-¿Que opinas del entrevistador?lo que dicen todos los que te conocen, que tienes jechuras de angango pero eres muy buen chaval.xDDDDDDDDD el pobre tol mundo igual debo decir ke a mi nunca me lo pareciste adry, o eso creo jajaja
Cita de: El Kroata Grant en 02 de Febrero de 2010, 01:11:33-¿Que opinas del entrevistador?lo que dicen todos los que te conocen, que tienes jechuras de angango pero eres muy buen chaval.xDDDDDDDDD el pobre tol mundo igual debo decir ke a mi nunca me lo pareciste adry, o eso creo jajajatu si que sabes pako a mi solo me tienen por angango los viejos,que han vivido otro mundo
Nada nuevo, ni me he empalmao.Me voy a dormir que son las 3:323:43, este reloj vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
Está bien la entrevista, me gustó, pero...... no me considero pijo por estar en tribuna, y, añado, como dice bajo mi avatar...... no como pipas en tribuna, sino que le pregunten al que tengo delante de mi asiento, que sale sordo todos los domingos.
entrevista normalita porque ni ma nombrao.... ya no me acordare de ti cuando me vea frente a una alegre SKOL
illo tu no saldrias ayer en la chirigota de asi somos yo verdad¿?
yo?? pos no vi GADIX por ningun lao....
Grande el momento Granada.Como grande fue el momento en el que probé la nueva Skoll de barril que tienen muchos bares. Que asco de cerveza, cojones!!!!! Espero que no cunda el ejemplo y todos los bares la pongan porque si es así, me voy a aficionar al bitterkas.