por cierto se me ha olvidao comentar ke recuerdo cuando lo del post de los minusvalidos, jajajajajaja, tol mundo pensando ke era un puto enfermo mental y linchandolo hasta los limites, jajajajajajajajaja la ke se lio xDDD
Ya ves, killo, aquello fue... ya te digo, un día acojonao, en el estadio preguntándome si habría algún forero en la cola que se hubiera enterao de algo... qué mal lo pasé

Recuerdo que había un tal "templario" o algo así, que creo que fue quien más se ofendió porque estaba en silla de ruedas o algo, no??

Se agradece... Gran entrevista para amenizar las tediosas jornadas de curro... 
Dos cosas:
- Eres una rencorosa ("me llevo bien pero una vez tuvimos un roce que blablabla..."
).
- A veces haces "compensaciones" en tus intervenciones y no mola (el palo y la zanahoria: ahora pego de forma disimulada pero luego me retracto), supongo que por no querer picarte en serio con nadie, pero eso te resta credibilidad. Lo cual no deja de ser mi opinión.
En serio, muy buena entrevista. Y felicitaciones también al entrevistador, el nuevo formato toca temas variopintos y está genial, me voy a apuntar a los reservas (Elcano Style xD).
Joé, maldito "pero"...

Creo que puede ser eso que dices. No me gusta tener problemas con nadie porque lo paso realmente mal, y mido mucho mis palabras hasta el punto de no escribir o escribir y borrarlo antes de postear. Y cuando lo hago, quizás me pase eso que dices, que me quedo a medias y la gente se mosquea. Si a eso le sumas que suelo ser irónico y escribir de cachondeo, puede que alguno se enfade aún más

Pues nada, gracias a ti por leer la entrevista, y a ver si Doble quiere enganchar a más gente y entras in extremis

Entrevista completa, entrevista Comansi... Genial, la verdad. Esto gana con el tiempo. Gracias. Salud.
No hay de qué. Al próximo partido en El Cano volveremos a coincidir en la banda