viseras en todo el estadio y sobre todo que sea cerrado, joder, uno va al Pizjuán por ejemplo y flipa con la sonorización, y hace mucho eh, se nota mucho en el terreno de juego...

Mención a parte el "tema gol3000" y su "no nos moverán" xD, digno de club cutre comandado por un presidente cutre, no more...

10 - A pesar de la categoria en la que milite el Cádiz C.F. el año que viene. ¿Tienes pensado abonarte?

- No, de hecho desde que vivo en Sevilla no soy socio. Cuando estoy en Cádiz pago mi entrada religiosamente, pero no soy socio porque la verdad, cada vez voy menos por Cádiz...

11 - Tema centenario cadista. ¿Himno e interprete? ¿Actos y eventos? ¿Partidos especiales?, cuentanos que opinas de todo ello.

- Es que no hay ganas ni ilusión por este centenario joder... es que si bajamos será un Funeral más que un Centenario...

En tema himnos, creo que entre Ruibal y Alejandro Sanz debería de andar el tema... de todas maneras, no comprendo como ya es de obligado cumplimiento un himno para un Centenario xD... desde luego, lo que no toleraría es un himno "Arrebato style" y mucho menos uno  "Manolito Santander amono que nos vamo" xDD

¿Partido?: a mi me encantaría ver sobre el césped a las viejas glorias cadistas, esas que están tan olvidadas por el club...

Sino, pues como hizo la Selección, reunirlos a todos en un acto en condiciones...

La verdad, es que tampoco uno se puede inspirar viendo la ruina que tenemos encima...

12 - ¿Sigues a la cantera cadista?, ¿Crees que el "B" y el Balón deberian jugar en Carranza?

- He seguido algunos partidos de B, sobre todos los que han jugado en la provincia de Sevilla, pero no más.

Y por supuesto que deberían de jugar en Carranza, joder, que en El Rosal cualquier afición rival campa a sus anchas.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2010, 20:34:32 »
2ª Parte. Fútbol general.

1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Cádiz C.F.?  Razones.

- Real Madrid.

Típico, de pequeño mi primo era del Madrid, y mis hermanos y otros primos del Athletic, estuve a punto de ser del Athletic, pero claro, con la edad que tenía, y viendo a la Quinta del Buitre... pocas dudas tuve xD

Me simpatizan mucho el Atlético de Madrid y el Athletic.

2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal?  Razones.

- Sevilla y Xerez. Mención aparte el FC Barcelona, porque el equipo en si no me cae mal, lo que no puedo aguantar es en lo que lo está convirtiendo su presidente, en como se ríen de los culés de fuera de Cataluña... eso me ha alejado un poco de ese equipo.

3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, etc)

- Bueno este año Messi está siendo el mejor, no se puede negar... ha habido varios partidos en los que he alucinado con este chico, sobre todo en el Zaragoza-Barcelona, Dios mío qué manera de jugar!! parecía que estaba jugando contra niños chicos xD

Cristiano es un fichaje que le ha dado un salto de calidad al Madrid, es un ganador nato, todo raza, calidad, velocidad, disparo... lo tiene todo, para mí es más completo que Messi, pero el argentino está ahora mejor que él, hay que reconocerlo.

A Kaká lo sigo esperando... 

4 - ¿Has conocido a algún jugador (No cadista) personalmente?.

- Gracias a las entrevistas foreras tuve el placer de hablar varias veces con Chico, el del Almería, un tío de puta madre...

5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?

- Muchos: Bernabéu, San Mamés, Mendizorroza, Pizjuán, Lopera, Balaídos, Torredonjimeno (que podías desde la valla perfectamente coger al juez de línea por pescuezo jajaja), Écija, Colombino... alguno más

El que más me gustó: SIN DUDA, SAN MAMÉS... Allí viví momentos gloriosos fuera y dentro del estadio, en ese estadio se respira FÚTBOL con mayúsculas, IMPRESIONANTE.

Defraudarme? hombre, quitando los de Segunda B o Segunda... creo que ninguno.

6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?

- En las islas el Manchester United y el Celtic.

En Italia el Milán AC y Napoli.

En el resto River Plate.

7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?

- Pues por ejemplo Ribery, a este no lo traía a España ni de coña, que tío más apático... calidad no le falta pero tiene que ser un chufla de cojones...

Además es un asaltacunas xD

8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?

- La labor arbitral es muy complicada, pero yo tengo algo clarísimo:

En España hay dos equipos que al final salen beneficiados: Barcelona y Real Madrid, curiosamente los que más se quejan...

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2010, 20:35:05 »
3ª Parte. Vivencias cadistas.

1 - Un momento inolvidable en Carranza. ¿Y de visitante?

- En Carranza en el partido de promoción contra el Málaga, (Szendrei rlz), cuando nos salvamos recuerdo que me subí a una de las vallas antiguas amarillas de Fondo Norte de pie, por poco no me mato xDD

Fuera de Carranza, pff, sin duda, en Bilbao, os cuento:

Ibamos 4 colegas por el casco antiguo de Bilbao con nuestra camiseta del Cádiz, y nos paran tres tiarrones del norte xD, nosotros acojonados, y nos dicen:
"Vamos a pegarnos unos pinchos cadistas!!" jojojo...

Acto seguido en una Herrikotaberna fundiéndonos a Txacolís y pintxos... qué morazo picha, hasta cantamos el "me han dicho que el amarillo...", alucinante cómo nos trataron... y eso que las fotitos que "adornaban" el antro acojonaban hoyga! xD

2 - Alguno para olvidar.

- Getafe, sin duda alguna...

Yo no estuve en Alicante, pero imagino que sería la rehostia...

3 - Si hablamos de goles, ¿cuales son los que tienes grabados en tu mente?

- Uno de David Palacios en Segunda B, (no recuerdo contra quien), que se fue de varios jugadores y metió un golazo, salió hasta en los telediarios xD

Por supuesto, el de Oli en Jerez...

4 - Cuentanos algo, en sentido positivo, de tus viajes siguiendo al Cádiz.

- Sobre todo conocer otros lugares, otros estadios, y sobre todo que siempre estoy rodeado de buenísima gente.... Aunque últimamente tengo olvidado un poco el tema de los desplazamientos...

5 - Y ahora en sentido negativo

- Lo que hay que aguantar a veces, tanto de la policía como de algún inepto, en este sentido recalco Gijón, valiente gentuza...

6 - ¿Alguna anécdota con aficionados rivales?

- Creo que la de Bilbao sirve no? jeje

7 - Cita algunos jugadores históricos del club que más recuerdes. (Pero que hayas visto jugar).

- Mágico González, Pepe Mejías... vaya par!! y Tilico, le guardo un recuerdo especial...

8 - Y ahora entrenadores que según tú, dejaron huella (En cualquier época).

- Hombre, Víctor Espárrago ha dado un ascenso y la mejor temporada en primera... no hay color.

Aunque a mi me ha dejado un recuerdo positivo el amigo Xabi Gracia... fitetu

9 - ¿Que opinas de la prensa deportiva cadista?

- Mucho periodista sin título, mucho listo en el micro, y mucho agregado sin tener ni puta idea...

Luego está Theo Vargas, un tío digno de ser estudiado...

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2010, 20:35:43 »
4º Parte. Foro

1 - ¿Como encontraste el foro? ¿Como se te ocurrió tu nick?

- Bueno como casi todos, desde la web accedería imagino un día.

Mi nick, como he dicho alguna vez, es por un grupo musical que tenía con unos colegas hace muchos años jeje, (nada que ver con el T-Seven que puso Sote jajajaj)

2 - ¿Que opinas de la convivencia forera?

- Va por rachas...

A veces el ambiente está calmado, (como actualmente), y otras crispado, como la vida misma.

Es normal, somos muchos, cada uno de nuestra madre y de nuestro padre... Se escribe, no se habla mirando a los ojos, y se malinterpretas muchas cosas, y claro, luego viene el lío xD.

Un ejemplo claro es cuando uno da una opinión, queja o sugerencia, siempre salta el listo de turno con el "os tomáis el foro demasiado en serio" ... a ver, es muy fácil, esto es una Comunidad Virtual, uno puede quejarse de cosas y ver fallos, así como aplaudir los posibles aciertos... eso no significa que a uno le vaya la vida en esto xD.

Esa confusión pasa mucho con mi persona, y  siempre en personas que no me conocen, se creen que uno no duerme porque esto vaya como el culo, xD, nada más lejos... aquí en el foro hay dos o tres personas que me conocen personalmente y saben perfectamente cómo soy y mi baremo en darle importancia a las cosas...

Todo esto tiene una excepción: cuando se toca lo personal.

Es decir, yo aquí me puedo quejar porque Chito, por ejemplo, sea de una manera u otra en un foro, pero no puedo atacar personalmente a Álvaro, porque entonces cruzo una delgada línea fina muy peligrosa...

Aquí ha pasado, y mucho, y eso es lo que no se puede tolerar... a mi me pueden decir que T-Seven es un pesao, un quejica, lo que queráis, pero a Raúl no, eso no se lo consiento a nadie... Menos aún poner fotos personales y criticarlas, como cobardemente se ha hecho en este foro, absolutamente lamentable y digno de patio de colegio...

Esa es la diferencia que algunos no saben diferenciar, valga la rebundancia.

T-Seven será todo lo porculero que queráis, será todo lo pesado que queráis, lo acepto, pero JAMÁS he atacado a alguien personalmente, a menos que haya sido una respuesta a un ataque de la misma índole.

3 - ¿Que le falta al foro y que le sobra?

- Un webmaster en condiciones, que se preocupe menos por investigaciones ridículas, (y fallidas xD), y se dedique a tener el foro como Dios manda...

Seguimos esperando lo de los vídeos youtube, for example.

Luego está el tema de los amiguismos, que cada vez ve más gente menos cinco o seis... es acojonante como cambian las decisiones según qué forero, acojonante... antes se notaba menos picha mía, pero ahora es que ni disimuláis xD... ha habido momentos en los que se ha permitido de una manera escandalosa a ciertos foreros ciertas licencias, abrumador hoyga xD.

Pero claro, será que veo fantasmas donde no los hay y cazas de brujas y blou blou... muy manido ya 

4 - Un buen momento pasado por ti en el foro fué......

- Varios:

El post de Arriki (vuelve!), de el peluchito jajajaj, me descojoné por completo con el personal, y Andy cracker total ...

Los momentos en el antiguo chat, involvidables...

La descripción de Liam sobre Calentito, impagable xD

Los Isaac moments, joder... cómo se le echa de menos!!

También los montajes al personal xD, el tema "Guardiola versus Secc.bigote" xD, cualquier intervención de Gurpeji... en fin, cualquier post donde se desvaríe un poco, he llegado hasta llorar de la risa xD

5 - ¿Y alguno donde lo hayas pasado mal?

- Hombre, lo del padre de Panse me trastocó...

Luego también recuerdo cuando el hijo de Gadix estaba enfermo y tal... uff, menos mal que todo salió fenomenal...

6 - ¿Has sacado algo positivo, en lo personal, participando en el foro?

- Creo que me ha hecho conocer a mucha buena gente, y estar al día del cadismo, este foro para mi es un espejo hacia Cádiz y el Cádiz CF... 

7 - ¿Que opinas de la posible censura y control de los moderadores?

-
-En este sentido hablo de los ex-moderadores, los actuales ni sé quienes son ni se nota que están xD:

Que el primer mandamiento del moderador es no actuar como su usuario, dejar los cojones "en casa", ser imparcial, cosa que ni de coña xD
Y segundo, y esto por Modca (DEP), entrar de vez en cuando, no cada 3 meses y querer cambiar el mundo en plan chulesco... se vivieron escenas patéticas y bochornosas de borrados de posts sin sentido con el tema de los links de portalcadista...

Por cierto, esa fiebre de borrar links de portalcadista acabó, no?

8 - Unas sugerencias para esta nueva etapa de entrevistas.

- Que va, ninguna, lo estás haciendo de madre...

Creo que has subido el nivel de lo anterior, y en esto me incluyo a mi mismo, has dado otro sentido al tema, otro "aire"...

Me gusta, buen trabajo.

Ahora pasemos a la tradicional lista de "premios foreros"

Mejor forero >> Bueno, pongo los mejores: Kadi, Carmeloconpelo, Pablete, Fali, Ginola y los Gallaghers Broda

Mejor forera >> Niña_gadita

Forero/a coherente >> Kadi

Forero/a "güenagente" >> Kadi, Carmelo y Fali

Forero/a peleón/a >> T-Seven

Forero/a "tres pies al gato" >> T-Seven, seguido de cerca por Soterrado, sólo vemos cosas que no son, pero en el fondo disfrtamos xD, "tocawebos crew pawa"!!

Mejor humor >> Gurpe y Pichili (missing)

Forero/a "p'asharlo" >> Secc.Bigote, qué tío más lerdo por Dios, el típico del asiento del fondo de la clase que intenta hacer la gracia con éxito "0" xD, un consejo, "déjalo ya por Dios!" xDD
Iba a poner a Jealcab, pero en el fondo el tío me cae bien, en serio xD.

Mejor pibe/a >> Condemor, Antonioli y Lucadista (In memorian xD)

Mejor pureta >> Pablete, sin duda alguna.

Echo de menos a... >> Isaac, Lucadista y Arriki

Me llevo regular con... >> el Webma (lloros a coro)

No me llevo nada bien con... >> Foreramente con Chito y Heli, jamás llegaremos a un acuerdo en nada xDD

Me gustaria conocer a... >> Calentitodecai, Noel, Liam y Pablete, (que creo que lo vi una vez pero fugazmente)

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2010, 20:36:52 »
5ª Parte. Personal.

1 - Nombre, completo o no, y edad.

- Raúl, 31 primaveras.

2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.

- Fermín Salvochea en EGB xD, lo mejor de ese colegio era el ex-conserje, que por un paquete de Marlboro te dejaba las pistas para jugar al futbol jajaja

Instituto Telegrafía: Descontrol total y un montón de carajotes por metro cuadrado...

3 - ¿A que te dedicas?

- Soy Jefe de Administración en una empresa de distribución de derivados del Cemento: (pigmento, cuarzo, materiales, máquinas de pulir, moldes, etc...)

4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?

- Bueno, vivo justo en la frontera entre Dos Hermanas y Coria del Río, en Sevilla. En una Urbanización.

5 - ¿Que deportes practicas?

- La verdad que últimamente poco, no te voy a mentir...

6 - ¿Tocas algún instrumento musical?

- Componía y tocaba la guitarra, la tengo prácticamente olvidada... es una espinita que tengo.

7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?

- Bueno, tenía dos gatas, pero tristemente una falleció hace dos meses.

8 - ¿Una mania?

- Dejar el café preparado para hacerse el día siguiente, de hecho, si me voy varios días fuera, por ejemplo un Martes, lo dejo ya preparado para el Lunes siguiente XDD, mi novia se parte a costa mía xD

9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?

Típico comentario desafortunado que a los 0,2 segundos te das cuenta de que metiste la pata y quieres que te trague la tierra ...

10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.

- Coche: Hyundai Getz.
Moto: Kymko Bet&Win

11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)

- Conozco mucho Extremadura, sobre todo la provincia de Badajoz, por motivos familiares.

Luego Granada, Sevilla jajaja, Guadalajara, Madrid, etc...

12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.

- Los Majaras, sin duda.

13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?

- De la del puño cerrado jajajaja, es coña, que va, no me va para nada la Semana Santa.

14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?

- Rotundamente NO.

Si el toreo es arte, para qué matar al toro y torturarlo? hay otras maneras...

Pero bueno, forma parte de la cultura de pueblo de este país, así nos va...

15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?

- El negocio más rentable y antiguo del mundo.

Saben que ya "no mandan", y están perdiendo el norte completamente.

Si la religión ha aportado algo es ser motivo de guerras y torturas... nada más.

Mi religión es mi familia,  mis amigos, mi trabajo, mi día a día... nada más, lo demás son cuentos chinos que se les contaba al analfabeto pueblo de la época, y como saliera un listillo, pa la hoguera...

16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?

- Pues si, aunque, sinceramente, no es algo que me quite el sueño...

17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?

- Mal, se está equivocando y mucho, tanto talante y tanta sonrisa no trae nada bueno xD.

En serio, es verdad que han gobernado en la peor época gobernable, les ha pillado una crisis mundial de cojones, pero no es menos cierto que Zapatético no ha sabido llevar el timón de este país.

Le falta algo importantísimo, que también le falta a Rajoy: PERSONALIDAD.

Ya la empezó a cagar al no reconocer la crisis hasta el último momento, y luego a tomado las arcas del Estado a su libre albedrío... barra libre para todos, y claro, ahora se ve como se ve... acoj... ngojado. Eso ya por no hablar de su affaire amoroso con los artistas y con la SGAE, llegando a puntos realmente vergonzosos y absolutamente patéticos.

De todas maneras, uno mira a la derecha y ve ineptitud también, Rajoy no tiene lo que hay que tener para gobernar este, nuestro país, no es capaz de gobernar su partido, le salen las ratas por todos sitios... entonces, ¿qué nos queda?, pues rezar amigo, rezar, porque los que manejan el cotarro político de este país dan auténtica pena.

Esperemos que el bipartidismo tenga sus días contados, por el bien de la Democracia y sobre todo del país...

18 - ¿Y la oposición?

- Contestada creo en la anterior pregunta...

19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.

- Pena de muerte sin remisión.

20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?

- Yo no fumo, y la verdad, no me molesta el tabaco, sólo me molesta en dos situaciones: cuando estoy comiendo o durmiendo, no puedo, es superior a mi...

Por eso estoy loco por que aprueben la medida en los restaurantes y bares.

Comida favorita >> Potaje de habichuelas con arroz de mi madre, de mi novia el arroz portugués, y de mi el salmorejo... que me sale de madre...

Bebida favorita >> Cerveza de barril

Dia de la semana >> Viernes

Un periódico >> Ufff andan de capa caída, quizá el As

Una serie de T.V >> Aquí no hay quien viva, genial, también me gustan Reglas de compromiso y Aída.

Un hombre >> Mi padre

Una mujer >> Mi madre

Un partido politico >> Un partido andalucista que no existe

Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >> Vivir en armonía toda mi vida

Cantante, o grupo, nacional >> Don Manolo García

Cantante, o grupo, extranjero >> Aerosmith, Eiffel 65, Guns ´n Roses, Craig David... cada uno en su estilo es el amo

Pelicula nacional. >> Abre los ojos

Pelicula extranjera. >> Cadena perpetua, El Sexto Sentido, El pianista

Un libro. >> La sombra del viento y Cinco horas con Mario

Una frase. >> "Pase lo que pase, mañana amanecerá un nuevo día" y sobre todo "Vive la vida, que son dos días"

Un enlace de video de Youtube >>
-Manolo García: http://www.youtube.com/watch?v=bWzK2ZcblTw

Una web (no deportiva) que visites o te guste >> www.vagos.es y www.vagos.fm

Un lugar para comer... >> "El fogón de Segovia" en Burguillos (Sevilla)  http://www.elfogondesegovia.es/
Totalmente recomendable...

Me gusta parar en .... >> mi casa, en primavera, sentadito en mi silla en el jardín oyendo a los pajarillos jejeje

Un lugar de....

Cádiz ciudad >> Puntales por amor y la Alameda por devoción...

Provincia >> Sin duda alguna: Grazalema.

Andalucia >> Granada.

España >> Valle de los Piélagos (Cantabria)

Resto del mundo >> Shangai (China)

Soy aficionado a... >> La música, la informática (soy un aficionado callejero, de la informática de la calle xD, me mola tela)

Nunca trabajaria de... >> Mamporrero, (lo siento Althamir jajajajaja)

No soporto... >> El Clasismo, me puede)

Me encanta... >> Una reunión con buenos amigos, en casa del que sea, cervecita, buena compañía y echar un buen rato... impagable

Me iria de marcha con... >> Gurpeji, sin lugar a dudas, tengo entendido que es un buen "guía" jojo. Queda pendiente...

No me iria nunca con... >> Inma, más que nada porque estaría corrigiéndome en mi empedernido machismo a cada momento jajajajaja, it´s a joke, baby  ;-)

Soy incapaz de... >> Comer en Kaguti jajajaja, es coña, toy chisposo xD, en serio, engañar a un amigo....

El último capricho que me di fué... >> Pegarme una cena de lujo de aniversario...

Aqui te pongo la pregunta del anterior entrevistado que fué Pi:

- Pregunta para el próximo forero >>  ¿Porqué los pilotos kamikaze llevan casco? :o Porque son gilipollas indecisos xD... aunque en vez de kamikaze, prefiero las pistas blandas...

Para finalizar, la tipica "barra libre" para lo que quieras decir y una pregunta para el próximo entrevistado.

- Pregunta para el próximo forero >> 

¿De verdad os hace reir Frente Triste? xDD
« última modificación: 22 de Abril de 2010, 20:51:20 por Doble Chevron »

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2010, 20:38:31 »
- Barra libre >> Pos na chavales, que como comprobaréis esta entrevista no tiene nada que ver con la primera que me hizo el gran Preso en muchos aspectos jjojojo... nada simplemente despedirme FUGAZMENTE OK?

Empiezo:

-Sote: Cabrón, mira que nos hemos peleado, pero cada día te quiero más muaks muaks, eres el guardián del Club de los Tocawebos... Never forget it!!!

-Fali: No cambies colega, sé tan borde como siempre, eres como la salsa gaucha del floro, impagable e insustituible jojojo

-Calentitodcai: Que charla más que mi novia un lunes coone jajajaj

-Carmeloconpelo: Espero que tu affaire francés sea para siempre picha, pero no folles más en mi casa mamón jajajajajajajaj

-Chiwaka: El "club de los porculeros" te necesita, andas de capa caída, te falta algo, un J.A. en tu vida quizá xD, jugón!!

-Noel: Otro que casi no escribe, cuando es uno de los que sube el nivel del foro... tus posteos siempre son "premiums"... casi taquilla hoyga, sigue por akí pese a los pagafantas que intentan identificarte xD, de lelos hoyga.

-Pansekito: Un tío racial donde los haya, me he peleado 14.243 veces con él, pero sigue cayéndome de p.m., no cambies xD

-Kadi: Ya te he piropeado demasiado hoy, MAMONA!! jajaja

-Liam: Clase en cada palabra, ingenio puro, impagable la descrición de Calentito, Mod frustrado, Calety incomprendido...

-Niña_Gadita: No cambies, le das un nivel al foro impresionante, y cuando escribes uno sólo puede babear.. joder, cómo sabes de fútbol chikilla!!!  Allez la France!!!

-Ginola: Otro incomprendido, sólo tiene un fallo, es medio-culé, pero man disho que pesca como Dios... Del Club, claro que si jojo

-Lucadista: saludos al más allá xD

-Miguelo: invita picha

-Merme: pedazo de concierto que nos pegamos...

-Tito: No hay que ser cabrón pa ser sevillista y culé!! jajajaj pero eres buen chaval joé

-Secc.bigote: noh vemo en los garahe delalaguna ante de los partío... que yo me siento con brigada ... shulo ahí sus coone te meto comía shurmano! xD

-Puntalescity: qué decirte picha, si te he visto en pañales jejejeje, ole tu mare y tu pare!!

-PresoAK: Sinceridad pura para bien o para mal, (cómprate un teclao coone) jajajaj

-Alterego: Pedazo de ratito en el Bar del Frío jajajaja, habrá que repetirlo...

-Duomo: Te echo de menos...

-Gurpe: El tío con más arte pur pulsaciones en teclaro de este foro xDD, me debes una

-Kroata: El tío más loco del planeta tierra xD

-Pablete: El tío coherente y a la vez más cachondo que te puedas echar a la cara jejej

-Webmaster: Te quiero taco tío... cantiduby pero der telón ...

-Patria: Tienes futuro como médico jejejejeje... gracias picha, la cosita va mejó jejejej

-Muñoz: !VETE YA! XDD

-Y Doble Chevron: Sus coone ahí, cuando uno te lee sólo puede tomar apuntes y aprender... enamorado de Cadi donde los haya...

Bueno, esto no era Barra Libre?? jajajajaj pos nada, las barras libres hay que pulirlas lo máximo posible que no?
« última modificación: 22 de Abril de 2010, 20:40:02 por Doble Chevron »

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2010, 20:44:18 »

Shu Brother T-SeVeN tomando servesita en previa antes de partío en Carranza... con sus gafas de sol para disimular lo posible

Conciertazo de Manolo García en Sevilla, acompañado con el forero Merme_amariya, (Crack!)

Manolo García en dicho concierto, tras echarse una botella de 2 litros de agua encima xDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2010, 22:07:01 »
Muy buena entrevista, Raulillo!! Casi más larga que la mía (si no más)  XDD XDD XDD

No te has cortado un pelo, tanto para bien como para mal, y has aprovechado la entrevista para decir lo que piensas y sientes, genial.

A ver cuándo podemos quedar, que la otra quedada se frustró, lamentablemente.

Por cierto, cómo ha sido la selección de personal en la barra libre??  XDD

PD: qué buena la pregunta de pi  XDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2010, 23:43:55 »
eres un gran hijo de pu....jajaja,t prometo q no hubo folleteo en tu casa y claro q lo de la francesa va en serio

PD:no sabia nada de la gatita,lo siento

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2010, 00:05:13 »
menos mal que alguien recuerda el gol de palacios,que fue la misma jornada y un gol muy parecido al de valera el del betis al barça.jeje

me quedo con esto...Cádiz ciudad >> Puntales por amor y la Alameda por devoción...

por cierto,gran persona tus padres,pero tu madre es especial para mi,siempre sera para mi y mi madre la "tata".jeje

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2010, 00:08:51 »
esta bien, solo me nombra en toda la entrevista pa decirme que invite (sera mamon XDD) en la proxima reunión familiar te invito no problem XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2010, 00:37:38 »
Quillo Raúl, que corra el aire. :D

Muy buena entrevista pisha.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2010, 00:52:26 »
El gol de Palacios fué al Cacereño, tremendo.

Siento lo de tu gata tio, no lo sabía.

Gracias por la parte que me toca crack, no cambies tu tampoco, te acompañaré siempre en tu cruzada antiwebma hasta el infinito xD

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2010, 01:07:40 »

te acompañaré siempre en tu cruzada antiwebma hasta el infinito xD

y yo  8)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15