Autor Tema: Policia Nacional  (Leído 5508 veces)

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
Re: Policia Nacional
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2010, 16:50:33 »
menos llorar y más animar....que no se escucha el fondo sur!!! y hacerse socio que esta el campo medio vacio... clp

este es medio....

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2010, 16:51:54 »
menos llorar y más animar....que no se escucha el fondo sur!!! y hacerse socio que esta el campo medio vacio... clp

- Procura no protestar en tu vida.

- Anima tú.

- Si el Fondo Sur no se escucha, ya me dirás que se escucha...

- Creo que la mayoría de aquí somos socios.

- Llénalo tu con los huevos.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2010, 17:10:27 »
si la gnte fuera al estadio a limitarse a ver deporte...un puto partido de futbo de equipos de segunda division no pasarian gilipolleces que pasan y tonterias que comentais...seguro que el 90 % de los foreros no tienen problemas con los policias y con lo vigilantes de seguridad pero claro los reprimidos que la lian son los que se quejan jejejeje. los antipolicias de turno jejeje...

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2010, 17:12:36 »
A este ritmo te van a nombrar NINFA DEL FORO.

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2010, 21:13:11 »
 clp jejeje, no soy del xerez ni mucho menos soy más cadista que mucho de los que posteis aki con 17 años jejeje, veo el cádiz desde que jugaba con loreto en 2ª B, cuando por aquel entonces no os dejaba mami salir de casa a más de las 22 horas...en fin lo unico que digo que es un partido de futbol y dejarse de rollos extradeportivos, el que tenga algún problema con la policia es xq se lo ha buscado...si te dicen que te quites pues te quitas que no sé puede estar en X sitio y punto...lo demás es ser un polemico de turno. un saludo

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2010, 21:16:39 »
aqui cualquier cosa que diga uno a favor de la policia es invasión...jejej, en fin viva españaaaa, la bandera roja y amarilla y el cádiz club de futbol...ojo es sin crear polemica...estamos en un pais con libertad de expresión y expreso lo nuestro....un saludo ahora a por el levanteeeeeee!!! XDD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2010, 21:59:56 »
Aquí no hace falta ser de ningún equipo para comportarse como un Troll que es lo que tú has hecho.

Te podía seguir contestando, pero me tengo que ir rápido que en seguida me mandan a dormir desde el hormiguero.  ::)

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2010, 22:08:02 »
tengamos paz hermanos...si es que estos post estupidos no deben ni de abrirse...este es el foro del cádiz, no el foro de comportamientos de la policia nacional, sin más animos de picar cosa que me encanta picaros un poco jejeje, xq os picais como mamoncetes jejeje, es para poneros a prueba un poco jejeje...en fin VIVA EL CÁDIZ COÑO!!! y k cierren el post que no tiene sentidoooooooo. saludos

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2010, 22:21:39 »
tengamos paz hermanos...si es que estos post estupidos no deben ni de abrirse...este es el foro del cádiz, no el foro de comportamientos de la policia nacional, sin más animos de picar cosa que me encanta picaros un poco jejeje, xq os picais como mamoncetes jejeje, es para poneros a prueba un poco jejeje...en fin VIVA EL CÁDIZ COÑO!!! y k cierren el post que no tiene sentidoooooooo. saludos
como que no tiene sentido? es sobre la actuacion de la policia dentro del carranza,si eso lo ponen en el foro del huesca si que no tiene sentido,pero en este bastante,y si se pasan,te lo dice un estudiante para policia,no un brigada ni un porrillero

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2010, 22:45:02 »
 clp amen...pues nada estudia campeon y dile al psicologo que tus futuros compañeros se pasan en carranza jejejje,si es que apruebas... a ver que te dicen..... umm en fin animo y suerte

Desconectado adRy

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2010, 00:42:41 »
Kus el dia que un policia te coja en fondo sur, te cachee por la puta cara y te trate como a un delincuente... entras aqui y sigue diciendo tonterias, la actuacion de la policia en fondo sur es lamentable, se creen superiores por llevar una placa.

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2010, 01:00:21 »
clp amen...pues nada estudia campeon y dile al psicologo que tus futuros compañeros se pasan en carranza jejejje,si es que apruebas... a ver que te dicen..... umm en fin animo y suerte

Lo mejor es no hacerle caso al personajillo este,viene de prepotente como si le fuera la vida en ello..quien sabe,lo mismo es madero,pero vamos que a mi me dá igual lo que seas.,pero está claro que la forma de entrar en un post asin no es la más adecuada y menos sin leer antes.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2010, 01:24:39 »
en fin kus...ya queda claro lo ignorante que puedes llegar a ser,pide una paga que seguramente te la den

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2010, 01:55:55 »
tiene que ver kus con kolectivo sur?

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2010, 01:57:33 »
Tiene que ver con kuski, que es lo que se deberia de llevar un dia...

Desconectado hueky_

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-0
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2010, 02:49:29 »
dios que tio con tan pocas luces ajjajajaja

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2010, 04:07:43 »
menos luces que un submarino

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2010, 08:55:01 »
clp jejeje, no soy del xerez ni mucho menos soy más cadista que mucho de los que posteis aki con 17 años jejeje, veo el cádiz desde que jugaba con loreto en 2ª B, cuando por aquel entonces no os dejaba mami salir de casa a más de las 22 horas...en fin lo unico que digo que es un partido de futbol y dejarse de rollos extradeportivos, el que tenga algún problema con la policia es xq se lo ha buscado...si te dicen que te quites pues te quitas que no sé puede estar en X sitio y punto...lo demás es ser un polemico de turno. un saludo

Solamente una cosa.

TES KI YA

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2010, 10:24:38 »
COM-PLE-JO  DE  PRO-TA-GO-NIS-MO  FLO-RIL.

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2010, 10:38:45 »
kus no intentes darle coba a la gente y vete pa tu foro azul y blanco y al psicologo deberias ir tu a ver si se te cura la obsesion ke tienes con todo lo ke huela a amarillo pichorra  ;-!

Este ha jugado hasta en alguna que otra liga forera.

En fin, menos luces y no naces picha mia.