Muy buena entrevista, sí señorita.
Gracias por la parte que me toca, sobre todo por lo de animalito...

Lo del Atleti, sin palabras. Tú serás de las que no quieren que se vayan los Gil de tu equipo, no??

En el auatobús, es Fran Cortés el que te dice que de ahí no sales??

Y, por último, permíteme dar otro punto de vista sobre ese viaje a Getafe... yo era de los que no se despegaron del autobús, de los que mearon allí mismo en la primera fachada que vimos. De pronto, vimos correr hacia nosotros cuesta arriba a varios de los compañeros del autobús, y detrás de ellos una familia entera de gitanos, desde el patriarca hasta los niños montaditos en la cadera de sus madres, pasando por los gitanitos fibrosos. Al ver eso, todos corrimos hacia arriba del autobús. Pero hubo uno que lejos de achicarse se vino arriba, como dice Pili, y empezó a echarle cojones al patriarca nada más ver que le sacaba la de Albacete

Al parecer, habían estado meando en las puertas de las casas y tal, lo que provocó la situación. Toda vez que la familia consiguió calmar al anciano y llevárselo, nos montamos todos en el bus haciendo chistes sobre que no se podía molestar a la gente mientras veía "Salsa Rosa"

De pronto, del otro lado del polígono, aparece otro gitano con una niña y un palo de dos o tres metros gritando "qué le habéis hecho a mi familiaaa!!!!" y cosas así, y el conductor salió por patas con el bus. Y claro, como no sabíamos cómo se había enterado este gitano de todo cuando venía del otro lado, el chiste fue si ahí tenían Internet

La anécdota fue lo único positivo de ese viaje, tanto que aún a la vuelta coleaba y fue lo único que nos levantó un poco el ánimo.