Cita de: pi en 07 de Mayo de 2010, 13:07:22Cita de: kadi en 07 de Mayo de 2010, 12:56:15Muchas gracias por la parte que me toca. No se preocupe que procuraré no malinterpretar mas sus palabras Muy simpatica la entrevista. Jajajajaja no hay de que Simpática? eso como me lo tomo? Esta malinterpretando usted mis palabras? Dejemoslo en "entretenida". Mejor así?xD
Cita de: kadi en 07 de Mayo de 2010, 12:56:15Muchas gracias por la parte que me toca. No se preocupe que procuraré no malinterpretar mas sus palabras Muy simpatica la entrevista. Jajajajaja no hay de que Simpática? eso como me lo tomo?
Muchas gracias por la parte que me toca. No se preocupe que procuraré no malinterpretar mas sus palabras Muy simpatica la entrevista.
Ha molado la entrevista
Cita de: inma0208 en 07 de Mayo de 2010, 01:31:37Cita de: pi en 04 de Mayo de 2010, 11:02:52Cita de: Papy en 04 de Mayo de 2010, 00:20:41Muy buena camarada !!Grande la anécdota del viaje a Getafe, yo estaba con mi hermano y con zuperkadista dejando el nombre de HC en las paredes de un polígono industrial hasta que escuchamos ''killooo vamonooooo de aquííiii '' y cuando llegamos al bus vemos al de la navaja y al nota del palo. Al palo lo bautizamos luego como el 'palo-porro' porque era un palo largo que se ensanchaba por el final Aúpa Atleti y Forza Xerez !!Jajajajajajaja gracias camaraden!! lo de Getafe es ya histórico dios pos yo tenía otra versión de por qué fue lo del viaje a getafe... pero vamos en ese momento sólo sé que de pronto me dijeron corre pal bus y yo corrí xDCada uno tiene su particular punto de vista por cierto puedes decir algo de la entrevista si es que la has leio Cita de: secc_bigote en 07 de Mayo de 2010, 01:48:31Veo fotos de alicante y me pongo malo Buena entrevistaDe los peores días desde luego Albertito tio...thank you!
Cita de: pi en 04 de Mayo de 2010, 11:02:52Cita de: Papy en 04 de Mayo de 2010, 00:20:41Muy buena camarada !!Grande la anécdota del viaje a Getafe, yo estaba con mi hermano y con zuperkadista dejando el nombre de HC en las paredes de un polígono industrial hasta que escuchamos ''killooo vamonooooo de aquííiii '' y cuando llegamos al bus vemos al de la navaja y al nota del palo. Al palo lo bautizamos luego como el 'palo-porro' porque era un palo largo que se ensanchaba por el final Aúpa Atleti y Forza Xerez !!Jajajajajajaja gracias camaraden!! lo de Getafe es ya histórico dios pos yo tenía otra versión de por qué fue lo del viaje a getafe... pero vamos en ese momento sólo sé que de pronto me dijeron corre pal bus y yo corrí xD
Cita de: Papy en 04 de Mayo de 2010, 00:20:41Muy buena camarada !!Grande la anécdota del viaje a Getafe, yo estaba con mi hermano y con zuperkadista dejando el nombre de HC en las paredes de un polígono industrial hasta que escuchamos ''killooo vamonooooo de aquííiii '' y cuando llegamos al bus vemos al de la navaja y al nota del palo. Al palo lo bautizamos luego como el 'palo-porro' porque era un palo largo que se ensanchaba por el final Aúpa Atleti y Forza Xerez !!Jajajajajajaja gracias camaraden!! lo de Getafe es ya histórico
Muy buena camarada !!Grande la anécdota del viaje a Getafe, yo estaba con mi hermano y con zuperkadista dejando el nombre de HC en las paredes de un polígono industrial hasta que escuchamos ''killooo vamonooooo de aquííiii '' y cuando llegamos al bus vemos al de la navaja y al nota del palo. Al palo lo bautizamos luego como el 'palo-porro' porque era un palo largo que se ensanchaba por el final Aúpa Atleti y Forza Xerez !!
Veo fotos de alicante y me pongo malo Buena entrevista
Ahora recuerdo a los gitanos de Bellavista, yo entre el último en el bus. Es verdad que iban con palo y navaja pero es su cultura, hay que respetarla.Buena entrevista pero todavía no te has puesto el avatar que te pasé! Pd: Forza Atleti
Cita de: Gurpegi en 07 de Mayo de 2010, 19:51:47Ahora recuerdo a los gitanos de Bellavista, yo entre el último en el bus. Es verdad que iban con palo y navaja pero es su cultura, hay que respetarla.Buena entrevista pero todavía no te has puesto el avatar que te pasé! Pd: Forza Atletijajajajajaja muero !!!!
Que emotivo el momento del desagüe, es lo más bonito que me han dicho en el foro jamás.