Y es función de este grupo policial prestar servicio al Cadiz a modo de controladores de asientos? Pregunto eh? porque entre lo que comentais y lo del anterior partido en casa, que fueron para impedir que la gente ocupase asientos de tribuna(para resguardarse de la lluvia)...esa es función suya? yo es que nunca habia visto eso antes.
Que papel desempeña entonces empleados y la seguridad privada del estadio?
Kadi, con organismos unicelulares no merece la pena discutir; al final terminas en comisaría detenido, con una propuesta de sanción a la comisión antviolencia, con 3.000 € de multas y 6 meses sin poder entrar en un recinto deportivo.
Hay que darles las quejas al club.
¡¡¡ Un respeto a las procariotas hombre !!
PE-CHITO COLORAO FAN´S CREW -YO MUERO EN CAI Y MATO POR EL CAI-
LA CAVERNA FORERA TIENE SU GRUPO EN FACEBOOK PERO TÚ NO ESTÁS INVITADO A ÉL. CAVERNA FORERA: CONTROLANDO EL FORO DESDE 1920.
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2010, 01:36:23 »
que hijos de la gran p ke no entienden ni de respeto a la igual persona ni de la capacidad de comunicacion en su fase mas avanzada, animales, cabezas huecas, reprimidos sociales y trogloditas camuflados en trajes ke les proporciona aires falsos de grandeza a los que aspiraban de chicos cuando sus compis de clase no les dejaban jugar en el recreo. Odio eterno a estos chuflas
Y es función de este grupo policial prestar servicio al Cadiz a modo de controladores de asientos? Pregunto eh? porque entre lo que comentais y lo del anterior partido en casa, que fueron para impedir que la gente ocupase asientos de tribuna(para resguardarse de la lluvia)...esa es función suya? yo es que nunca habia visto eso antes.
Kadi, con organismos unicelulares no merece la pena discutir; al final terminas en comisaría detenido, con una propuesta de sanción a la comisión antviolencia, con 3.000 € de multas y 6 meses sin poder entrar en un recinto deportivo.
Es que eso es lo que me jode, que el club no se pronuncie ni haga nada al respecto.
Es que eso es lo que me jode, que el club no se pronuncie ni haga nada al respecto.
Pues a mí me da en la nariz que el club está igual de cogío por los webos que nosotros o más con esta gente en Carranza.
Lo digo por las caras que me pusieron cuando se los nombré el domingo.
LA SALVACIÓN DE NUESTRO CÁDIZ TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS