Autor Tema: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soterrado

  • Visitante
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2010, 16:43:50 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos

Ya ves, no veas qué porculo...

Desconectado gumer

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 11.727
  • votos +0/-45
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #121 en: 23 de Enero de 2010, 16:45:26 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.

Soterrado

  • Visitante
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #122 en: 23 de Enero de 2010, 16:46:28 »
killo en serio, de verdad q no veis la jugada practicamente igual que el gol del ascenso?
La unica diferencia es que el balon iba 1 metro mas parriba, pero es clavada. Sin embargo la jugada es de Esparrago  XDD XDD XDD
Y la jugada entonces que es de Gracia? xD Como si no tuviera años esa jugada...
No pisha, x eso, es uqe algunos dicen que se nota la mano de Esparrago, y el cadiz hoy simplemente es que tiene la flor en el culo, xq el numancia deberia ir ganando. Es dueño del partido hasta el gol.

¿Me puedes decir qué oportunidades claras ha tenido el Numancia? sí, ha tenido el balón, pero no ha tenido ocasiones claras. El Cádiz ha marcado y ha podido meter 2 más que ha fallado clamorosamente.

Joer, que la cosa es protestar por todo. El Cádiz está de pena, ES MUY MALO, nada de eso se nos olvida, pero estar ganándole al 4º en su campo, de rebote, o de penalty injusto, ya en sí es muy meritorio, a ver si teniendo la situación que tenemos vamos a querer hacerlo encima con "jogo bonito".
El cadiz hasta el gol ha estado con el culo metido en la porteria, y no hay mas, a partir del gol es cuando han sacado cabeza.

Y la jugado no es de Esparrago, ni de soler, ni de Gracia, es el desmarque que siempre hace Enrique y no es la primera ni la segunda vez que marcamos un gol asi y siempre ha sido él.

Pero vamos, que esta quemado, que entre otro, a ver si en 60 min hace lo que ha hecho el en 30.

Pero picha, es normal, el Numancia estaba ejerciendo el papel de equipo de casa, y el Cádiz ha ido a hacer lo que ha hecho, aguantar el arreón inicial, y estirarse poco a poco.

Y las jugadas no las inventa nadie, pero en el campo los fines de semana los equipos plasman lo que trabajan durante la semana. Ni más ni menos.

Desconectado gauchogadita

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.048
  • votos +2/-13
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2010, 16:47:18 »
Me esta gustando mucho hoy enrique, esta de dulce cada vez que la toca crea peligro  clp

Desconectado cadista25

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 1.664
  • votos +0/-24
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2010, 16:48:24 »
Hemos llegado a la primera parte ganando.. guauuuu, ahora la 2º parte y a rezar...

Desconectado KuN_AnDreS_11

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.539
  • votos +10/-26
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2010, 16:49:39 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.
Quema ya tanta crítica, la cosa es protestar por todo.

Descanso y 0-1, me llevo muy buenas sensaciones, que no hay que olvidar que Los Pajaritos es de los campos más complicados de la categoría.

Desconectado Tornadito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 8.030
  • votos +0/-3
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2010, 16:49:55 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.
Se llama hacer el tonto, porque pitan todo, por muy claro que sea.

Desconectado gumer

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 11.727
  • votos +0/-45
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #127 en: 23 de Enero de 2010, 16:52:20 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.
Se llama hacer el tonto, porque pitan todo, por muy claro que sea.
Po no hemos hecho veces nosotros el tonto en carranza.

Desconectado -XinO-

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.808
  • votos +0/-2
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #128 en: 23 de Enero de 2010, 16:56:18 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.
Sí , le van a cambiar el nombre de Los Pajaritos por Anfield ... lo que me faltaba por leer ya . Y de paso pide fuera de juego en el gol del Cadiz que es lo único que te queda por atacar derrotista.

Desconectado Tornadito

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 8.030
  • votos +0/-3
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2010, 16:57:22 »
Que le pasa a la gente? xD Que pesaos con los pitos
Se llama factor campo, algo que x desgracia, x una cosa o x otra, aqui lo estamos perdiendo.
Se llama hacer el tonto, porque pitan todo, por muy claro que sea.
Po no hemos hecho veces nosotros el tonto en carranza.
Aaaaaaaaaaaaaaaarooo

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.861
  • votos +5/-19
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #130 en: 23 de Enero de 2010, 16:58:04 »
ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #131 en: 23 de Enero de 2010, 17:02:34 »
Bueno bueno....ya de por sí haber conseguido marcar un gol es un logro, si además lo hacemos fuera de casa no te digo na, pero si encima es contra el 4º clasificado no me creo que esté viendo al Cádiz xD, pero bueno, alegría moderada eh, alegría moderada. Que como ya ha dicho el de las estadísticas (con to sus castas XDD) el último partido que marcamos (hace 2 jornadas) tambíen empezamos ganando y acabamos 4-1 ::) ::)

Desconectado gumer

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 11.727
  • votos +0/-45
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2010, 17:03:49 »
ojala ganemos gumer, ojala ganemos! (que parece que no quieres xD)
Pisha, es que decir que el cadiz esta haciendo buen partido 2 min despues de marcar cuando hemos sacado 3 balones del area chica con la uña del dedo gordo del pie... El cadiz ha tenido suerte y va ganando. El partido ha sido del numancia. Cambios? no veo mucha mas que he visto atras, xq el equipo sigue sin querer el balon y  aderirse a los desmarques de Enrique. Poco mas.

Dicho esto, ojala metamos 0-3 y en esta segunda parte hagamos una maravilla de partido.

Desconectado Chaval de la Penca

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.533
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2010, 17:04:05 »
Estos tres puntos son oro puro! Vamos chavales!!!

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2010, 17:05:22 »
Joe picha, Manislla en su línea, se me acelera el corazón cada vez que el balón ronda por su zona.... XDD

Desconectado lovecadiz

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 148
  • votos +0/-1
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2010, 17:09:39 »
Vamos Cádiz que hoy si que ganamos!!  Hay que aguantar el cero a uno y si puede ser sentenciar!

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2010, 17:10:10 »
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL nanooooooooooooo ;D ;D ;D

Desconectado DABA 192

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 3.619
  • votos +0/-1
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2010, 17:10:24 »
Goooooooooooooooooooooooool

Desconectado gumer

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 11.727
  • votos +0/-45
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2010, 17:10:35 »
Bien, bien, el cansao otra asistencia.

Desconectado *ELeNa*

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.836
  • votos +0/-1
Re: Numancia - Cadiz (Sab 23 Enero - 16:00 | GOLTV / C+Liga )
« Respuesta #139 en: 23 de Enero de 2010, 17:10:41 »
gollllllllll :D