Autor Tema: Cádiz "B" - Alcalá  (Leído 1471 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
Cádiz "B" - Alcalá
« en: 21 de Marzo de 2010, 14:26:03 »
Pues hoy hemos perdido 0-3 en un partido ramplón por parte nuestra excepto algunos destellos, cosa a la que nos tienen acostumbrados dicho sea de paso.

El Alcalá es lider y aqui lo ha demostrado jugando a medio gas, supongo.

El árbitro, de Huelva,.... para que le den por donde amargan los pepinos: empeñado en favorecer a los visitantes sin que hiciese falta en ningún momento, pero.... ya nos la lió aqui en casa contra el Sevilla "C" y volvió a las andadas.  Expulsó a Bienve por simular penalty, ya tenia una amarilla y le faltó tiempor para sacarle la segunda, pero luego nos quitó uno basatante claro... y también sacó amarilla (no puedo deciros a quien)

Según un periodista que sigue al "B" en "El Rosal" todos los domingos:  Equipo sevillano de mitad de tabla hacia arriba es sinónimo de barrer para ellos, no sé si será verdad pero con este tio de hoy, se ha cumplido.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Cádiz "B" - Alcalá
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 10:24:16 »
El filial estuvo muy mal.

Desde luego no hay ni un solo jugador que llame a las puertas del primer equipo, si acaso Germán, y al final algo Adrián Gallardo, el resto ná de ná.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 20:07:18 »
de Adrián Gallardo hablan genial, dicen del isleño que es rápido y fuerte y con gol.

Pero joder, tiene 23 años ya...

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 12:29:43 »
Para mí, Bienve se autoexpulsó, y Oliva no supo verlo para cambiarlo antes. Aunque creo que estaba preparando su cambio cuando lo expulsaron.

Cuando un árbitro te "toma la medida", y no te pasa ni una, lo que tienes que hacer es no seguir en el juego de provocar faltas y penaltis, porque lo único que consigues es lo que se llevó, 2 amarillas y pal vestuario.

Como dice Chito, el único que estaba un escalón por encima del resto era Germán.