|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con la hora del foro (Leído 579 veces)
|
|
|
Noel Gallagher
Promesa de la cantera cadista

l'enfant terrible
|
Es que no se que significa ni que sentido tiene en un foro de futbol la puerta principal de lo que parece ser una residencia/chalet o yo que se Todo tiene su explicacion, asi que...ya sabes, explicame eso por que jajaja http://es.wikipedia.org/wiki/George_Harrison
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cisnenegro
Cadista recién nacido

|
Es que no se que significa ni que sentido tiene en un foro de futbol la puerta principal de lo que parece ser una residencia/chalet o yo que se Todo tiene su explicacion, asi que...ya sabes, explicame eso por que jajaja ... a ver si es usted capaz de explicarme qué hacen las dos viejas de ahí arriba en un foro de fútbol, una metiéndose un gusano y otra haciendo croché  . Modifico... la otra es la que prepara los gusanos  Quillo, Mr. Gallagher te ha dado una pista definitiva, es la mansión que compró George Harrison en 1970. En esta foto se ve mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster
|
Ya está el tema solucionado. Disculpen las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donda
Cadista recién nacido

|
Ya entonces, ponemos la hora en "0" y listo, no?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calentitodecai
|
Ya entonces, ponemos la hora en "0" y listo, no?? Gracias!!! Eso parece, que yo me acabo de quedar rallado cuando he visto que de nuevo tenía 6 horas menos. Me acosté a las 4 y pico y me he levantado a las 5 y algo, qué poco he dormido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pansekito
Cadista recién nacido

|
Ya entonces, ponemos la hora en "0" y listo, no?? Gracias!!! Si si, no veas que lío cojones, tenía la hora en -6 y veo que está la hora mal, total que pongo +6 y peor y ya to rallao y digo voy a probar en 0 y he acertado y ahora leo esto jjejejejeje, coñazo pisha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donda
Cadista recién nacido

|
Ya entonces, ponemos la hora en "0" y listo, no?? Gracias!!! Si si, no veas que lío cojones, tenía la hora en -6 y veo que está la hora mal, total que pongo +6 y peor y ya to rallao y digo voy a probar en 0 y he acertado y ahora leo esto jjejejejeje, coñazo pisha. Jaaaaaajajajajajajajajajaajajaja qué artista!!!! Aro aro pa rectificarla en vez de en ponerla e 0, le has sumado 6, jajajajajaja qué mamón!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]