Magnífico!! Muy buena la adaptación y buenísimo el cuarteto. Eso sí, se ve que la gente hace 30 años ya se reía por cualquier cosita igual que hoy, que se oyen carcajadas aun cuando nadie habla
Cita de: calentitodecai en 27 de Marzo de 2010, 10:24:03Magnífico!! Muy buena la adaptación y buenísimo el cuarteto. Eso sí, se ve que la gente hace 30 años ya se reía por cualquier cosita igual que hoy, que se oyen carcajadas aun cuando nadie habla Primero, creo que esas risas estan grabadas encima.Segundo, el humor cambia con el paso de los años. Los chistes, las cuartetas, etc, "generalmente", no tienen el mismo efecto 30 años antes que 30 años despues.
Cita de: kadi en 27 de Marzo de 2010, 12:16:21Cita de: calentitodecai en 27 de Marzo de 2010, 10:24:03Magnífico!! Muy buena la adaptación y buenísimo el cuarteto. Eso sí, se ve que la gente hace 30 años ya se reía por cualquier cosita igual que hoy, que se oyen carcajadas aun cuando nadie habla Primero, creo que esas risas estan grabadas encima.Segundo, el humor cambia con el paso de los años. Los chistes, las cuartetas, etc, "generalmente", no tienen el mismo efecto 30 años antes que 30 años despues.no le hagas caso a calentito, ese lo que es un cuartetero frustrao
Muy bueno jajaja pero el sonido esta grabado en un estudio y las risas estan metidas. Yo tengo el sonido original de cuando lo cantaron en el falla.
Cita de: Peñita en 30 de Marzo de 2010, 14:12:34Muy bueno jajaja pero el sonido esta grabado en un estudio y las risas estan metidas. Yo tengo el sonido original de cuando lo cantaron en el falla.Tu tienes que tener un monton de tesoros de tu abuelo, que no?