Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:26:05Que no, que el cadiz en la primera media hora le ha dado un baño, ha manejado el balon y abraham era iniesta.Pero vamos a ver, ¿Quién ha dicho eso?Nada picha, tiro la toalla, contigo no se puede mantener una conversación madura, que conste que lo he intentado.
Que no, que el cadiz en la primera media hora le ha dado un baño, ha manejado el balon y abraham era iniesta.
Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.
el serbio esta convocao?
Cita de: Soterrado en 23 de Enero de 2010, 17:28:36Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:26:05Que no, que el cadiz en la primera media hora le ha dado un baño, ha manejado el balon y abraham era iniesta.Pero vamos a ver, ¿Quién ha dicho eso?Nada picha, tiro la toalla, contigo no se puede mantener una conversación madura, que conste que lo he intentado.Habla de futbol es madurez? xDEnga, otro dia será.
... al carajo los fichajes
Cita de: Soterrado en 23 de Enero de 2010, 17:20:11Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:03:49Cita de: ChiWaKaDiZ en 23 de Enero de 2010, 16:58:04ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)Pisha, es que decir que el cadiz esta haciendo buen partido 2 min despues de marcar cuando hemos sacado 3 balones del area chica con la uña del dedo gordo del pie... El cadiz ha tenido suerte y va ganando. El partido ha sido del numancia. Cambios? no veo mucha mas que he visto atras, xq el equipo sigue sin querer el balon y aderirse a los desmarques de Enrique. Poco mas.Dicho esto, ojala metamos 0-3 y en esta segunda parte hagamos una maravilla de partido.Aún estoy esperando que me contestes al post donde te pido que me digas qué ocasiones claras ha creado el Numancia, aparte de merodear el área los 15 primeros minutos de partido. Si esos minutos ya te valen para decir "el partido ha sido del Numancia...", en fin, tú mismo.El balon del 5 para empujarla que le da al aire, el balon que saca mansilla con la uña cuando la iba a empujar velez.Que no, que el cadiz en la primera media hora le ha dado un baño, ha manejado el balon y abraham era iniesta.Tercero del quemado.
Cita de: gumer en 23 de Enero de 2010, 17:03:49Cita de: ChiWaKaDiZ en 23 de Enero de 2010, 16:58:04ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)Pisha, es que decir que el cadiz esta haciendo buen partido 2 min despues de marcar cuando hemos sacado 3 balones del area chica con la uña del dedo gordo del pie... El cadiz ha tenido suerte y va ganando. El partido ha sido del numancia. Cambios? no veo mucha mas que he visto atras, xq el equipo sigue sin querer el balon y aderirse a los desmarques de Enrique. Poco mas.Dicho esto, ojala metamos 0-3 y en esta segunda parte hagamos una maravilla de partido.Aún estoy esperando que me contestes al post donde te pido que me digas qué ocasiones claras ha creado el Numancia, aparte de merodear el área los 15 primeros minutos de partido. Si esos minutos ya te valen para decir "el partido ha sido del Numancia...", en fin, tú mismo.
Cita de: ChiWaKaDiZ en 23 de Enero de 2010, 16:58:04ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)Pisha, es que decir que el cadiz esta haciendo buen partido 2 min despues de marcar cuando hemos sacado 3 balones del area chica con la uña del dedo gordo del pie... El cadiz ha tenido suerte y va ganando. El partido ha sido del numancia. Cambios? no veo mucha mas que he visto atras, xq el equipo sigue sin querer el balon y aderirse a los desmarques de Enrique. Poco mas.Dicho esto, ojala metamos 0-3 y en esta segunda parte hagamos una maravilla de partido.
ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)
Cita de: -XinO- en 23 de Enero de 2010, 17:28:26Lo siento Gumer. Y lo siento por todos los antienriquistas. Hoy es un día malo para todos sin duda.No caigamos en el error, cojones. Antes que "anti-enrique", aqui somos todos cadistas.