Autor Tema: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 2ª Calentitodecai  (Leído 5047 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
Re: 3ª Etapa. Entrevistas foreras. 2ª Calentitodecai
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 19:39:51 »
Pregunta del último entrevistado (Titokbu): ¿Sabes disfrutar del sabio y ancestral arte de los cuescos infra-edredoneros? (o sea que si eres de los que se tiran un cuesco en la cama y lo degustas) >> jajajaja  Pues soy de los que se los tira con frecuencia (además no veo nada malo en ello, es algo natural), pero no tengo como afición degustarlos, no…

Para finalizar, la típica "barra libre" para lo que quieras decir y una pregunta para el próximo entrevistado.

- Pregunta para el próximo forero >>  Como soy de escribir mucho, haré tres: ¿Por qué cuando somos chicos nuestras madres siempre nos ponen los bocadillos en pan de pachanga? ¿Por qué cuando mojas este pan en una salsa el “miajón” se queda pegado al plato en vez de la salsa al pan? Y por último… Si un día tuviera que cumplirse forzosamente la ley de Murphy y no lo hiciera, ¿se estaría cumpliendo realmente?

- Barra libre >> Ya se me han adelantado dos con eso del “Barceló cola” y tal, así que no pega repetirlo…

Creo que he hecho honor a mi fama de forero “enrollado” (no por güenagente, sino por las pechás de escribir que me pego jajaja), y espero que al menos uno la haya leído entera (bueno, dos, que yo sí la he leído entera jajajaja).

Desplazamiento a Getafe en 2006. Ahí parecía el doble de Rafa Benítez, con 20 kilos más, la perilla… En esta foto me falta mojarrita.

Celebración del ascenso a 2ª del año pasado. Espero que la alegría no dure sólo un año…

Desplazamiento a Salamanca del pasado mes de enero. En la foto también sale althamir… está hablando por teléfono con Mota (como él mismo dijo) jajaja

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 20:26:59 »
Que sepas que me la he leído entera jajajajaja

Me ha gustado mucho tu análisis de todo lo concerniente al equipo, y acertadísimo también el que has hecho en el tema-Modca...

Por otra parte, no sabía que te hizo tanta ilu mi post ajaja

Buena entrevista de un tío guenagente donde los haya

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 20:41:05 »
Esperaré a que salga la película.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2010, 21:06:32 »
increible la entrevista, que manera de escribir!!
tienes que haber dejado el teclao hecho una mierda XDD XDD XDD XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2010, 21:23:35 »
Que sepas que me la he leído entera jajajajaja

Me ha gustado mucho tu análisis de todo lo concerniente al equipo, y acertadísimo también el que has hecho en el tema-Modca...

Por otra parte, no sabía que te hizo tanta ilu mi post ajaja

Buena entrevista de un tío guenagente donde los haya

Me alegro de que te haya gustado, pero más me alegro de que no hayas desfallecido leyéndola  XDD

Gracias  ;)

Esperaré a que salga la película.

Qué arte  XDD

Eso sí, si no la lees será peor para ti, que sales bien parado...  ::) XDD

increible la entrevista, que manera de escribir!!
tienes que haber dejado el teclao hecho una mierda XDD XDD XDD XDD

Fíjate que esta mañana ya me dolía otra vez el hombro...  XDD

Pero bueno, yo a la hora de escribirlo pienso en la gente como tú y como yo, que está aburrida en casa y no tiene con qué entretenerse...  XDD

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2010, 22:02:19 »
yo la heleido entera tambien XDD gracias por acordarte de mi tal y cual jajja por cierto no veas las preguntitas que me has dejao so mamon XDD XDD

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 01:02:26 »
Te conozco?

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 11:50:12 »
Me la he leido entera aunque tengo que reconocer que en la parte del Cadiz he tenido varios momentos de debilidad que por poco me hacen pasar al siguiente bloque, pero los superé ;D

Muy buena entrevista  y con lo de Torrente me ha ganado totalmente .
Torrente = Dios XDD XDD XDD XDD

• votos +4/-16
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 11:52:39 »
yo la heleido entera tambien XDD gracias por acordarte de mi tal y cual jajja por cierto no veas las preguntitas que me has dejao so mamon XDD XDD

No querías estrevista?? Pues toma  :D

dio pisha cierro los ojos y veo luces en forma de letras jajaja

buena entrevista, no esperaba menos

jajaja Gracias, yo tampoco esperaba menos que eso que comentas de ver luces en forma de letras  XDD

Te conozco?

http://www.youtube.com/watch?v=mO3xcDPjWPA  XDD

Me la he leido entera aunque tengo que reconocer que en la parte del Cadiz he tenido varios momentos de debilidad que por poco me hacen pasar al siguiente bloque, pero los superé ;D

Muy buena entrevista  y con lo de Torrente me ha ganado totalmente .
Torrente = Dios XDD XDD XDD XDD

Eres uno de los elegidos...  :P

Me alegro de que estés volviendo a escribir, te hayas reenganchado con fuerza a la Floroquiniela, etc. Se te echaba de menos  ;)

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2010, 12:23:45 »
Me ha molado también bastante esta entrevista. Está subiendo el nivel bastante tanto en el entrevistador como en los entrevistados. Eso si, un poco ladrillaco todo, pero bueno, he aguantado y la he leido entera :D

Por cierto, no recuerdo esa discusión entre tu y yo con Ginola de por medio y eso que has dicho, cuando fué?

• votos +4/-16
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2010, 12:46:41 »
Me ha molado también bastante esta entrevista. Está subiendo el nivel bastante tanto en el entrevistador como en los entrevistados. Eso si, un poco ladrillaco todo, pero bueno, he aguantado y la he leido entera :D

Por cierto, no recuerdo esa discusión entre tu y yo con Ginola de por medio y eso que has dicho, cuando fué?

No, no fue entre tú y yo, sino entre él y yo  XDD

No me acuerdo muy bien de por qué fue, pero yo dije que no me gustaba algo. Lo decía en general, pero daba la casualidad de que tú lo habías comentado en ese post y fue lo que me dio pie a decirlo. Ginola me instó a que dijera nombres, me dijo que no le gustaba que le dejaran por tonto, etc. Y al final dije: pues mira, en este caso ha sido fali, pero como podría haber sido cualquier otro...

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2010, 12:50:43 »
Me daba la impresión leyéndote en los mensajes del resto del foro, que eras una persona sensata y con la que no sé por qué parecía que iba a coincidir en varias cosas. Todo ello se ha confirmado leyendo una de las mejores entrevistas del foro -aunque me pongas de pesado  >:()

Lo de ser médico es lo evidente, pero hay detalles muy particulares en los que coincidimos como lo de Vanesa Martín que es una cantautora brutal y tu opinión sobre la democracia o sobre los toros.

Sinceramente me ha encantado. Quedas unido a la lista de foreros con los que tomarse un vaso...

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2010, 13:06:32 »
No os flipeis mucho con la entrevista de este hombre que ya me lo dijo doble chevron, la intencion de su entrevista no es ni mas ni menos que la de ser telonero de la mia que es la realmente importante ( es broma evidentemente XDD XDD )

p.d al lado de esta la mia va a ser una verdadera mierda XDD XDD

• votos +4/-16
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 13:20:59 »
Me daba la impresión leyéndote en los mensajes del resto del foro, que eras una persona sensata y con la que no sé por qué parecía que iba a coincidir en varias cosas. Todo ello se ha confirmado leyendo una de las mejores entrevistas del foro -aunque me pongas de pesado  >:()

Lo de ser médico es lo evidente, pero hay detalles muy particulares en los que coincidimos como lo de Vanesa Martín que es una cantautora brutal y tu opinión sobre la democracia o sobre los toros.

Sinceramente me ha encantado. Quedas unido a la lista de foreros con los que tomarse un vaso...

Me alegro y me halaga eso que dices. A ver si nos tomamos pronto ese vaso.

Y sí, Vanesa Martín me parece una enorme cantautora, musicalmente al menos es impresionante.

Ah!! Y no te he puesto de pesao, sino de peleón, no??  :D  A ver si entras más en otros subforos, para que no te pase lo de ayer  XDD XDD

No os flipeis mucho con la entrevista de este hombre que ya me lo dijo doble chevron, la intencion de su entrevista no es ni mas ni menos que la de ser telonero de la mia que es la realmente importante ( es broma evidentemente XDD XDD )

Miguelo, tío, ya sabemos que tu entrevista al lado de la mía no vale ná, pero si tú mismo te desprestigias, mal vamos...  :P XDD ;)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2010, 14:02:29 »

XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Que cabron...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2010, 14:05:37 »

Y sí, Vanesa Martín me parece una enorme cantautora, musicalmente al menos es impresionante.

Ah!! Y no te he puesto de pesao, sino de peleón, no??  :D  A ver si entras más en otros subforos, para que no te pase lo de ayer  XDD XDD

Para mí Vanesa Martín es la mejor voz femenina de éste pais. Sin estridencias, sencilla y profundísima. Lo tiene todo y expresa su música como nadie. Hay otras con más voz, pero mucho menos sentimiento y para mi una cantante que no siente se queda en una voz bonita y punto.

Y lo de peleón, solo es en el foro. Ya sabes, detrás de un nick todos somos muy echaos p´alante. Hay más gente que yo así en este foro, aunque creamos que no se nota. Yo lo asumo.
« última modificación: 06 de Abril de 2010, 14:16:02 por patria_gaditana »

Desconectado Justicia_Kdista

• votos +0/-0
  • Funcionario en excedencia
    • Mi Flickr
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2010, 14:58:15 »

Mejor forero >> ¿Aparte de mí? Jajajaja  Fuera coñas, no creo que haya sólo uno. Para mí hay muchos. Me siento identificado con gente como Revolución o Justicia_Kdista.

;-( ;-( ;-( Joder que me emociono :-* :D Yo también me identifico contigo XDD

13 - ¿Eres hermano/a de alguna cofradía? ¿Cuál?, ¿Te gusta alguna en especial?

No, ni lo seré jamás. De pequeño era bastante creyente y “capillita”, pero a medida que fui creciendo, madurando, estudiando, etc. pasé a convertirme en ateo/agnóstico y odiar la Iglesia como institución (no a las grandísimas personas que forman parte de ella), y ahora lo único que me gusta de la Semana Santa es la tradición, la costumbre popular, y ver algunas procesiones de forma aislada.

jajaja después de nuestra quedada del Miércoles Santo no sé por qué me esperaba esa respuesta XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2010, 15:15:03 »
Gracias por eso de mejor forera...no es pa tanto :D XDD XDD XDD solo porque no hay más...jajajajajaja.

Muy buena entrevista, he de decir que también he resistido y lo he leído todo! jajajajaja. Hay algunas cosas que distamos opiniones...pero eso en la vida es como tó!! jajajajaja.

Tu fuiste en el bus de HC a Getafe?

• votos +4/-16
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 16:21:12 »

Para mí Vanesa Martín es la mejor voz femenina de éste pais. Sin estridencias, sencilla y profundísima. Lo tiene todo y expresa su música como nadie. Hay otras con más voz, pero mucho menos sentimiento y para mi una cantante que no siente se queda en una voz bonita y punto.

Y lo de peleón, solo es en el foro. Ya sabes, detrás de un nick todos somos muy echaos p´alante. Hay más gente que yo así en este foro, aunque creamos que no se nota. Yo lo asumo.

Tranquilo, que lo de peleón sólo es por esas discusiones acaloradas en el subforo Política con el compañero marea amarilla. Por lo demás, me pareces un buen forero, aunque ya te digo que es una lástima que no entres más en el resto de subforos  :P

Mejor forero >> ¿Aparte de mí? Jajajaja  Fuera coñas, no creo que haya sólo uno. Para mí hay muchos. Me siento identificado con gente como Revolución o Justicia_Kdista.

;-( ;-( ;-( Joder que me emociono :-* :D Yo también me identifico contigo XDD

No, ni lo seré jamás. De pequeño era bastante creyente y “capillita”, pero a medida que fui creciendo, madurando, estudiando, etc. pasé a convertirme en ateo/agnóstico y odiar la Iglesia como institución (no a las grandísimas personas que forman parte de ella), y ahora lo único que me gusta de la Semana Santa es la tradición, la costumbre popular, y ver algunas procesiones de forma aislada.

jajaja después de nuestra quedada del Miércoles Santo no sé por qué me esperaba esa respuesta XDD

Bueno, quedada, lo que se dice quedada... no fue  XDD

Gracias por eso de mejor forera...no es pa tanto :D XDD XDD XDD solo porque no hay más...jajajajajaja.

Muy buena entrevista, he de decir que también he resistido y lo he leído todo! jajajajaja. Hay algunas cosas que distamos opiniones...pero eso en la vida es como tó!! jajajajaja.

Tu fuiste en el bus de HC a Getafe?

Hombre, sí que hay más. Pero con ninguna tengo la relación que tengo contigo, tanto en el foro como fuera de él. Y has tenido un par de detalles extraforeros conmigo que yo valoro bastante.

Y en cuanto a lo del autobús... yo creo que sí  XDD  No sé, a mí me avisó mojarrita, fui a pagarle a althamir y me subí en el bus con ellos. Ya allí me uní a frente triste, su sobrino, etc. Así que supongo que sí, que era el bus de HC, no?  umm :-~ XDD

Desconectado Justicia_Kdista

• votos +0/-0
  • Funcionario en excedencia
    • Mi Flickr
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 16:29:18 »

Bueno, quedada, lo que se dice quedada... no fue  XDD

no quiero recordar más ese día por favoooorrrrr
« última modificación: 06 de Abril de 2010, 16:35:57 por Justicia_Kdista »