Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 2ª Calentitodecai  (Leído 5034 veces)

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 2ª Calentitodecai
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2010, 22:35:38 »
Venga ya, que los que estudiais midicina haseis los exámene tipo tesssss  XDD XDD XDD
La verdad es que sin conocernos de nada congeniamos en el viaje a Salamanca.
Decir que es un niño muy educado que se puede llevar a cualquier sitio y no te deja mal, es el forero compresa, ni se nota, ni lo notan  XDD XDD XDD Cuando fuimos al bar de alterne, le dejamos la fea y ni se quejó el muchacho

Por eso mismo me explayo en el foro, Revo, porque necesito escribir!!! XDD

Por cierto... pa mí la fea y pa ti la lavadora que centrifugaba, no?? XDD XDD XDD XDD XDD
Los trapos sucios quedaron en salamanca.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2010, 23:35:59 »
Por cierto, un apunte, ya que tu estas loco por corregirme lo de los gitanos xDDD, el gol inexistente que nos daba el ascenso y que cantaron fue el del ZAMORA, no el del logroñes xD

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2010, 01:02:23 »
Venga ya, que los que estudiais midicina haseis los exámene tipo tesssss  XDD XDD XDD
Decir que es un niño muy educado que se puede llevar a cualquier sitio y no te deja mal, es el forero compresa, ni se nota, ni lo notan  XDD XDD XDD Cuando fuimos al bar de alterne, le dejamos la fea y ni se quejó el muchacho

Por eso mismo me explayo en el foro, Revo, porque necesito escribir!!! XDD

Por cierto... pa mí la fea y pa ti la lavadora que centrifugaba, no?? XDD XDD XDD XDD XDD
Los trapos sucios quedaron en salamanca.

Cierto, los limpió precisamente la lavadora que centrifugaba  XDD XDD XDD

Por cierto, un apunte, ya que tu estas loco por corregirme lo de los gitanos xDDD, el gol inexistente que nos daba el ascenso y que cantaron fue el del ZAMORA, no el del logroñes xD

Gracias!! Por eso puse la interrogación, porque no tenía mucha idea... no me acuerdo ni de cuáles eran los otros dos equipos... ni siquiera el que jugaba aquí!!!  XDD XDD XDD  Era el Nástic??  umm

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2010, 01:04:57 »
Amurrio creo

• votos +4/-16
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2010, 01:15:28 »
Amurrio creo

Cierto, lo acabo de buscar. Temporada 2000/2001. Cádiz, Nástic, Zamora y Amurrio.

Zenkiu  ;)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2010, 01:16:58 »
67 respuestas tiene el post, y 62 son del mamon del calentito, que tio mas pesao XDD XDD

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2010, 10:17:46 »

Por eso mismo me explayo en el foro, Revo, porque necesito escribir!!!  XDD

Por cierto... pa mí la fea y pa ti la lavadora que centrifugaba, no??  XDD XDD XDD XDD XDD
Sólo algunos exámenes Revo... que hay otros catedráticos por ahí "abonados" al estilo "preguntas cortas" y claro, las preguntas son cortas, pero las respuestas no lo son tanto. Recuerdo un examen de éste tipo con D. Blas Hervias en el que nos puso 31 preguntas "cortas" del tipo: Diagnostico y tratamiento del cáncer de mama... 31!! cuando iba por la 15 estaba hasta el carajo del examen...

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2010, 10:31:38 »
En 2 entregas pero por fin terminé me leerla. Interesante ;-!

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2010, 11:27:43 »
Laaaaarga. XDD   No obstante, distraída.  Y laaaarga.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2010, 11:39:13 »

Por eso mismo me explayo en el foro, Revo, porque necesito escribir!!!  XDD

Por cierto... pa mí la fea y pa ti la lavadora que centrifugaba, no??  XDD XDD XDD XDD XDD
Sólo algunos exámenes Revo... que hay otros catedráticos por ahí "abonados" al estilo "preguntas cortas" y claro, las preguntas son cortas, pero las respuestas no lo son tanto. Recuerdo un examen de éste tipo con D. Blas Hervias en el que nos puso 31 preguntas "cortas" del tipo: Diagnostico y tratamiento del cáncer de mama... 31!! cuando iba por la 15 estaba hasta el carajo del examen...
Obvio decir que era broma  XDD XDD XDD No veas Angie el cabreo que se cogió cuando se lo dije  XDD XDD

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2010, 19:54:55 »
Por cierto, enhorabuena también al entrevistador por coger esta sección y por la nueva estructura , la cual me parece más amena y distraída.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2010, 22:27:27 »
Ya he sacado tiempo sin estar haciendo nada y por seguido (bueno, estoy viendo el Atleti-Valencia...pero da mas sueño que tus tochos  :P) para leer completa tu entrevista de bolsillo.

Lo primero que me sale es  clp clp clp clp clp clp

La verdad es que veo que coincidimos en opinion en muchos temas, y me alegra, porque sin conocerte en persona, me caes del carajo y te veo sensato y coherente, además de tener ese puntito de poder gritar con la cara desencajada "que estoy mu loco en"

Y no voy a nombrar todas las cosas en las que coincidimos porque son muchas...pero la que mas me ha gustado es que des como web favorita elmundotoday, con la que muero (me encanta ese tipo de humor inteligente)

Y bueno, que gracias por la parte que me toca y que ya algun dia se alinearan los astros y nos conoceremos...aunque espero que se alineen antes para salvarnos del puto descenso al que vamos encaminados

Ah, se me olvidaba: Medico, mejor expediente...anuncio oficialmente a las foreras que calentito, aunque el diga que no es calentito en ese sentido (oh si, jajaja), es un buen partidito...

Un saludo crack

Desconectado gadesju

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2010, 11:46:59 »
Muy buena entrevista, por cierto, he leido que quizás vengas a Las Palmas para ver el partido de nuestro Cádiz el 16 de mayo, si es así, avisa con tiempo para ver si quedamos aqui y hacemos una ruta turística por la isla, ya que vivo a escasos dos minutos del nuevo estadio Gran Canaria. La invitación la hago extensiva a todos aquellos que hagan este desplazamiento.
Un saludo

• votos +4/-16
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2010, 03:04:05 »
Muy buena entrevista, por cierto, he leido que quizás vengas a Las Palmas para ver el partido de nuestro Cádiz el 16 de mayo, si es así, avisa con tiempo para ver si quedamos aqui y hacemos una ruta turística por la isla, ya que vivo a escasos dos minutos del nuevo estadio Gran Canaria. La invitación la hago extensiva a todos aquellos que hagan este desplazamiento.
Un saludo

Sí, creo que ya te lo comenté en otro post, que me voy una semana de vacaciones a casa de un familiar y por supuesto pretendo ir al partido. Así que a ver si podemos ponernos en contacto aunque sea para verlo juntos. Por si se me olvida, si tú tienes más memoria que yo, recuérdamelo unos días antes  XDD

Desconectado gadesju

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2010, 09:32:29 »
Ok, no te preocupes que una de las pocas cosas que no he perdido con la edad es la memoria, sigó conservándola tan bien como cuando era joven. La semana anterior al partido te enviaré un correo para darte mi nº telefono y vernos por estas tierras.
Un saludo

• votos +4/-16
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2010, 16:04:06 »
Ok, no te preocupes que una de las pocas cosas que no he perdido con la edad es la memoria, sigó conservándola tan bien como cuando era joven. La semana anterior al partido te enviaré un correo para darte mi nº telefono y vernos por estas tierras.
Un saludo

Ok, nos veremos entonces  :)

Y creo que va más gente del foro, así que a ver si nos juntamos todos.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2010, 16:17:01 »
jrande calentito xD

• votos +4/-16
« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2010, 21:52:09 »
jrande calentito xD

Pero no tanto como la entrevista (que es grande de cojones xD).

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2010, 09:21:31 »
jrande calentito xD

Más bien engollipona... XDD

• votos +4/-16
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2010, 11:45:57 »
jrande calentito xD

Más bien engollipona... XDD

Bah, se echa pabajo con un tintito (como el Paco de Omaíta xD). No porque a ayude a digerir, sino porque cuando te sube te hace más ameno el tochazo  XDD