Autor Tema: ¿En qué piensan los técnicos de la Delegación de Costas?  (Leído 413 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
¿En qué piensan los técnicos de la Delegación de Costas?
« en: 21 de Marzo de 2010, 08:17:08 »
No entiendo como a un técnico (persona que supuestamente tiene conocimientos sobre una materia) se le puede ocurrir querer regenerar la arena de la playa con arena de Cantera.

Es de locos.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100321/cadiz/traen-arena-cantera-colocamos-20100321.html

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: ¿En qué piensan los técnicos de la Delegación de Costas?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 10:59:33 »
Increible. Hasta que punto llega la absurdez. Éste será el mismo tecnico que dijo que la playa se regenaria sola?

Lo increible y me extraña mucho, es que el Ayuntamiento no se haya pronunciado en contra aun.

Desde luego, para hacerlo asi, mejor dejarla como está. Hay que joderse, con las cabezas pensantes...

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 19:00:49 »
es l oque pasa cuando se ponen de respopnsable en algunas ares a amigos o afiliados y no a personas con una experiencia en el sector y unos estudios..
pero ojo, me refiero en todos lados no solo en un gobierno u otro en todos lados, tanto a nivel local, provincial, regional onacional.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 15:40:24 »
hasta la alcaldesa ha confirmado que nunca se planteo esa medida, al menos en cadiz

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 20:42:10 »
Ayer escuché que lo de rellenar con arena de cantera no es algo tan raro, desgraciadamente.

En Coruña llevan años regenerando la de Riazor con arena de cantera.

No quiero decir que esté de acuerdo, todo lo contrario, solo que a algún "técnico" de otra demarcación ya se le ocurrió antes.

Supongo que lo que hace Valencia, de traerse arena del Sahara, saldrá por un pico, y si no lo paga el ayuntamiento, Costas pasa de pagarlo.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 00:55:31 »
hasta la alcaldesa ha confirmado que nunca se planteo esa medida, al menos en cadiz
En fin... Calumnia, que algo queda.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 09:12:32 »
Ayer escuché que lo de rellenar con arena de cantera no es algo tan raro, desgraciadamente.

No quiero decir que esté de acuerdo, todo lo contrario, solo que a algún "técnico" de otra demarcación ya se le ocurrió antes.

Supongo que lo que hace Valencia, de traerse arena del Sahara, saldrá por un pico, y si no lo paga el ayuntamiento, Costas pasa de pagarlo.

No me cuadra eso de que lleven años. Si es cierto que en el año 89 se realizo un relleno, pero no se de ninguno mas a aprte de este de 2010. Por cierto lo acohonante es que le daban gratis la arena natural sobrante de otras playas, para regenerar Rizaor y Orzan y las han rechazado, ellos sabran.
« última modificación: 26 de Marzo de 2010, 09:14:04 por Preso »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2010, 17:11:55 »

No me cuadra eso de que lleven años. Si es cierto que en el año 89 se realizo un relleno, pero no se de ninguno mas a aprte de este de 2010. Por cierto lo acohonante es que le daban gratis la arena natural sobrante de otras playas, para regenerar Rizaor y Orzan y las han rechazado, ellos sabran.

No sé, lo escuché en la tele el otro día.

Igual les tengo que cantar a los de la Sexta el estribillo del Selu de este año.

A lo mehón yo no manteráo,
O a lo mehón tú no tasplicáo.
  ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 20:16:08 »

No sé, lo escuché en la tele el otro día.

Igual les tengo que cantar a los de la Sexta el estribillo del Selu de este año.

A lo mehón yo no manteráo,
O a lo mehón tú no tasplicáo.
  ;D

Has leido Angelito, les daban la arena natural sobrante de otras playas y han dicho que nones, pero alli la gente no se cayan llevan parece ser unas cuantas manifestaciones ya, aunque no valgan para nada.