Autor Tema: Hilal Deportivo - Balón de Cádiz  (Leído 1505 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Hilal Deportivo - Balón de Cádiz
« en: 20 de Abril de 2010, 00:21:01 »
Al parecer, en este partido que el Balón perdió 4-2, el árbitro recibió una amenaza de muerte antes del partido. No obstante, el partido no sirvió para que el Hilal consiguiera la permanencia.

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/mas_futbol/1271679225.html

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: Hilal Deportivo - Balón de Cádiz
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 01:10:14 »
normal,en ceuta suelen pasar cosas asi.lo digo por experiencia propia

• votos +4/-16
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 01:26:13 »
La verdad es que sí, que se escucha con bastante frecuencia que ocurran estas cosas en Ceuta...  :-~

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 01:40:23 »
La verdad es que sí, que se escucha con bastante frecuencia que ocurran estas cosas en Ceuta...  :-~
jugando alli con el san fernando de futbol sala,me paso lo siguiente,al calentar el pabellon lleno de gente,gritandonos CAITANOS vais a morir,total yo soltaba una leve sonrisa porque la verdad me hacia gracia todo ese circo,me vieron reir y ya 3 muerete nose que,seguia riendome,total empezamos el partido y en los saques de banda un festival de gargajosma cual mas asqueroso sobre mi,el arbitro ni puto caso,en una de esas que saco y me dan un cate,con lo que acabe hasta el carajo,me volvi y mascazo al que me dio,y cuando me doy cuenta,un niño con no mas de 13 años,,lo cual salimos corriendo todo el equipo ante la avalancha de gente para pegarnos,y ya camino del puerto con la guardia civil,xD

• votos +4/-16
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 11:25:08 »
jugando alli con el san fernando de futbol sala,me paso lo siguiente,al calentar el pabellon lleno de gente,gritandonos CAITANOS vais a morir,total yo soltaba una leve sonrisa porque la verdad me hacia gracia todo ese circo,me vieron reir y ya 3 muerete nose que,seguia riendome,total empezamos el partido y en los saques de banda un festival de gargajosma cual mas asqueroso sobre mi,el arbitro ni puto caso,en una de esas que saco y me dan un cate,con lo que acabe hasta el carajo,me volvi y mascazo al que me dio,y cuando me doy cuenta,un niño con no mas de 13 años,,lo cual salimos corriendo todo el equipo ante la avalancha de gente para pegarnos,y ya camino del puerto con la guardia civil,xD

Ya ves, pa echarlos...  x-x

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 19:28:55 »

El árbitro de alli, los cafres que alli pululan, y el Hilal defendiendo la permanencia es una buena mezcla para machacar a los chavales, de todas formas.....  sextos con 41 puntos, dos cojones chavales, por vuestro puesto (que aprendan otros) y por vuestra valentia de ir a ese cubil de salvajes.

http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/681593/escandaloso/robo/arbitral/balon/ceuta.html

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 00:28:36 »

lo de ceuta en categoria inferiores y no inferiores no es normal, es ciudad sin ley, el arbitro suele iri acojonadísimo, a lo que los equipos de alli aprovechan para hacer de todo... en fin