A mi no me molestan desde luego
A mi si voy con cuatro niños dentro del coche y se me echan encima para que les "dé batería" me molestan bastante. Vamos, a mi me molestan, y a mis hijos los asustan 
Joe tampoco es pa tanto no?
Ohme, si yo voy por Parlamento y me "asaltan" tres pelucas mano en alto y en medio de la calle te aseguro que me molesto y casi me asusto. Los niños también se asustan, máxime si no tienen idea de qué es eso de "dar batería". Por otra parte, que me despierten el domingo a las ocho de la mañana dando vozarrones también me molesta. Hay uno con rastas rubio que me da a mi que es especialmente problemático.
Vale vale eso ya es otra cosa, ahi si te entiendo que te asustaras.
el de las rastas rubios si es uno con gafas es uno d elos que lleva eso y tenia entendio por un amigo que lo conoce que ese chaval no es de ir por ahi liandola
No, Bigote. Ese chaval al que tú te refieres es uno de los que parece que se han dejado de ver por aquí, y efectivamente, parecía buen chaval. Al que yo me refiero es a uno que parece que está "morao" continuamente y que creo que fue el que me despertó el domingo.
A mi no me molestan desde luego
A mi si voy con cuatro niños dentro del coche y se me echan encima para que les "dé batería" me molestan bastante. Vamos, a mi me molestan, y a mis hijos los asustan 
Joe tampoco es pa tanto no?
Ohme, si yo voy por Parlamento y me "asaltan" tres pelucas mano en alto y en medio de la calle te aseguro que me molesto y casi me asusto. Los niños también se asustan, máxime si no tienen idea de qué es eso de "dar batería". Por otra parte, que me despierten el domingo a las ocho de la mañana dando vozarrones también me molesta. Hay uno con rastas rubio que me da a mi que es especialmente problemático.
y si en vez de tres pelucas fueran 3 con las pintas (ke desconozco por completo) ke tu llevas, dirias lo mismo??
Me da asco de algunos mensajes totalmente prejuiciosos ke habeis puesto, asco, para echaros a los putos leones, en serio
Efectivamente, diría exactamente lo mismo, solo que en vez de "tres pelucas" les diría "tres calvos de mierda".
Por otra parte, prejuicioso fui cuando abrí el post, no ahora que tengo conocimiento de causa