Me daba la impresión leyéndote en los mensajes del resto del foro, que eras una persona sensata y con la que no sé por qué parecía que iba a coincidir en varias cosas. Todo ello se ha confirmado leyendo una de las mejores entrevistas del foro -aunque me pongas de pesado
)
Lo de ser médico es lo evidente, pero hay detalles muy particulares en los que coincidimos como lo de Vanesa Martín que es una cantautora brutal y tu opinión sobre la democracia o sobre los toros.
Sinceramente me ha encantado. Quedas unido a la lista de foreros con los que tomarse un vaso...
Me alegro y me halaga eso que dices. A ver si nos tomamos pronto ese vaso.
Y sí, Vanesa Martín me parece una enorme cantautora, musicalmente al menos es impresionante.
Ah!! Y no te he puesto de pesao, sino de peleón, no??
A ver si entras más en otros subforos, para que no te pase lo de ayer

Para mí Vanesa Martín es la mejor voz femenina de éste pais. Sin estridencias, sencilla y profundísima. Lo tiene todo y expresa su música como nadie. Hay otras con más voz, pero mucho menos sentimiento y para mi una cantante que no siente se queda en una voz bonita y punto.
Y lo de peleón, solo es en el foro. Ya sabes, detrás de un nick todos somos muy echaos p´alante. Hay más gente que yo así en este foro, aunque creamos que no se nota. Yo lo asumo.
Tranquilo, que lo de peleón sólo es por esas discusiones acaloradas en el subforo Política con el compañero marea amarilla. Por lo demás, me pareces un buen forero, aunque ya te digo que es una lástima que no entres más en el resto de subforos

Mejor forero >> ¿Aparte de mí? Jajajaja Fuera coñas, no creo que haya sólo uno. Para mí hay muchos. Me siento identificado con gente como Revolución o Justicia_Kdista.
Joder que me emociono
Yo también me identifico contigo 
13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradía? ¿Cuál?, ¿Te gusta alguna en especial?
No, ni lo seré jamás. De pequeño era bastante creyente y “capillita”, pero a medida que fui creciendo, madurando, estudiando, etc. pasé a convertirme en ateo/agnóstico y odiar la Iglesia como institución (no a las grandísimas personas que forman parte de ella), y ahora lo único que me gusta de la Semana Santa es la tradición, la costumbre popular, y ver algunas procesiones de forma aislada.
jajaja después de nuestra quedada del Miércoles Santo no sé por qué me esperaba esa respuesta 
Bueno, quedada, lo que se dice quedada... no fue

Gracias por eso de mejor forera...no es pa tanto
solo porque no hay más...jajajajajaja.
Muy buena entrevista, he de decir que también he resistido y lo he leído todo! jajajajaja. Hay algunas cosas que distamos opiniones...pero eso en la vida es como tó!! jajajajaja.
Tu fuiste en el bus de HC a Getafe?
Hombre, sí que hay más. Pero con ninguna tengo la relación que tengo contigo, tanto en el foro como fuera de él. Y has tenido un par de detalles extraforeros conmigo que yo valoro bastante.
Y en cuanto a lo del autobús... yo creo que sí

No sé, a mí me avisó mojarrita, fui a pagarle a althamir y me subí en el bus con ellos. Ya allí me uní a frente triste, su sobrino, etc. Así que supongo que sí, que era el bus de HC, no?