Autor Tema: Increible...  (Leído 1340 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Increible...
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2010, 22:36:21 »
Marcos es de Santa María, al menos, eso dijo él un día el año de "Los de la carpa"

No es ese Marcos gor!!!

¿Gor? XDD

Aigor Cajones!!!!!!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2010, 22:39:32 »
Marcos es de Santa María, al menos, eso dijo él un día el año de "Los de la carpa"

No es ese Marcos gor!!!

¿Gor? XDD

Aigor Cajones!!!!!!

Qué mieooo cojone!!!  :o

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2010, 22:40:13 »
al parecer Karmele no puede ir a Eurovisión de todas formas, porque la canción incumple 3 normas:

-No es original, ya que parte de la canción (precisamente el principio que decía panse) es un plagio de una canción popular de la época franquista (la propia Karmele salió cantando esa canción porque decía que se la enseñaron en el colegio)

-No se puede nombrar nada político ni comercial, y en esta nombran Carrefour

-La canción debe ser inédita hasta el 1 de octubre de 2009, y hay videos en youtube que demuestran que en agosto ya la estaban cantando en sálvame

Vamos,que si no la pillan por un lado la pueden pillar por otro, porque lo de chikilicuatre se arregló cambiando un par de palabras, esta tendría que hacer una canción entera nueva

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2010, 22:42:17 »

No es ese Marcos gor!!!

¿Gor? XDD

Aigor Cajones!!!!!!

No tienes apelativo cariñoso para tu novia tú? anda home! XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2010, 00:29:28 »
al parecer Karmele no puede ir a Eurovisión de todas formas, porque la canción incumple 3 normas:

-No es original, ya que parte de la canción (precisamente el principio que decía panse) es un plagio de una canción popular de la época franquista (la propia Karmele salió cantando esa canción porque decía que se la enseñaron en el colegio)

-No se puede nombrar nada político ni comercial, y en esta nombran Carrefour

-La canción debe ser inédita hasta el 1 de octubre de 2009, y hay videos en youtube que demuestran que en agosto ya la estaban cantando en sálvame

Vamos,que si no la pillan por un lado la pueden pillar por otro, porque lo de chikilicuatre se arregló cambiando un par de palabras, esta tendría que hacer una canción entera nueva
Vamos, que tampoco te creas tu que se han comio mucho el coco para sacar este mojon desafinao. umm

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2010, 01:14:36 »
ein,si ese nunca ha salido en adultos  XDD

Ahh es que pensaba que hablábais de Marcos el de Santa María.

En verdad no sé ni de quién habláis pero me he metido por la cara  XDD

XDD XDD XDD

No, tú te estás refiriendo a otro Marcos, que también es de Santa María y su padre era miembro de la peña que organizaba todos los años el certamen carnavalesco de las "papitas aliñás" en la Plaza de la Merced, y que lamentablemente se perdió  :'(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2010, 07:23:28 »

XDD XDD XDD

No, tú te estás refiriendo a otro Marcos, que también es de Santa María y su padre era miembro de la peña que organizaba todos los años el certamen carnavalesco de las "papitas aliñás" en la Plaza de la Merced, y que lamentablemente se perdió  :'(

Ere un GPS pero de gente picha, qué barbaridá!!!!  XDD

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2010, 16:12:57 »

XDD XDD XDD

Ere un GPS pero de gente picha, qué barbaridá!!!!  XDD

No te creas, no conozco a tanta gente, pero cuando conozco a alguien y lo digo, sé de lo que hablo  XDD