5ª Parte. Personal.
1 - Nombre, completo o no, y edad.
-
Miguel Jiménez, 22 para 23 años en Julio 2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.
-
Colegio Argantonio y COlumela; los compañeros y tantos buenos ratos (y otros no tan buenos XD) 3 - ¿A que te dedicas?
-
Ahora mismo desempleado, soy técnico superior en comercio internacional ( si os enterais de algo ya sabeis ) 4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?
-
Aunque muchos digan que no, mi calle pertenece al barrio santa maría
5 - ¿Que deportes practicas?
-
Fútbol los fines de semana, gimnasio todas las mañanas y edredoning cuando mi novia me lo permite
6 - ¿Tocas algún instrumento musical?
-
Toco algo la guitarra, aunque me gustaría aprender a tocarla bien (la guitarra
) 7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
-
Me gustaría tener un perro pero a mi padre le dan pánico 8 - ¿Una mania?
-
9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?
-
10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.
-
Tengo moto y coche, una piaggio NRG Power y un Honda civic; estoy en negociaciones para comprarme una moto más grande
11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)
-
Palma de Mallorca para ver a la familia y conocer un poco más aquello, barcelona como regalo de reyes de mi novia y poco más (la cosa está chunga) 12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.
-
Los piratas y Martínez Ares 13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?
-
No soy hermano de ninguna aunque la que más me gusta es el Nazareno y Cigarreras 14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?
-
Toros si, pero con matices; se puede "torear" a un toro pero no es necesario herirlo; la gran defensa por parte de los taurinos es que el toreo es un arte; si lo bonito del toreo es capotear al toro, ¿Por qué no suprimen todo lo demás? 15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?
-
La religión es el mayor negocio de la historia, aunque comprendo que a muchas personas les pueda aportar "tranquilidad" en un momento determinado, sus ideas son caducas y nada representativas de la sociedad actual. 16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?
-
Claramente sí, se debe tener en cuenta la opinión del pueblo y esta es la única manera de saber lo que piensa la gran mayoría 17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?
-
18 - ¿Y la oposición?
-
19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.
-
No estoy a favor de la pena de muerte, aunque una cadena perpetua que se cumpla a rajatabla sí. 20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?
-
Hombre teniendo en cuenta que soy fumador... pero bueno respeto a los que no lo sean y si estamos en un espacio cerrado y al de al lado le molesta el humo no tengo problema en irme a otro lado o aguantarme sin fumar un rato (en el fútbol no cuenta que me pongo de los nervios) Comida favorita >>
Salmorejo Bebida favorita >>
Coca-Cola Dia de la semana >>
Sábado Un periódico >>
Una serie de T.V >>
Aquí no hay quien viva Un hombre >>
Mi padre Una mujer >>
Mi madre Un partido politico >>
Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >>
Cantante, o grupo, nacional >>
Prefiero coger una canción de uno, otra de otro.. no tengo ningún favorito en concreto Cantante, o grupo, extranjero >>
Maná Pelicula nacional. >>
Pelicula extranjera. >>
Un libro. >>
La orden del temple Una frase. >>
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma Un enlace de video de Youtube >>
http://www.youtube.com/watch?v=I8X3L4kZzes Una web (no deportiva) que visites o te guste >>
20minutos Un lugar para comer... >>
Mesón los apóstoles Me gusta parar en .... >>
El Vogue Un lugar de....
Cádiz ciudad >>
La alameda y la caleta Provincia >>
El bosque y GrazalemaAndalucia >>
Cádiz España >>
Mallorca Resto del mundo >>
CUba Soy aficionado a... >>
Nunca trabajaria de... >>
Camarero XD No soporto... >>
La falsedad Me encanta... >>
La sinceridad Me iria de marcha con... >>
El rey que tiene que ser un cachondo
No me iria nunca con... >>
Mariano Rajoy Soy incapaz de... >>
Salir sin ducharme (aunque me haya duchado ya por la mañana) El último capricho que me di fué... >>
Un plasma para mi cuarto