Nos quedamos sin ver al serbio, sale caballero
Cita de: Era Amarilla en 23 de Enero de 2010, 17:29:58el serbio esta convocao?Sí, está en el banquillo. Con este resultado seria lo suyo que le fuera dando minutos.
el serbio esta convocao?
Cita de: kadi en 23 de Enero de 2010, 17:33:19Cita de: -XinO- en 23 de Enero de 2010, 17:28:26Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.No caigamos en el error, cojones. Antes que "anti-enrique", aqui somos todos cadistas.xD, si yo soy pro-enrique, si lo de quemao lo decia x sarcasmo xq uno en el minuto 30 ya decia que estaba quemao y se la devuelto con 2 asitencias y 1 gol.
Cita de: -XinO- en 23 de Enero de 2010, 17:28:26Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.No caigamos en el error, cojones. Antes que "anti-enrique", aqui somos todos cadistas.
Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.
Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:35:30Cita de: kadi en 23 de Enero de 2010, 17:33:19Cita de: -XinO- en 23 de Enero de 2010, 17:28:26Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.No caigamos en el error, cojones. Antes que "anti-enrique", aqui somos todos cadistas.xD, si yo soy pro-enrique, si lo de quemao lo decia x sarcasmo xq uno en el minuto 30 ya decia que estaba quemao y se la devuelto con 2 asitencias y 1 gol.Y quien te ha dicho ná a tí, pisha? Yo hablaba por mi
¿ En qué minuto estamos ?
Cita de: kadi en 23 de Enero de 2010, 17:41:59Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:35:30Cita de: kadi en 23 de Enero de 2010, 17:33:19Cita de: -XinO- en 23 de Enero de 2010, 17:28:26Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.No caigamos en el error, cojones. Antes que "anti-enrique", aqui somos todos cadistas.xD, si yo soy pro-enrique, si lo de quemao lo decia x sarcasmo xq uno en el minuto 30 ya decia que estaba quemao y se la devuelto con 2 asitencias y 1 gol.Y quien te ha dicho ná a tí, pisha? Yo hablaba por mi Es que no encontraba la primera cita, y puse esta, pero contesto al otro.1-3, hay que tener cabeza.
Yo tengo Canal + Liga y de corazón lo digo, no se si ver el partido o ponerme a jugar a la XBOX y a las 7 por ahí meterme en la página del AS y ver como ha quedado el partido.
ya esto no me está gustando en, ahora el cadiz a bajao y el numancia esta teniendo mas oportunidades