Autor Tema: 67º Entrevista forera: DONDA  (Leído 8809 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re: 67º Entrevista forera: DONDA
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2010, 20:21:24 »
Adri al carajo la entrevista.

Ha parido mi hermana esta mañana a las 8, me queda un PUTO EXAMEN para acabar mis estudios, me faltan minutos para dormir y me voy a parar en la mierda entrevista esta.

Po al carajo, así de claro.

Al caraho. ¿Como está tu hermana?

¿Le has sacado ya el carnet de querubin a tu sobrin@?  ;D

Muchas gracias hermano por preocuparte.

Gracias a Dios ha salido bien el parto, por poco nace en el coche pero bien jejeje.

Pues aún no me ha dado tiempo a sacarle el carnet querubín, pero en cuanto pueda nueva "sosia" del Cádiz  :D

Gracias Ángel!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2010, 20:39:00 »

Ha parido mi hermana esta mañana a las 8, me queda un PUTO EXAMEN para acabar mis estudios, me faltan minutos para dormir y me voy a parar en la mierda entrevista esta.

Gracias a Dios ha salido bien el parto, por poco nace en el coche pero bien jejeje.

Pues aún no me ha dado tiempo a sacarle el carnet querubín, pero en cuanto pueda nueva "sosia" del Cádiz  :D

Gracias Ángel!!!

No seas carahote y tires el dinero, para eso ya hubo antes otros carahotes

Enhorabuena

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2010, 20:43:36 »

Gracias Ángel!!!

No seas carahote y tires el dinero, para eso ya hubo antes otros carahotes

Enhorabuena

También es verdad, Juan.

Muchas gracias!!!

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2010, 21:00:27 »
entonces que...se suspende o no?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2010, 21:03:26 »

Esta estudiando para aprobar, no para suspender

TUZAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2010, 22:19:35 »

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2010, 00:07:35 »
¡¡ Enhorabuena Donda !!

¿Dónde ha nacido? ¿En Algeciras como tú?  XDD

¡¡ Un abrazo !!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2010, 10:48:44 »

Ya te la he enviado Adri. Me faltan las fotos que te las pasaré esta tarde.

¡¡ Enhorabuena Donda !!

¡¡ Un abrazo !!

Jajajajajajaja qué cabrón!!!

Qué va, son las dos Marbellís, sin lugar a dudas el mejor hospital público que conozco hasta el momento.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2010, 10:56:02 »

¡¡ Enhorabuena Donda !!

¡¡ Un abrazo !!

ahora tres semanas mas pa las fotitos de los cojones, veras.

DE ALGECIRAS TENIA QUE SER!! >:(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #89 en: 06 de Marzo de 2010, 12:14:35 »

¡¡ Enhorabuena Donda !!

¡¡ Un abrazo !!

ahora tres semanas mas pa las fotitos de los cojones, veras.

DE ALGECIRAS TENIA QUE SER!! >:(

No ome, intentaré pasárselas todas de una vez  XDD

Irse al carajo tós  ;D

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #90 en: 07 de Marzo de 2010, 01:50:11 »

Entrevista esperada y segunda mas votada por los usuarios,un gran amigo mio y gran cadista,sin palabras para describirlo,¿nervioso por la entrevista?

Muchísimas gracias por la presentación, hermano. Un placer echar un ratito contigo y con el resto de amigos floreros.

Con respecto a la entrevista ilusionado más bien, aunque lamento no haber podido responderla antes.

Mariquitaaaaaa al lío!!! Po venga que vámonosss!!!  Cheesy

-¿Te mojaras con las respuestas?

Sin duda alguna.

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

Pues bueno fue un poco una sensación extraña, porque he de recordar que yo me hice socio del Cádiz por primera vez, en la segunda vuelta del último año de 2ª B y me pillaba ya algo lejillos, así que no recordaba mucho esa época, aparte pues no la viví tan dramáticamente como otras personas que se comieron, estoicamente, los 9 años de calvario.

Un resumen sincero sería decir que me lo pasé genial en la grada y en los pocos desplazamientos que hice en la temporada pasada. Fue una temporada muy suave ya que desde el principio, las sensaciones que daba el equipo era la de ser superior al resto de la categoría, y así resultó ser.

Pero bueno, olvidemos esa temporada y quedémonos con todo lo que pudimos sacar positivo de ese año, que parece ser que algunos no recuerdan las calamidades que se pasan cuando no puedes salir de ahí.

-Con lo que va de liga,¿a que puede aspirar el equipo?

Hombre supongo que esta pregunta irá en concordancia a la jornada en la que nos encontremos cuando se realiza la entrevista de turno. En mi caso pues que te voy a contar, pues que veo esto bastante oscuro pero no negro. Confío mucho en el equipo y me da la sensación de que llevamos una pequeña ascendencia en cuanto a juego, pero en fútbol lo que impera es puntuar, y no las estamos teniendo todas con nosotros, pero ya te digo, confío plenamente en que saldremos de este bache y sufriremos mucho, muchísimo, pero conseguiremos la salvación y el año que viene a plantear una buena temporada e intentar, al menos, no hacer sufrir a una afición centenaria.

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?

No es santo de mi devoción y mis amigos y compañeros de grada lo saben, pero reconozco que no hay nadie mejor en su posición, por lo tanto debe jugar. No hay otra.

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?

Pues era Ogbeche pero debido a su tocada de cojones, me quedo con el dorsal 0; es decir, ninguno.

Siento vergüenza ajena de esta plantilla y me da pena que mi escudo tenga que aguantar a esta panda, donde incluyo a los intocables de Fleurquín, Raúl López, etc etc.

-¿Crees que la directiva ha realizado todos los fichajes que se necesitaban?

Tío, si quieres que tu entrevista se pueda tomar medianamente en serio, suprime esta pregunta.

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?

Como deber, debería, pero como la presentación del Yuyu es más falsa que el tuenti de Elsa Pataky, pues hay que joderse con lo que hay.

Es que no tenemos otra opción. Si nadie compra, pues se lo tendrá que quedar su actual dueño, ¿no? Pues eso es lo que tenemos que aguantar.

Obviamente deseo que Muñoz coja su maletín y se dedique a vender tarrinas de Capricho Andaluz por todos los bares de la provincia.

-¿Crees que la aficion deberia de apoyar mas al equipo o pitar del tiron cuando este mal?

Animar siempre, pero nunca está de más dar un tirón de orejas. Este equipo es algo ambiguo, para mi parecer, porque hay partidos en los que están pensando más en el colegio al que mandarán el año que viene a sus hijos, y otros partidos en los que están enchufados los 90 minutos, con su correspondiente bajón de 15 minutos (que es cuando encajamos gol), pero resumiendo: ANIMAR SIEMPRE.

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?

La venta del Cádiz.

-¿A que equipos invitaria para el trofeo en el centenario cadista?

Real Madrid, Chelsea, Boca Juniors.

-¿Que opinas del colectivo Brigadas Amarillas?

Como grupo de animación, todos mis respetos y apoyos a los compañeros de la grada de enfrente.

Por el resto, pues no tengo ninguna opinión positiva hacia tal grupo, ya que al ser un grupo tan heterogéneo tienen bastante mierda metida dentro y deberían empezar a hacer limpieza un poquillo porque sino pueden sufrir el “Síndrome de Diógenes”.

A nivel individual tengo muchos amigos por allí, pero vamos el gran grosso del grupo me parece muy lamentable, y me da auténtica pena que ese grupo tan emblemático en el Cadismo padezca tal lacra, pero bueno es un problema interno que, por su bien, espero que resuelvan, aunque también creo que están en horas muy muy bajas.

Eso sí, reitero todo mi apoyo hacia ellos por la represión que están padeciendo.

Aguante Brigadas!!!

-¿Que opinas de Hinchas Carranza?

Que durarán mucho tiempo aunque a mucha gente les moleste.

Hinchas Carranza puede sonar a leyenda urbana, a “amago de”, a un sinfín de cosas, pero no es más que un grupo (ABIERTO) de amigos que se reúnen cada partido en el estadio Carranza para animar a su equipo.

Los comienzos fueron muy jodidos, ya que hubo problemas con la propia grada, con un sector de Brigadas Amarillas que nos llaman “hijos de puta” por proclamarnos apolíticos, lo cual llevamos con mucho orgullo; pero ahí seguimos tras 5 años de existencia.

Nunca hemos querido equipararnos con cualquier grupo ultra, ya que no lo somos. Tan sólo un grupo de animación que disfruta mucho en las gradas y que nos suda mucho el carajo si nos siguen 10, 100 o nadie. Y te lo dice uno de los habituales en llevar el megáfono, con el permiso de mis camaradas Papy, althamir…

En resumen, un grupo de animación inmaduro que desea pasárselo bien y que son muy felices cada vez que se rodean de amigos. Lo demás es secundario.

--¿Te gustaria que todo fondo norte siguiera los canticos de HC como en fondo sur con brigadas?

Me encantaría, pero no lo hacen y eso me la trae al pairo. Lucho por levantar a mi grupo, que mi trabajo me cuesta la verdad, y ya luego intento que el resto de grada se contagie de nuestra animación, pero claro todo ello depende del estado anímico de cada persona y éste va unido al juego del equipo, por lo tanto como las personas somos muy veletas, pues nos vemos al son del viento que mande y como ahora el viento que sopla no va viento en popa, pues volvemos a tener cementerio en Cádiz: FONDO NORTE (Sólo opino de mi grada, el resto ya que opine cada cuál)

-¿Como seria su tifo ideal?

No soy muy amigo de los tifos, la verdad. Prefiero una buena banderada, bufandeo y sobretodo 15.000 gargantas cantando al unísono. Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?

Pfffff la que más recuerdo con cariño es la del descenso de Getafe que le dije a mi madre que estaba en la feria de Los Barrios y me encajé en Madrid para ver el descenso. Ya el partido fue para abrir un post, que ya lo hice en su día en forocadista. Me quedo con la imagen de Pavoni al marcharse el autobús y verme a mí desolado sentado en un bordillo.

Luego hay muchas historias que mejor contarlas con una cervecita en la mano, ya que por aquí no hay cojones, jajajaja.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?

Googleando. Puse una pregunta en Google y éste me derivó a un post de aquí, con lo cual aproveché la ocasión y me registré en este foro allá por 2005. Ya luego muchas idas y venidas.

-¿Que opinas de la convivenvia forera?

Como cualquier convivencia. Cosas buenas y cosas malas. Si todo fuese perfecto sería un aburrimiento; por el contrario, si todo fuese malo se iría todo a la mierda, así que creo que guarda el equilibrio que cualquier tipo de relación necesita para subsistir. Somos los que estamos y estamos los que somos. Ni me sobra ni me falta nadie.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?

Ya no. El foro ha perdido su esencia.

-¿Crees que los grupos en el foro se estan acabando?

Sí, hasta que la marmota se despierte.

-¿Mejorarias algo del foro?

La imagen del foro.

Es feísimo, pero vamos está a la altura de su página web y del estamento que lo regenta.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?

Que me tocan mucho los cojones, pero bueno cada vez aprendo más a pasar de esa panda de gilipollas, porque no tienen otro nombre.

Algunos sí saben argumentar sus motivos, y con ellos no me queda otra que quitarme el sombrero, porque aprendo de ellos y se me pasa la fiebre patriótica que me entra en épocas de eventos deportivos importantes, pero otros no son más que ratas y me tocan mucho los cojones. Pero bueno, ya lo llevo mejor.

-¿A favor o en contra de la monarquia?

Ni me va ni me viene, pero no me siento republicano tampoco. Creo que hay muchos poderes en este país que suprimiría mucho antes que a los Borbones.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti

En este foro ninguno.

-¿La gente se toma demasiado enserio el foro?

Sí, sobretodo los que intentan justificar tal error con el típico: “esto es un foro y debemos tomárnoslo como tal”. Curiosamente esa gente son los que más tiempo llevan y los más frikiforis.

Ya luego cada uno en su medida, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?

Pues al que tenga más dinero, ¿no? Risa

-¿Con que forero te irias de morazo?

Con cualquiera de mis amigos.

-¿Como mejorarias las entrevistas foreras?

Quizás algún cambio de formato, pero en su contenido las veo correctas.

-¿Echas de menos a algun forero?

No soy mucho de añorar a foreros, ya que si no están es porque no quieren, ya que esto es totalmente libre y gratis.

Pero bueno, mentiría si me dejase en el tintero a mi hermano Mojarra.

-¿Que opinas de los cortapuntos en el foro?.

Todo el mundo tenemos nuestro punto de cortapunto.

-Hagame una lista con los 5 peores foreros.

Con 5 sólo no me basto, así que mejor lo dejo porque no me quiero dejar fuera a ningún subnormal.

-Y una con los 5 mejores.

Tómese en cuenta la respuesta anterior cambiando el último adjetivo por el de “gran amigo”

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?

A cualquiera que sepa mantener una conversación.

-¿Que opinas del entrevistador?

Pues que es una persona especial en sí. Muy abierto y a la vez cerrado. Será que es medio gallego, medio puntaleño y esa mezcla le hace así, pero es un gran tío y que me encanta poder llamarle “amigo”

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:
 Dejo desierto esta apartado, ya que no me gusta quedarme con un único concepto de las cosas.

-Mejor forero:
-Mejor forera:
-Forero coherente:
-Forero informador:
-Forero "guenagente":
-Peor forero:
-Peor forera:
-Forero lamentable:
-Mejor exmod:

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: José Manuel Valentín Donda
Vives en: Tarifa
Deporte que practicas: Ninguno
Equipo favorito (aparte del Cadiz): Selección española.
Profesion: Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Una cancion: No tengo ninguna fija.
Una pelicula: Breaveheart
Comida favorita: Paella y pollo asado.
Bebida favorita: Agua y cerveza.
Una serie de TV: Urgencias.
Un partido politico: Ningún partido responde al perfil de mis principios. Pero es obvio que me acerco más al Partido Popular que a cualquier otro, aunque éste no me da ninguna confianza para que le vote en las próximas elecciones.
Un hombre: Mi hermano.
Una mujer: Mi madre, mi hermana y cada vez más mi novia.
Un sueño: Hacer feliz a todo aquél que me quiere.
Un deportista: Miguel Indurain.
Un estadio: Ramón de Carranza.
Un lugar de la provincia: Tarifa.
Una cita: Vive la vida como si fuese el último segundo (con todo lo que ello conlleva)

-¿Como seria un fin de semana perfecto?

Viernes: Final del Falla.
Sábado: el Cádiz le golea al Xerez.
Domingo: me caso en la Iglesia del Rosario.

-¿Carnaval o Semana Santa?
Semana Santa, por supuesto.

-Izquiero o Yenquita

Omeeee sevillita total: Izquierdasoooo y vámonos de frente con é mi armaaa!!!! Cheesy

-¿Cual ha sido la mejor agrupacion carnavalera que haya salido?

Los Notas.

-Cadiz o Tarifa.

Tarifa.

Pregunta del anterior entrevistado SAN FRENTE TRISTE.

-¿Crees que las papas con chocos es comida de locos?

Po me alegro de ser un loco, porque anda que no está bueno un plato de papas con chocos con su correspondiente barrita de pan y posterior uñas amarillas xDD

Y para ir terminando te dejo con algunas preguntas de diferentes foreros:

SAN FRENTE TRISTE
¿Porque insulta a las chavalas en las gradas de carranza?

No sé, será que soy muy machista como tú jajajajajaja.

Qué tío más impropio, insultando a ciertas personas que se ponen con HC y diciendo que el Coro de la Viña es una mierda y va luego y le echa las culpa al primer tonto que se le ha sentao al lao xDDD

PRESO
¿por que tienes una familia tan grande? y en especial tantos hermanos?

Jajajajajajaja tú como siempre hurgando en la llaga. No sé, me gusta usar ese término, pero créeme Juanito que sólo uso ese calificativo para quien quiero de verdad. Y hazme caso que no son más de 15 personas.

Por suerte, no creo en la amistad verdadera.

PANSEKITO

¿Cuanto tiempo te llevaste exactamente delante del ordenador para conseguir las entradas de la final del COAC de 2010?

Pues me llevé 11 horas para ser exactos, don Jesús.

FALI
De 1 a 10, ¿cuanto le huelen los pies al Kike?¿Te sentistes ultrajado por un momento por cierta salmantina rubia de bote?
Le huele los pies en la misma proporción que a ti los huevos xDDD

La rubia me cago en su puta madre, si al menos estuviese de buen ver como la portuguesa Shocked Shocked Shocked jajajajajaja

SEC.BIGOTE
¿Que pueblo pone en tu dni¿?

Pues mirándolo bien no pone nada de pueblo. Pone Ciudad: Algeciras y país: España como el de todos vosotros Cheesy

CALENTITO
¿Cuándo vas a decirle lo nuestro a pi?

No se lo quiere creer, pero bueno allá ella jajajajaja

¿Por qué hiciste que te echáramos de menos el sábado por la noche en Salamanca?

Porque me tiré 36 horas sin dormir, y no quería perder la conciencia en una discoteca. Prefería esperar que una rubia llamase a mi puerta y entrase a mi cuarto, y así fue, pero sin llamar xDDD

¿Tú te fías de mí cuando te doy consejos?

Por supuesto, el mejor médico online que he tenido y tendré jamás. Prometo pagarte los honorarios pertinentes, porque me tranquilizaste mucho. Muchas gracias Dr. Migué.

ALTHAMIR
¿En que quedó su agria polémica con el forero Mota's?

Grande Arangüena.

PAPY
¿ Le has agradecido a tu madre alguna vez el parirte en España ?

A ella y a Dios, por ser español, andaluz y gaditano.

CHITO
¿Te gustó la fiesta con mi amiguitas en Salamanca?

No estuvo mal, quizás faltó algo de sexo Cheesy

CHIWAKADIZ
¿que opinas de forocadista?

Me alegra que me hagas esa pregunta Sr. Sanz jajajajaja

Pues que en su día era un foro muy peculiar en el que pasé muy muy buenos momentos, el cual me hizo uno de los mejores regalos de mi vida, mi novia Pili y otros de casi la misma envergadura como son grandes amigos como Angel, Rafa, Mario, Juan, David, Vicente, Jesús, Miguel Ángel y un largo etcétera. No hace falta seguir nombrando porque el que es amigo, lo sabe.

Por otra parte los administradores tuvieron un hermoso detalle conmigo cuando pasé por un fatídico momento de mi vida. De las cosas más bonitas que han hecho por mí. Mi eterno agradecimiento para ellos. Os dejo el enlace para que lo observéis vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ob2xQdaEGFo

Hoy por hoy ese foro está muerto, pero porque se lo han cargado los propios administradores. Aún así larga vida a la mejor página que hay en la actualidad sobre el sadismo.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.

¿Por qué te sientes orgulloso/a del olor de tus pedos?

-Y para terminar barra libre.

Pues en primer lugar agradecerte a ti, Adri, que me concedas estas líneas para hacer vuestras un poco más mis intimidades y sobretodo por ser tan gran persona y amigo.

Y por último pues nada, que me alegra enormemente conoceros a muchos de vosotros en persona y que es un placer poder leeros cada día y saber que muchos de vosotros estaréis ahí ante cualquier adversidad y que todo ello ha sido a través de esta herramienta llamada Internet.

Sed felices, vivid la vida e intentad hacedlo en paz con los demás.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos los que me habéis leído.

Un saludo y espero que guste la entreviste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #91 en: 07 de Marzo de 2010, 01:51:02 »
para que os quejeis mamones  XDD

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2010, 02:46:47 »
Lo mejor, sin duda, lo de que esecadizoe es la mejor página en la actualidad sobre el sadismo  XDD XDD XDD XDD XDD

Ya en serio, he echado de menos la respuesta en las preguntas que ha dejado vacías, me ha sorprendido saber que le gusta más la semana santa que el carnaval (no me imagino cómo podrá ponerse viendo un paso viendo cómo se pone con el carnaval  XDD), me ha gustado el vídeo dedicado a él, he pensado que podríamos haber coincidido en Getafe pero por desgracia no fue así, y que me alegro de haberle tranquilizado con mis respuestas y deseo de todo corazón (nunca mejor dicho  :P) que todo vaya bien y que lo sigamos viendo juntos.

Suerte con esos exámenes, y enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina.

Joséeeeeeeeee, no sabe tú ná  :D

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #93 en: 07 de Marzo de 2010, 09:31:46 »
Lo mejor, sin duda, lo de que esecadizoe es la mejor página en la actualidad sobre el sadismo  XDD XDD XDD XDD XDD

Ya en serio, he echado de menos la respuesta en las preguntas que ha dejado vacías, me ha sorprendido saber que le gusta más la semana santa que el carnaval (no me imagino cómo podrá ponerse viendo un paso viendo cómo se pone con el carnaval  XDD), me ha gustado el vídeo dedicado a él, he pensado que podríamos haber coincidido en Getafe pero por desgracia no fue así, y que me alegro de haberle tranquilizado con mis respuestas y deseo de todo corazón (nunca mejor dicho  :P) que todo vaya bien y que lo sigamos viendo juntos.

XDD XDD XDD XDD XDD

Muchas graciasssss artista!!!!

Lo del "sadismo" ha sido fe de errata, eh??  XDD

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #94 en: 07 de Marzo de 2010, 10:20:25 »
¿Y pa esto hemos esperado tanto?   x-x x-x x-x x-x

No hombre, no.

Buena entrevista, muy profunda y, sobre todo, desconocia la existencia de ese vídeo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #95 en: 07 de Marzo de 2010, 10:36:38 »

XDD XDD XDD XDD XDD

Muchas graciasssss artista!!!!

Lo del "sadismo" ha sido fe de errata, eh??  XDD

Lo del sadismo es por escribir la entrevista en el Word con el autocorrector activado.  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Hermano, escribe Cadismo en el word y agrégala al diccionario, cohoneee  XDD XDD XDD XDD

Grande la entrevista, y más grande el entrevistado.

Por cierto, salgo en 2 fotos, y en las 2 con el mismo pantalón  ;D

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #96 en: 07 de Marzo de 2010, 11:39:59 »
Que mierda de entrevista cabrón...

;D :P

No te has mojao eh ::) xD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #97 en: 07 de Marzo de 2010, 12:04:16 »
Me das una de cal y una de arena, pero bueno grr XDD si te vas de velada romántica con la primera que te da solo tema de conversación... :-X pero bueno, luego me dices cosas bonitas, así que diré que me ha parecio una muy buena entrevista, que me he reído y que me parece perfecto que no hayas nombrao a mejores y peores foreros ;-! aunque he de decir que si hubieras tenido más tiempo...la hubieras montao XDD seguro jajajajaja  :-* gracias.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #98 en: 07 de Marzo de 2010, 13:03:28 »
Me encanta Donda cuando se transforma en Hulk y empieza a llamar gilipollas a diestro y siniestro XD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #99 en: 07 de Marzo de 2010, 13:09:08 »
esa de la foto que es¿ tu hermana pequeña?

Lo de la pregunta Que prefieres Tarifa o Cadiz es de traca vamos.