Autor Tema: Policia Nacional  (Leído 5523 veces)

Desconectado GoRDo''

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-13
Re: Policia Nacional
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 20:29:40 »

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 21:34:32 »
http://www.youtube.com/watch?v=-F4VSj8OUFU

Que brutos que son, un poco mas y le parten las dos piernas, pobre chaval...

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2010, 22:36:37 »
estos tios se creen superiores pq tengan una plaquita en el pecho ,sobre todo el grupo zodiaco ese o como se llame,q son todos unos mierdas q le pegarian muxos cates de chico y ahora no se lo piensan dos veces a la minima,t sueltan una torta.Lo dicho menuda mierda de policia q tenemos aki

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2010, 10:46:01 »
Mas de una vez he visto esa imagen en el Fondo Sur, uno detenido y esposado en el suelo, ante el asombro de todos los que iban entrando.

A tanto hay que llegar? tan peligrosos somos los aficionados del Cadiz? El club piensa pronunciarse alguna puñetera vez al respecto?

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2010, 11:01:15 »
El problema de una gran mayoria de los policias es que se creen que están por encima del bien y del mal, para ellos, cualquier ciudadano es un objetivo a batir y reprimir.

Hasta en la conducta de vigilancia se les nota a muchos la altaneria y la prepotencia derrochada.

Recuerdo un chiste en un fanzine hace ya bastante tiempo de un policia pertrechado con todos sus arreos opresores dando palos a un hombre trajeado y a otro que iba de punki a la vez, en el pie del dibujo decia: "Esta gente no diferencia a nadie", en la siguiente viñeta se veia a los agredidos sentados en el suelo con multiples golpes y un enorme chichón, el trajeado le decia al poli: "Espero verle pronto por mi despacho", ya en la tercera viñeta el policia le preguntaba "¿Que pasa? ¿eres abogado?", a lo que el agredido casi en la misma posición le contestaba: "No, soy oncólogo".

¿Alguno de vosotros se atreve a hacer de nuevo esa viñeta?

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2010, 11:09:28 »
Atrapados en azul, gran canción de Ismael Serrano

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2010, 11:19:43 »
a mi eso que dice el autor del post me paso lo mismo, me fui antes de terminar el partido y al pasar por ese balcon me acerque, y me dijo el policia que en esa zona no podia estar, le respondi si estaban ellos alli por que no podia estar yo para ver los dos minutos que faltaban, antes de salir todo el mundo de golpe, bueno pues entre 3 para abajo de las escaleras fel tiron de 5 en 5 XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 11:58:53 »
Mas de una vez he visto esa imagen en el Fondo Sur, uno detenido y esposado en el suelo, ante el asombro de todos los que iban entrando.

A tanto hay que llegar? tan peligrosos somos los aficionados del Cadiz? El club piensa pronunciarse alguna puñetera vez al respecto?

Yo ya lo conté una vez. Cuando estaba en fondo sur, fui al baño para orinar, y cuando me di cuenta oí un fuerte golpe en la puerta, me giré y había un policía encaramado en la puerta.

Le dije: -¿qué haces?, y me contestó que vigilar por si consumía drogas. Le contesté que eso no podía violar mi intimidad de esa manera, que los aseos son inviolables.

Exigir hablar con su superior, le comenté lo que ocurrió y mi intención de denunciar al policía, pero al final pasé porque no tenía ni una sola prueba, solo mi palabra contra la de él.

Eso demuestra el abuso, que desde hace años, comete la policía en Carranza.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2010, 13:46:19 »
a mi eso que dice el autor del post me paso lo mismo, me fui antes de terminar el partido y al pasar por ese balcon me acerque, y me dijo el policia que en esa zona no podia estar, le respondi si estaban ellos alli por que no podia estar yo para ver los dos minutos que faltaban, antes de salir todo el mundo de golpe, bueno pues entre 3 para abajo de las escaleras fel tiron de 5 en 5 XDD
si pisha,lo recuerdo el año pasado  XDD

Desconectado kus

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2010, 16:08:13 »
si la gnte fuera al estadio a limitarse a ver deporte...un puto partido de futbo de equipos de segunda division no pasarian gilipolleces que pasan y tonterias que comentais...seguro que el 90 % de los foreros no tienen problemas con los policias y con lo vigilantes de seguridad pero claro los reprimidos que la lian son los que se quejan jejejeje. los antipolicias de turno jejeje...

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2010, 16:10:54 »
....... xD

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2010, 16:57:59 »
sin haberse pronunciado nadie a los que encasillas dentro de tus descalificativos.Siendo,o no siendo un ultra etc etc etc... por encima de todo estan los derechos y deberes,en el momento en que alguien tiene mas poder del que debe,esto se desmadra,y como nadie quiere llegar a tener que ir al carranza como le digan que tiene que ir pues...

Lo que no se puede es actuar ahi a mansalva,en plan furtibo,porque si,porque me sale de los huevos y soy texas walker ranger.Yo como poco pediria que diferenciaran al menos

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2010, 17:27:20 »
si la gnte fuera al estadio a limitarse a ver deporte...un puto partido de futbo de equipos de segunda division no pasarian gilipolleces que pasan y tonterias que comentais...seguro que el 90 % de los foreros no tienen problemas con los policias y con lo vigilantes de seguridad pero claro los reprimidos que la lian son los que se quejan jejejeje. los antipolicias de turno jejeje...

No sabes ni lo que dices,aquí creo que aun no ha entrado ningún reprimido ni ningún antipolicia,lo que criticamos en la actuación policial de los caballeros del zodiaco estos,que les dan un achapa y ya se creen dioses.

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2010, 20:44:19 »
y que sabes tu si alguno es un reprimido o algún antipolicia...antifascita de esos...que no quieren la bandera de mi pais...anda ya ome!!!

Desconectado Rarol

• votos +1/-4
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2010, 21:08:32 »
y que sabes tu si alguno es un reprimido o algún antipolicia...antifascita de esos...que no quieren la bandera de mi pais...anda ya ome!!!
lamentable...

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2010, 21:13:39 »

Porque abrí el post criticando la medida policial que usan ,y más contra un amigo mio,que no es ningun reprimido,ni antipolicia ni antifascista,habé si resulta que a todos los detengan en fondo sur tiene que ser lo que tu dices,lo queme faltaba ya por escuchar,,vamos cualquier dia te puede pasar a ti,y ya me contarás.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2010, 12:39:16 »

Tranquilo Francisco.

Desconectado kus

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2010, 14:46:29 »
menos llorar y más animar....que no se escucha el fondo sur!!! y hacerse socio que esta el campo medio vacio... clp

Desconectado adRy

• votos +0/-0
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2010, 15:04:33 »
XDD XDD te estas luciendo compañero XDD

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2010, 15:08:06 »
Aju como esta el patio.