Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 3ª Miguelo  (Leído 2654 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras 3ª Miguelo
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 03:07:44 »
yo creo que por querer ser protagonista,deberian de cancelarla
protagonista dice el nota XDD si es que no la tengo contestada por eso digo que todavia no la mando XDD a ver si te vas a creer q es enserio y todo pisha parece que no me conozcas XDD
enga ya migue con los rollos.

Dejadle, si es normal... después de leer la mía, estará cagado  ::) ;D XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 13:02:12 »
tanto tiempo pidiendo la entrevista y dando por culo y no la contesta...manda narice!

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 16:18:23 »
MIGUELOOOOOOOOOOO NO SEAS MÁS SIESOOOOOOO

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2010, 14:51:00 »
jopetas si ya la he mandado y tal solo queda subirla XDD XDD

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2010, 10:42:21 »
La fecha en la que contestas y envias la entrevista es  17 de Abril de 2.010 , y el último partido del Cádiz C.F. fué contra el Real Betis B. , asi los foreros/as se hacen una idea de la opinión sobre el equipo dependiendo del momento en el que escribes.

1ª Parte. Fútbol Cádiz C.F.

1 - ¿Como ves la situación actual del equipo?

- Con el agua al cuello, ni más ni menos. Debemos de ir todos a una, olvidar a la junta directiva (ya les rendiremos cuentas a final de temporada) y apretar los dientes e ir ambos (jugadores y afición) de la mano para poder salvar la categoría, desgraciadamente es lo único que nos queda ahora mismo

2 - A tu juicio, ¿cuales son los factores que nos han llevado a esta situación?

- Todo comienza por una mala planificación deportiva, bueno mala no, malísima. Pensando que los mismos jugadores que nos ascendieron a segunda valdrían para mantenernos y no fue así; no se invirtió en el equipo cuando se debía hacer y en el mercado de invierno cuando se podría haber "solucionado" un poco la papeleta tampoco se hizo así que....

3 - ¿Crees que aún hay remedio para salir de donde estamos?

- Hombre, este año la verdad es que lo único que se puede hacer es apretar los dientes, echar cojones y luchar como sea por salir de ahí abajo; gracias a dios hay en segunda muchos equipos igual de malos que el nuestro.

4 - ¿Crees que hay alternativa seria y eficaz para sustituir a Antonio Muñoz?

- Bueno, sinceramente pienso que sí (dificilmente alguien podría empeorar lo que a sucedido este año) pero hay algo por ahi que les impide llevar a cabo una posible oferta deudas? pide mucho dinero? sinceramente creo que eso nunca lo llegaremos a saber

5 - Jugadores: Extiendete cuanto quieras para opinar de ellos.

- No creo que la culpa sea de ellos, si son malos son malos y punto, pero desde mi punto de vista en algunos tramos de la competición los he visto como con resignación (si vamos a perder para que vamos a luchar...)

6 - ¿Quienes crees que pueden venir el año que viene al club tanto al banquillo como jugadores?

- El banquillo creo que está bien como está, si acaso una mejor planificacion de la pretemporada para que los jugadores lleguen mejor entonados; en cuanto al equipo? otro año diría que miraramos en la 2ªB en los equipos punteros pero viendo que aqui se van siempre para las ofertas hasta en 2ªB creo que los equipos que mejor podrían reforzarnos serían 4:
 + Los tres ascendidos: seguramente tendrán jugadores muy válidos para segunda división pero que para primera les quedaría muy grande la categoría
 + Villarreal B: tanto jugadores jóvenes (cesiones), como jugadores más veteranos que no creo que soporten el seguir en un filial sin ninguna aspiración

7 - Afición: ¿Que pedirias a la grada?

- Unión entre nosotros, animar, darlo todo; que no se diga que no hemos aportado nuestra parte, una vez que termine la temporada a mirar hacia el palco

8 - ¿Que opinas de las peñas y grupos emblemáticos de animación en la grada? ¿les sobra o le falta algo?

- Bueno, en el tema estrictamente de animación, la verdad es que brigadas es el único que consigue levantar el estadio; eso sí un buen tifo se echa de menos en carranza.
En el tema de HC, bueno que decir, ellos lo intentan pero por desgracia 

9 - ¿Que te parece como está quedando el estadio? ¿que la añadirias tú?

- Cerraría el estadio entero, además añadiría la visera y sobre todo, quitaría el color feo ese que tiene por fuera XDD

10 - A pesar de la categoria en la que milite el Cádiz C.F. el año que viene. ¿Tienes pensado abonarte?

- Muchas veces digo "Como baje que les den por culo" pero todos sabemos que al final nos acabaremos abonando, así que un sí rotundo.

11 - Tema centenario cadista. ¿Himno e interprete? ¿Actos y eventos? ¿Partidos especiales?, cuentanos que opinas de todo ello.

- Intérprete del himno no tengo ninguna preferencia, eso si, que sea pegadizo y que pueda ser cantado desde la grada; organizaría un partido de españa, si puede ser oficial mejor; lo más importante de todo, organizaría un trofeo carranza acorde al centenario del club. 

12 - ¿Sigues a la cantera cadista?, ¿Crees que el "B" y el Balón deberian jugar en Carranza?

- La sigo por los resultados publicados en las distintas páginas webs cadistas, pero seguirlo lo que es ver los partidos la verdad es que no... El tema de que jueguen en Carranza, si esto no perjudicara al estado del césped no tendría inconveniente.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2010, 10:42:47 »
2ª Parte. Fútbol general.

1 - ¿Tu equipo favorito aparte del Cádiz C.F.?  Razones.

- El F.C Barcelona, ¿Motivos? Bueno de siempre mi padre ha sido del barça, trabajó durante años para Migueli y como dicen, de casta le viene al galgo.

2 - ¿Alguno que no te guste o te caiga mal?  Razones.

- El sevilla por creerse más grande de lo que realmente es, el xerez por siempre mirar hacia la tacita aun estando ahi arriba

3 - Opina sobre los jugadores mediáticos de la liga española. (Messi, C.Ronaldo, Kaká, Xavi, Villa, etc)

- Sencillamente espectaculares, hoy en día casi todos los mejores jugadores los tenemos en nuestra liga y eso es un gran orgullo; aunque claro una cosa no quita la otra, y los precios que se pagan (tanto traspasos, como sueldos) son totalmente excesivos al valor de todos y cada uno de los jugadores

4 - ¿Has conocido a algún jugador (No cadista) personalmente?.

- Conocer de hablar con el y tal, xavi hernández y carles busquets por ser vecinos de mi tia; ivan de la peña que me lo presentaron los dos anteriores. Cadistas: juanjo bezares, andrés armada y julian de la cuesta

5 - ¿Que estadios de fútbol has visitado?, ¿cual te gustó más? ¿cual te defraudó?

- Como no se el nombre de algunos estadios escribo el equipo: Real Unión de Irún, Real Betis, Sevilla F.C, F.C Barcelona, RCD Espanyol (Montjuic),RCD Mallorca, Atl. Baleares, RC Portuense etc.
El que más me gustó fue el Camp Nou y el que me defraudó fue el ONO Estadi, un estadio muy muy frio. 

6 - Hablemos de equipos extranjeros, ¿Cuales son tus favoritos?

- Arsenal y Boca Juniors son mis favoritos (no tengo más que decir XDD XDD)

7 - ¿Que me dices de los jugadores mediáticos de otras ligas?

- Hay grandes jugadores pero como ya he dicho antes, los mejores los tenemos aquí. Aunque lo mismo, se paga en exceso por estos jugadores.

8 - Arbitrajes. ¿Realmente son malos o a veces intentan influir en los resultados?

- Yo creo que es un poco de todo, si no es suficiente con que se equivoquen, despues intentan arreglan su equivocación con la famosa "ley de la compensación"; además que tenemos unos arbitros en la liga española que son unos putos caguetas, es más fácil pitar un penalty en "los pajaritos" que en el bernabeu.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2010, 10:43:12 »
3ª Parte. Vivencias cadistas.

1 - Un momento inolvidable en Carranza. ¿Y de visitante?

- En Carranza: la goleada al valladolid, la remontada al albacete, el ascenso via televisión en las palmas... lo siento mi memoria no da para más XDD
Como visitante: el viaje a Irún por todo lo que significó, tanto el ascenso, como el viaje en si ( viva el bus número 7!!)

2 - Alguno para olvidar.

- El "no" gol en la liguilla de ascenso, los grandes partidos que vivimos en carranza el año del descenso a 2ªB....

3 - Si hablamos de goles, ¿cuales son los que tienes grabados en tu mente?

- El golazo de varela casi desde el corner (creo que fue al malaga B), el gol de media chilena de pavoni (creo que fue al almeria), el gol de oli en chapín (evidentemente), otro par de goles contra el malaga B desde la quinta puñeta (creo que fueron dani navarrete y oli)....

4 - Cuentanos algo, en sentido positivo, de tus viajes siguiendo al Cádiz.

- Todo, empezando porque todavía no he visto perder al Cádiz en ningún desplazamiento, la grandes amistades que se forjan en tantos kilómetros en autobús, la visita a una ciudad desconocida etc.

5 - Y ahora en sentido negativo

- El viaje a Sevilla en primera (Betis-Cádiz) donde nos "llovían" piedras a los aficionados Cadistas ( que gran acierto de lopera ponernos ahí cerquita de los amigos beticos)

6 - ¿Alguna anécdota con aficionados rivales?

- Anécdotas miles; el partido de la goleada al valladolid entraba yo en un pub y estaban allí reunidos aficionados pucelanos entonando cánticos a su equipo; yo que entré ya un poco agustito me "pique" un poco y empecé a canar aun más alto que ellos; total que ese dia cogi uno de los mayores morazos que he cogido en mi vida y cada vez que vienen por cádiz me llaman XDD

7 - Cita algunos jugadores históricos del club que más recuerdes. (Pero que hayas visto jugar).

- Para mi los mejores que haya visto jugar son estos (sin orden ninguno según los voy recordando), ya sean mejores o peores son jugadores que para mí lo han dado todo y merecen este reconocimiento: jonathan sesma, lucas lobos, matías pavoni, oli etc.

8 - Y ahora entrenadores que según tú, dejaron huella (En cualquier época).

- Que haya visto: David Vidal, Víctor Esparrárrago, Jose González y Carlos Orúe; aunque este último no consiguiera "nada" hacer lo que hizo con el equipo practicamente desaparecido tiene un meritazo increible.

9 - ¿Que opinas de la prensa deportiva cadista?

- La prensa deportiva es una mierda, empezando por la web oficial que en vez de informar malinforma, siguiendo con la web "amiga" que de un tiempo a esta parte parece ser más afín a la directiva del club a lo que era antes; amigos de la radio como puede ser Theo Vargas; un sinfín de mal informadores y periodistas del del tres al cuarto es lo que tenemos en Cádiz; ninguno con dos pares de cojones como para decir una verdad a la cara ni de ser la voz de esta afición harta

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2010, 10:43:45 »
4º Parte. Foro

1 - ¿Como encontraste el foro? ¿Como se te ocurrió tu nick?

- Lo encontré a través de la web principal rastreando a ver que había por ahi, y el nick es mi nombre pero en plan angango ( y ya por no cambiarlo... XDD)

2 - ¿Que opinas de la convivencia forera?

- Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que hay en el foro es normal que de vez cuando haya algunos piques y roces, no creo que la convivencia sea especialmente mala; de hecho nos hemos caracterizado casi siempre en un buen rollo inaudito entre nosotros XDD

3 - ¿Que le falta al foro y que le sobra?

- ...

4 - Un buen momento pasado por ti en el foro fué......

- Cualquier noche formándola con adry cavenaghi, el kroata y todos y cada uno de los locos que hay en el foro XDD XDD.

5 - ¿Y alguno donde lo hayas pasado mal?

- Cuando unos guays del foro xerecista cogieron una foto mia e hicieron un montaje la mar de gracioso ¬¬ gracias a los mods por retirar el tema a tiempo

6 - ¿Has sacado algo positivo, en lo personal, participando en el foro?

- Gracias al foro conozco a muchos de los que hoy en día puedo considerar de mi circulo de amistades (tiriti, gordo, galaxia, andy,nestor,el cabrón del vicente, Juanfran etc.) otros muchos que conocía desde hacía años pero no sabía que eran foreros (como pueden ser isaac y galaxia) y otros que son casi familia mia como el mamonazo del TSEVEN. Se que me dejo a muchos (gadix, soterrado, pansekito, mota's, adry, puntales...) pero todos aquellos que pertenezcan lo saben de sobra asi que lo siento por no poder nombraros a todos XDD 

7 - ¿Que opinas de la posible censura y control de los moderadores?

- Sobre este tema prefiero no opinar mucho, el mayor fallo es el doble rasero con el que tratan los mod´s a los usuarios.

8 - Unas sugerencias para esta nueva etapa de entrevistas.

- Me parece genial el enfoque que le has dado a la entrevista, se tocan todos los ambitos de la vida y ayuda mucho a conocer más a los foreros con los que compartimos tanto tiempo.

Ahora pasemos a la tradicional lista de "premios foreros"

Mejor forero >> Kadi, doble chevron, Chito, siempre ccf.... 

Mejor forera >> Pi, Inma, Niña Gadita

Forero/a coherente >> Chito

Forero/a "güenagente" >> Calentito y andy por quedar bien con todo el mundo

Forero/a peleón/a >> Fali

Forero/a "tres pies al gato" >> Lo siento, pero este premio se lo tengo que dar a >TSeven

Mejor humor >> Pansekito, fali cuando no está en plan cortapuntos, calentito (porque es el unico que pilla mis chistes), revolución, gurpegi etc.

Forero/a "p'asharlo" >> PREMIO DESIERTO

Mejor pibe/a >> PREMIO DESIERTO

Mejor pureta >> Gadix, doble chevron

Echo de menos a... >> Danyelo, Mojarrita...

Me llevo regular con... >> PREMIO DESIERTO

No me llevo nada bien con... >> PREMIO DESIERTO

Me gustaria conocer a... >> COmo es de los pocos que no conozco y la verdad es que me cae bastante bien, Calentito

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2010, 10:44:26 »
5ª Parte. Personal.

1 - Nombre, completo o no, y edad.

- Miguel Jiménez, 22 para 23 años en Julio

2 - ¿Cuales fueron tus colegios e institutos?, ¿algo que recuerdes de ellos?.

- Colegio Argantonio y COlumela; los compañeros y tantos buenos ratos (y otros no tan buenos XD)

3 - ¿A que te dedicas?

- Ahora mismo desempleado, soy técnico superior en comercio internacional ( si os enterais de algo ya sabeis )

4 - ¿Donde vives? ¿Como se llama tu barrio o zona?

- Aunque muchos digan que no, mi calle pertenece al barrio santa maría XDD

5 - ¿Que deportes practicas?

- Fútbol los fines de semana, gimnasio todas las mañanas y edredoning cuando mi novia me lo permite XDD

6 - ¿Tocas algún instrumento musical?

- Toco algo la guitarra, aunque me gustaría aprender a tocarla bien (la guitarra XDD)

7 - ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?

- Me gustaría tener un perro pero a mi padre le dan pánico

8 - ¿Una mania?

-  

9 - Un apuro muy gordo en el que te hayas visto alguna vez, ¿como saliste de él?

10 - ¿Tienes moto, bici, coche? ¿cual?.

- Tengo moto y coche, una piaggio NRG Power y un Honda civic; estoy en negociaciones para comprarme una moto más grande XDD

11 - ¿Donde has viajado? (No por motivos futboleros)

- Palma de Mallorca para ver a la familia y conocer un poco más aquello, barcelona como regalo de reyes de mi novia y poco más (la cosa está chunga)

12 - Agrupación, o autor, carnavalesca favorita.

- Los piratas y Martínez Ares

13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradia? ¿Cual?, ¿Te gusta alguna en especial?

- No soy hermano de ninguna aunque la que más me gusta es el Nazareno y Cigarreras

14 - Toros, ¿si o no? ¿Porqué?

- Toros si, pero con matices; se puede "torear" a un toro pero no es necesario herirlo; la gran defensa por parte de los taurinos es que el toreo es un arte; si lo bonito del toreo es capotear al toro, ¿Por qué no suprimen todo lo demás?

15 - ¿Que opinas de la religión?, ¿que aporta a la sociedad actualmente?

- La religión es el mayor negocio de la historia, aunque comprendo que a muchas personas les pueda aportar "tranquilidad" en un momento determinado, sus ideas son caducas y nada representativas de la sociedad actual.

16 - ¿Crees que el Rey deberia abdicar provisionalmente a favor de un referendum monarquia-república?

- Claramente sí, se debe tener en cuenta la opinión del pueblo y esta es la única manera de saber lo que piensa la gran mayoría

17 - ¿Como lo está haciendo el gobierno de Zapatero?

-  

18 - ¿Y la oposición?

-  

19 - Delitos de terrorismo ¿Cadena perpetua? ¿pena de muerte?.

- No estoy a favor de la pena de muerte, aunque una cadena perpetua que se cumpla a rajatabla sí.

20 - Fumadores y no fumadores, ¿eres tolerante con tus contrarios?

- Hombre teniendo en cuenta que soy fumador... pero bueno respeto a los que no lo sean y si estamos en un espacio cerrado y al de al lado le molesta el humo no tengo problema en irme a otro lado o aguantarme sin fumar un rato (en el fútbol no cuenta que me pongo de los nervios)

Comida favorita >> Salmorejo

Bebida favorita >> Coca-Cola

Dia de la semana >> Sábado

Un periódico >>  

Una serie de T.V >> Aquí no hay quien viva

Un hombre >> Mi padre

Una mujer >> Mi madre

Un partido politico >>  

Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >>  

Cantante, o grupo, nacional >> Prefiero coger una canción de uno, otra de otro.. no tengo ningún favorito en concreto

Cantante, o grupo, extranjero >> Maná

Pelicula nacional. >>  

Pelicula extranjera. >>  

Un libro. >> La orden del temple

Una frase. >> Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma

Un enlace de video de Youtube >> http://www.youtube.com/watch?v=I8X3L4kZzes

Una web (no deportiva) que visites o te guste >> 20minutos

Un lugar para comer... >> Mesón los apóstoles

Me gusta parar en .... >> El Vogue

Un lugar de....

Cádiz ciudad >> La alameda y la caleta

Provincia >> El bosque y Grazalema

Andalucia >> Cádiz

España >> Mallorca

Resto del mundo >> CUba

Soy aficionado a... >>  

Nunca trabajaria de... >> Camarero XD

No soporto... >> La falsedad

Me encanta... >> La sinceridad

Me iria de marcha con... >> El rey que tiene que ser un cachondo XDD

No me iria nunca con... >> Mariano Rajoy

Soy incapaz de... >> Salir sin ducharme (aunque me haya duchado ya por la mañana)

El último capricho que me di fué... >> Un plasma para mi cuarto

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2010, 10:45:00 »
Aqui te pongo las tres preguntas del anterior entrevistado que fué Calentitodecai, (que no se repita esto de las tressssss) para que las contestes

¿Por qué cuando somos chicos nuestras madres siempre nos ponen los bocadillos en pan de pachanga? >> Porque tienen la medida perfecta para que no nos quedemos con hambre XDD

¿Por qué cuando mojas este pan en una salsa el “miajón” se queda pegado al plato en vez de la salsa al pan? >> Porque como todo el mundo sabe, la salsa tiene más fuerza que el pan XDD

Si un día tuviera que cumplirse forzosamente la ley de Murphy y no lo hiciera, ¿se estaría cumpliendo realmente? >> Claro, la ley de murphy siempre hace lo contrario a lo que se espera

Para finalizar, la tipica "barra libre" para lo que quieras decir y una pregunta para el próximo entrevistado.

- Pregunta para el próximo forero >>  ¿Por qué crees que ninguna mujer reconoce que se toca ni que la chupa y después realmente casi todas lo hacen?

- Barra libre >> Bueno, pues gracias a todos por darme la oportunidad de expresarme abiertamente XDD XDD sobre todo despues de lo pesadito que he sido con la puta entrevista, he intentado responder a todo los más escueto posible para que no se haga una entrevista larga y pesada; y bueno, para la siguiente ya me saldrá algo mejor si dios quiere

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2010, 10:49:03 »

El mejor bus de todos los desplazados a Irún, con la mejor gente que he ido a un desplazamiento (aunque faltaban algunos)

El último tatuaje que me hice, nada más volver de Irún como prometí

Esta foto la subió alguien al foro, creo que refleja un poco la situación en la que estamos inmersos, hay que darlo todo vamos señores que esto no se hunda!!

• votos +4/-16
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2010, 12:55:01 »
Más corta y menos pesada que la mía. Eso sí, también de peor calidad...  XDD

Es broma, hombre. Gracias por las partes que me tocan (que no se malinterpreten mis palabras...  XDD), a ver si un día de éstos nos vemos por la escalerilla o cualquier otro sitio.

Vaya preguntita que le has dejado a la siguiente persona entrevistada...  :D

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2010, 20:45:04 »
la siguiente,gracias.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2010, 21:26:24 »
Las fotos de uno mismo, home!!!!! jajaja. Vaya tela Migué con la preguntita, macho.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2010, 23:55:15 »
a mi me ha gustao bastante clp

si no es ironia, gracias, estaba empezando a deprimirme XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2010, 10:32:55 »
Miguelo................el tatuaje que es en el muslo.................. XDD XDD
GÜenagente

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2010, 12:52:53 »
Gracias a los que os habeis dignado a leerla XDD XDD evidentemente me falta muchisima gente por poner en la entrevista pero bueno todos los que deberiais estar lo sabeis (eh vicente cabron XDD).

Bueno el tatuaje es en el brazo lo que pasa que tenia un abrazo de era cuatro piernas tuyas XDD XDD (ahora tengo unos pocos de kilos menos jajaj)

• votos +4/-16
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2010, 14:44:18 »
Y ahora... el tatuaje te rodea el brazo o qué?  XDD

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2010, 14:50:14 »