Autor Tema: "Somos una Generación Sin Empleo, Ni Oportunidades, Ni Futuro"  (Leído 3235 veces)

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
Re: "Somos una Generación Sin Empleo, Ni Oportunidades, Ni Futuro"
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2010, 07:32:45 »
Flipo contigo, ni con enlaces ni con la experiencia del k te escribe eres capaz de dar tu brazo a torcer.
Pues nada, tu mismo, Sigues con la Venda anti junta o anti gobierno y ni con pruebas reales.

Y te repito forjaxxi no es el sitio ideal para preguntar y de esto se un poquito

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2010, 09:12:28 »

Aunque tengas una idea de puta madre tienes que poner dinero de tu bolsillo, tener unos socios capitalistas además de un patrimonio que lo avale. Ni la Junta, ni el gobierno ni cualquier autoridad administrativa pública te sufragan entera cualquier aventura empresarial.

Repito: ¿donde?¿como?¿cuando?

alguna pista ¿o te estas tirando un farol?.

Tio picha que renuncio más cantoso

XDD XDD XDD XDD

Para gente que no tenemos un céntimo y que queramos montar algo no puedes dar ni el dinero para darte de autónomo y aunque haya préstamos, si la idea no fructifica, hay que restituirlo de alguna forma. Por lo tanto tienes que poner tu patrimonio como aval de la iniciativa que tengas en mente.

De subvenciones ya ni hablo, y si es con algun fondo jóven de los bancos que no se lo piense nadie.

Por cierto peludus, aquí en la página de FORJAXXI puedes encontrar enlaces interesantes.

http://www.forjaxxi.org/

Que osada es la ignorancia......

--Si tu proyecto tiene alguna vinculacion con el ambito universitario

PROGRAMA CAMPUS

Prestamos de hasta 20000€ para proyectos de base tecnologica sin aval, sin intereses con 2 años de carencia y 7 de devolucion.

--Si tu proyecto alcanza un nivel industrial

PLAN DE REINDUSTRIALIZACION

Prestamos sin limite de capital, sin aval, con 5 años de carencia y 12 de devolucion

--Proyectos sociales

PROGRAMA GAYA

Hasta 100000€ a fondo perdido

--proyectos de base cultural

PROGRAMA MELKART

Creditos a muy bajo interes.

O lo que a veces es mas importante que el dinero, 'ayuda en especies' gratuita

RED ANDALUCIA EMPRENDE

Y podemos seguir si quereis.

Por cierto, forja xxi no es el mejor sitio para pedir asesoramiento de esto, os recuerdo que ANTONIO MUÑOZ en un promotor de esa fundacion jejejeje.

Ahora en serio, antes de usar terminos como farol, o las ayudas no sirven ni existen mejor informaros, que luego os la dais de controlar todos los temas con tochos y miles de enlaces.

Por cierto, como ha dicho Chito, lo menos recomendables es condicionar el futuro de tu empresa a estas ayudas.

Si de verdad  quereis saber de que va esto, informaros en serio o simplemente preguntar por privado

En primer lugar gracias a ti y a marea por las aportaciones. Yo no voy a pedir subvención pero como he dicho antes conozco uno que lo intentó y no supo o no pudo, quizás si re-emprende el proyecto tu correo sirva para ayudarle. Por cierto lo dejó por una desgracia personal, le atropelló un coche que invadió la acera y le embistió contra la pared, vive de puro milagro, como es lógico el tema quedó aparcado.

Sobre lo de farol, no lo afirmaba, lo ponia entre interrogantes. Intentaba provocar que Chito dijera algo, que el mamon en el primer correo me ignoró totalmente y en la segunda respuesta me vuelve a dar taconazo, pero no concreta nada. Me conformaba con que dijera "en el patronato de no se que o la delegación de nosecuantos, cita en tal calle", sobraba y  bastaba con eso. Pero ha dado la impresión de estar barajando información confidencial y secreta  XDD XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2010, 09:48:55 »

Aunque tengas una idea de puta madre tienes que poner dinero de tu bolsillo, tener unos socios capitalistas además de un patrimonio que lo avale. Ni la Junta, ni el gobierno ni cualquier autoridad administrativa pública te sufragan entera cualquier aventura empresarial.

Repito: ¿donde?¿como?¿cuando?

alguna pista ¿o te estas tirando un farol?.

Tio picha que renuncio más cantoso

XDD XDD XDD XDD

Para gente que no tenemos un céntimo y que queramos montar algo no puedes dar ni el dinero para darte de autónomo y aunque haya préstamos, si la idea no fructifica, hay que restituirlo de alguna forma. Por lo tanto tienes que poner tu patrimonio como aval de la iniciativa que tengas en mente.

De subvenciones ya ni hablo, y si es con algun fondo jóven de los bancos que no se lo piense nadie.

Por cierto peludus, aquí en la página de FORJAXXI puedes encontrar enlaces interesantes.

http://www.forjaxxi.org/

Que osada es la ignorancia......

--Si tu proyecto tiene alguna vinculacion con el ambito universitario

PROGRAMA CAMPUS

Prestamos de hasta 20000€ para proyectos de base tecnologica sin aval, sin intereses con 2 años de carencia y 7 de devolucion.

--Si tu proyecto alcanza un nivel industrial

PLAN DE REINDUSTRIALIZACION

Prestamos sin limite de capital, sin aval, con 5 años de carencia y 12 de devolucion

--Proyectos sociales

PROGRAMA GAYA

Hasta 100000€ a fondo perdido

--proyectos de base cultural

PROGRAMA MELKART

Creditos a muy bajo interes.

O lo que a veces es mas importante que el dinero, 'ayuda en especies' gratuita

RED ANDALUCIA EMPRENDE

Y podemos seguir si quereis.

Por cierto, forja xxi no es el mejor sitio para pedir asesoramiento de esto, os recuerdo que ANTONIO MUÑOZ en un promotor de esa fundacion jejejeje.

Ahora en serio, antes de usar terminos como farol, o las ayudas no sirven ni existen mejor informaros, que luego os la dais de controlar todos los temas con tochos y miles de enlaces.

Por cierto, como ha dicho Chito, lo menos recomendables es condicionar el futuro de tu empresa a estas ayudas.

Si de verdad  quereis saber de que va esto, informaros en serio o simplemente preguntar por privado

En primer lugar gracias a ti y a marea por las aportaciones. Yo no voy a pedir subvención pero como he dicho antes conozco uno que lo intentó y no supo o no pudo, quizás si re-emprende el proyecto tu correo sirva para ayudarle. Por cierto lo dejó por una desgracia personal, le atropelló un coche que invadió la acera y le embistió contra la pared, vive de puro milagro, como es lógico el tema quedó aparcado.

Sobre lo de farol, no lo afirmaba, lo ponia entre interrogantes. Intentaba provocar que Chito dijera algo, que el mamon en el primer correo me ignoró totalmente y en la segunda respuesta me vuelve a dar taconazo, pero no concreta nada. Me conformaba con que dijera "en el patronato de no se que o la delegación de nosecuantos, cita en tal calle", sobraba y  bastaba con eso. Pero ha dado la impresión de estar barajando información confidencial y secreta  XDD XDD

No Peludus, nada de información confidencial ni secreta, es pública, únicamente que a mi muchas empresas me pagan por conocer todas esas ayudas, y claro es parte de mi trabajo y si alguien está interesado en ello, ya sabe donde localizarme, le doy cita y a ganar dinero los dos, él como emprendedor y yo como profesional liberal que lo asesoro.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2010, 11:02:18 »
Flipo contigo, ni con enlaces ni con la experiencia del k te escribe eres capaz de dar tu brazo a torcer.
Pues nada, tu mismo, Sigues con la Venda anti junta o anti gobierno y ni con pruebas reales.

Y te repito forjaxxi no es el sitio ideal para preguntar y de esto se un poquito

¿Mi brazo a torcer? Yo solo estoy diciendo mi conocimiento de lo que me han comentado en una asesoría de emprendedores. Ni más, ni menos.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2010, 11:12:11 »

De todas forma quien quiera creerse que todos estos enlaces es jauja, allá él.

esto es dar solamente tu opinion acerca de lo que te han informado??? enga ya marea pisha

te he demostrado que las ayudas existen, solo hay que enterarse a donde preguntar y tu me saltas con que no nos creamos la informacion que te pongo.

Tu mismo

• votos +28/-36
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2010, 11:45:33 »

esto es dar solamente tu opinion acerca de lo que te han informado??? enga ya marea pisha

te he demostrado que las ayudas existen, solo hay que enterarse a donde preguntar y tu me saltas con que no nos creamos la informacion que te pongo.

Tu mismo

Porque desde mi experiencia en las reuniones que he tenido me han asegurado que tales ayudas no salen gratis. ¿Qué hago? ¿me pego un tiro?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2010, 12:27:59 »
Son ayudas, no regalos.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2010, 12:39:01 »

Tu mismo

Porque desde mi experiencia en las reuniones que he tenido me han asegurado que tales ayudas no salen gratis. ¿Qué hago? ¿me pego un tiro?

¿Quién ha dicho que sean gratis?

Estamos hablando de préstamos sin aval, con dos o tres años de carencia y a devolver en un período entre 7 y 10 años, y además si lo justificas puedes retrasar aún más el pago.

Una cosa es que no te hayan asesorado bien, que no te lo quieras creer, pero las ayudas están ahí para ser utilizadas y se dan.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2010, 15:19:35 »
Marea, a ver si asi te lo crees, Mi Empresa, k porcierto ni padrino ni nada parecido, ha recibido cadi 250000€ en ayudas autonomicas y estatales en forma de los prestamos k te comento. Llevamos casi 4 años en una oficina totalmente gratuita en em centro de apoyo al desarrollo empresariales de la consejeria de innovacion y ahora nos trasladamos a una nave industrial cedida gratuitamente por la misma entidad

a ver si asi te crees k donde te Han orientado no tienen ni idea y que las ayudas son reales

• votos +28/-36
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2010, 18:23:01 »
Me parece increíble que digáis una cosa y Forja XXI me diga otra totalmente distinta.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2010, 19:41:44 »
Punto y final. Pa ti la pejeta

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2010, 20:57:46 »
Me parece increíble que digáis una cosa y Forja XXI me diga otra totalmente distinta.

Pues los de Forja XXI no tienen ni puñetera idea, pero ni idea.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2010, 23:05:53 »
¿Quién carajo lleva Forja XXI joe? Marea, como no te vayas de allí no te vas a comé na!!  XDD XDD XDD

• votos +28/-36
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2010, 01:46:56 »
¿Quién carajo lleva Forja XXI joe? Marea, como no te vayas de allí no te vas a comé na!!  XDD XDD XDD

Pues creo que lo lleva la Junta de Andalucía. Normal que no me coma ná. :D

Por cierto, lo que sí está mal montao de Forja XXI es el servicio de "Andalucía Orienta" y las prácticas EPES para recién titulados. Cada uno te cuenta una milonga en cuanto a las posibilidades de entrar como becado en alguna empresa; he conocido a varios orientadores y la verdad es que como psicólogos un 10, para resolverte problemas un -7.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2010, 15:20:19 »

Por cierto, lo que sí está mal montao de Forja XXI es el servicio de "Andalucía Orienta" y las prácticas EPES para recién titulados. Cada uno te cuenta una milonga en cuanto a las posibilidades de entrar como becado en alguna empresa; he conocido a varios orientadores y la verdad es que como psicólogos un 10, para resolverte problemas un -7.

Yo, hace unos años, cuando acabé la carrera, pedí cita en Andalucía Orienta. Lo único que hice fue perder una hora de mi vida. Un orientador me tuvo allí una hora soltándome un discurso lleno de obviedades y cosas que ya sabía, y, eso sí, CERO aplicación práctica. Evidentemente no volví a ir por allí, ni encontré trabajo, ni nada de utilidad.

Yo no entiendo cómo se pueden ofertar servicios de tan dudosa utilidad.

• votos +28/-36
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2010, 16:19:56 »

Yo, hace unos años, cuando acabé la carrera, pedí cita en Andalucía Orienta. Lo único que hice fue perder una hora de mi vida. Un orientador me tuvo allí una hora soltándome un discurso lleno de obviedades y cosas que ya sabía, y, eso sí, CERO aplicación práctica. Evidentemente no volví a ir por allí, ni encontré trabajo, ni nada de utilidad.

A mí me intentaron vender la moto con que a los 4 meses de asistencia (es decir, 4 visitas) iban a adjudicarme una beca en una empresa, sin decirme, claro está, que eso dependía de la demanda. Lo que pasa es que les interesa que firmes el papel para justificar su trabajo. Mientras tanto tú pierdes tiempo e ilusión.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2010, 17:06:02 »

A mí me intentaron vender la moto con que a los 4 meses de asistencia (es decir, 4 visitas) iban a adjudicarme una beca en una empresa, sin decirme, claro está, que eso dependía de la demanda. Lo que pasa es que les interesa que firmes el papel para justificar su trabajo. Mientras tanto tú pierdes tiempo e ilusión.

A mí también me hicieron firmar el papelito ese, iba por visitas o por horas. Es una estafa y ganas de dar pena, porque es lo que tú dices, ves que están ahí intentando justificar su trabajo sin aportarle nada al que tienen enfrente.

Estos serían los primeros puestos que habría que eliminar, pero del tirón, vaya.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2010, 19:22:00 »
La fundacion es privada aunque tenga patronos publicos y aproveche eso para chupar del bote y apuntarse tantos respecto al fomento de la actividad emprendedora. No son los unicos, son muchos los organismos que se apuntan a eso para justificar objetivos.

Un ejemplo, mi empresa aparece como constituida con el asesoramiento de variospor  organismos cuando la realidad es que la he creado yo solo.

• votos +28/-36
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2010, 22:19:44 »
La fundacion es privada aunque tenga patronos publicos y aproveche eso para chupar del bote y apuntarse tantos respecto al fomento de la actividad emprendedora. No son los unicos, son muchos los organismos que se apuntan a eso para justificar objetivos.

Un ejemplo, mi empresa aparece como constituida con el asesoramiento de variospor  organismos cuando la realidad es que la he creado yo solo.

Si no me equivoco el "dueño" es un responsable de la consejería de innovación y ciencia de la Junta.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2010, 23:24:48 »

Don creique y don penseque...

Dudo que la lleve la Junta, la verdad  ;-!