|
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
 |
|
Autor
|
Tema: el villarato surte efecto (Leído 1957 veces)
|
|
Soterrado
|
La camiseta mola, cojones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gumer
|
Hoy le meteran dos partidos a SR, xq ha hecho lo mismo que CR9, supongo.
|
|
|
|
|
|
Se cambia doverman con caracter por brazo ortopédico. 
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
¿ Le ha partido la nariz ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calentitodecai
|
No sé cómo soy tan atrevido de intentar hacer entender algo a tanto fanático, en serio... Si por algo intento no entrar en los post de fútbol y política y cuando lo hago hacerlo de cachondeo...
vamos, que tu eres imparcial a mas no poder. tu y el carmelo, vamos como si no se os hubiera leido antes por aqui y supieramos lo merengones que sois. y hablais de fanaticos??..... en fin  Anda que no eres tú mamón  Yo no soy fanático ni del Cádiz, así que fíjate...  No sé cómo soy tan atrevido de intentar hacer entender algo a tanto fanático, en serio... Si por algo intento no entrar en los post de fútbol y política y cuando lo hago hacerlo de cachondeo...
sinceramente espero no verme metido dentro de ese termino, al menos yo no me considero asi,a veces puedo tener respuestas de ese estilo pero porque las de los otros lo demandan practicamente Tranquilo, eres al que más salvaría aunque a veces se te escape algún deje Pero es que me da un coraje tremendo intentar hablar sobre una idea que me parece buena y que en vez de seguir ese hilo se empiece a intentar desprestigiar al que la ha expresado, sacar a relucir las segundas intenciones, etc. Que sí, que en todo eso estamos de acuerdo, pero por un vez sería posible debatir sobre algo sin sacar a relucir nuestro fanatismo barcelonista y/o madridista?? Es que todos los posts derivan en lo mismo, no sé ni para qué los abrimos. donde esta el desprestigio en el comentario de fali? Dónde digo yo que me refiera al comentario de fali? vale pero entonces, por que dices que eres atrevido de intentar hacer entender algo a tanto fanatico? quienes son los fanaticos si supuestamente nadie te ha dicho nada? venga hombre, que me da bastante corage que me tomen por tonto. Pues mira, los fanáticos son fali, Xino, Kike y algunos más. Se hable de lo que se hable, siempre se acaba en el "y tú más", el "pero es que tú...", el intentar hacer ver que absolutamente nada de lo que se dice es válido porque lo dice fulanito, etc. Yo he intentado hablar de una idea que me parece buena y a otros (como a Era Amarilla) también, pero como la idea sale de Alfredo Relaño ya no sólo no es válida sino que ni se habla de ella, se prefiere sacar otros artículos del mismo quedándose con una sola de las palabras de mi comentarios: "coherencia" o "coherente", sin importar el resto del mensaje. Se vuelve a repetir que este hombre es un llorón, etc. Acaso es algo que yo no haya dicho?? Lo único que intento es debatir sobre algo, pero visto lo visto es imposible. Y siempre me pasa en este foro, que cuando tengo la intención de aportar un comentario que se salga del fanatismo me lo pienso mil veces y al final desisto, y cuando lo hago me arrepiento por cosas como ésta. En este caso ha sido fali, sí, pero hablaba en general. Y para terminar, si te da coraje que te tomen por tonto lo siento, se lo dices a quien lo haga, no a mí, a ver si yo tengo que decir a quién me refiero y tú te vas a dirigir a mí cuando quieras acusándome de algo que yo no he hecho. Además, tampoco eres el más indicado para hablar de eso, con la actitud que sueles tener en el foro. Y un último apunte, espero que no te molestes: coraje se escribe con jota. Te lo digo porque es una duda que siempre he tenido hasta que hace poco me dio por buscarlo, y si tú también la tienes y puede servirte de ayuda...  algunos tienen diferentes formas de debatir. en este caso yo no he visto el desprestigio o fanatismo por ningun lado, lo que he visto es una diferencia de opinion que, por otra parte me parece mas que logica tratandose de quien se trata (relaño) para no extender mucho esto por que la verdad no me apetece, decirte que si, que te lo digo a ti calentito faltaria mas. los unicos usuarios que opinaron despues de que tu dieras tu idea fueron fali y era amarilla y he sido bastante claro en mi pregunta como para que me hagan ver lo blanco negro. no obstante, te honra pues al final has reconocido que te referias a fali. por cierto, que yo tu actitud no la he calificado. aqui gumer por ejemplo esta todo el dia persiguiendome por cada intervencion que hago y todavia no lo he mandado al carajo. asi que desde luego la considero cuanto menos aceptable. gracias por lo de la j. la constumbre del frances que se escribe con g  Pero si es que en eso estamos de acuerdo. Yo mismo creo que dije que Relaño era un llorón como otros muchos de ambos bandos, yo mismo creo que dije que a veces no era coherente, etc. También dije que hablaba en general porque es cierto que siempre me ha dado coraje, y esta vez lo he dicho tras un comentario de fali o de Xino porque ha tocado así al contestar a un mensaje mío, pero podría haber sido cualquier otro, y no sólo me refiero a los barcelonistas, sino también a los madridistas, porque como digo odio, el fanatismo, sea del bando que sea. Lo único que intentaba era debatir sobre si os parece buena la idea de que los árbitros fueran votados por los equipos, se eligieran en función de los mejores votados entre ambos equipos, etc. Pero ya has visto que varias páginas más tarde aún no hemos hablado de ese tema, y seguimos con el asunto la coherencia y los lloros de Relaño, el Sport, etc. Y de nada hombre, a mí me gusta que me corrijan si me equivoco, creo que es bueno mejorar en ese aspecto, siempre que se haga con buenas formas. Algo que me da precisamente coraje es ver en español escrito por muchos sitios eso de "garage" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 10 11 [12]