Autor Tema: 65º Entrevista forera: ZLAMAL  (Leído 9454 veces)

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
Re: 65º Entrevista forera: ZLAMAL
« Respuesta #100 en: 19 de Enero de 2010, 16:13:52 »
Como me conoces.. jajajajajajaaj amos a dejarla en amiga mejor no? ;D

Ya que quereis que hable hablo...

Cuando hicieron el grupo nuevo y empezaron a ir al fondo se creian que eran los reyes de aquello, disiendole a la gente lo que tenia que hacer y tal y exando cojones XDD XDD
La gente le desia cosas y ellos enciman vacilaban.Me acuerdo que la gente asta le tiraba cosa.
Mucho de ellos los conozco de vista y nunca me han caio bien y los veia alli tos juntos ya me mataban.
Por no decir tambien la de tonteria que se escuchaba en el futbol y que me hacian pasar vergüenza ajena de que esa gente animen al cadiz...

Ya lo que me mato fue el viaje a murcia... x-x x-x

Yo ya sabia lo que me podia encontrar en ese autobus..aun asi em decidi a ir.
Ni que decir que ha hecho el peor desplazamiento de mi vida con diferencia.
Que de pamplinas y bobadas...terminamo los 4 que fuimo asta el mismo de hc.
Al bajarno del bus lo 1 que hicimo fue quitarno de en medio.Estando en el centro comercial coincidimo con algunos en un bar y asta los camareros nos rpeguntaron si no sentiamos verguenza de que esa gnte fueran cadistas XDD XDD

Breve resumen...

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2010, 16:29:41 »
bien alberto,cosas asi queria leer yo,aunque no comparta algunas cosas  XDD

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2010, 16:36:08 »
Es que tengo amigos ahi y preferia avisar antes de soltar to esto..pero ya que man dicho que suelte yo suelto..:D

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2010, 16:40:24 »
Ten en cuenta también que el sábado me examino del MIR, y aunque soy un tío apacible, la procesión va por dentro XDD
Si apruebas, lo celebraremos a lo grande en salamanca.

Y si no apruebas, tambien. ;D ;D ;D

Seguro  ;D

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2010, 20:07:50 »
Pues yo no se el resto, pero se agradece que vaya al grano y sea escueto.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #105 en: 19 de Enero de 2010, 20:16:32 »
la proxima mi entrevista, no?? ???

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #106 en: 19 de Enero de 2010, 21:46:33 »
la proxima mi entrevista, no?? ???

quien sabe...

• votos +4/-16
« Respuesta #107 en: 19 de Enero de 2010, 22:07:52 »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #108 en: 19 de Enero de 2010, 22:30:13 »

• votos +4/-16

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #110 en: 19 de Enero de 2010, 23:44:44 »
cortita en las respuesta pero cargada de sinceridad y sin pelos en la lengua, lo bueno y breve...

saludos.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #111 en: 20 de Enero de 2010, 00:11:38 »
Como me conoces.. jajajajajajaaj amos a dejarla en amiga mejor no? ;D

Ya que quereis que hable hablo...

Cuando hicieron el grupo nuevo y empezaron a ir al fondo se creian que eran los reyes de aquello, disiendole a la gente lo que tenia que hacer y tal y exando cojones XDD XDD
La gente le desia cosas y ellos enciman vacilaban.Me acuerdo que la gente asta le tiraba cosa.
Mucho de ellos los conozco de vista y nunca me han caio bien y los veia alli tos juntos ya me mataban.
Por no decir tambien la de tonteria que se escuchaba en el futbol y que me hacian pasar vergüenza ajena de que esa gente animen al cadiz...

hombre esa es tu versión, nosotros lo único que queríamos era un Fondo Norte más participativo pero lo que no pensábamos era que la gente de dicho fondo terminaría por acoplarse tanto.

si la gente te tira cosas (kiwis por ejemplo) y te insulta pues no te vas a quedar callado o sin hacer nada y es que antes que un grupo de animación somos un grupo de amigos y lo que le hagan o digan a uno es como si nos lo hicieram a todos ... así de simple.

es cierto que llevando como grupo dos días osamos a intentar ''llevar la voz'' en fondo norte. queríamos tener un fondo parecido al fondo sur(creo que eso sería bueno para todo el cadismo)  no lo niego pero bueno no ha sido posible y ahora pues vamos a lo nuestro

de todas formas ya de esto se ha hablado largo y tendido y como dices en tu entrevista pa que vamos a repetir siempre lo mismo si tu vas a decir A y yo B ...

saludos
« última modificación: 20 de Enero de 2010, 00:13:51 por Papy »

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #112 en: 20 de Enero de 2010, 02:39:40 »
enorme xDDDDDD prefiero leer esto a leer cualquiera que contestes las del cadiz, quede bien con los foreros a los que haya citado y le hayan citado mas veces, y me quede igual que al no haberla leido jajajaa

lo de murcia en verdad es comprensible pa la gente que no estuviera metia en el tema, aparte de que eran otros tiempos xDDD

por cierto, son 7 los que ha puesto, fali, noel, liam y 'el otro' (paul), pansekito, andy y t-seven!, no habeis sabido rerehacer vuestro zas :(

en fin, que el albeto esta como una cabra y en el torneo interforos le di poca! XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2010, 10:08:57 »
enorme xDDDDDD prefiero leer esto a leer cualquiera que contestes las del cadiz, quede bien con los foreros a los que haya citado y le hayan citado mas veces, y me quede igual que al no haberla leido jajajaa

lo de murcia en verdad es comprensible pa la gente que no estuviera metia en el tema, aparte de que eran otros tiempos xDDD

por cierto, son 7 los que ha puesto, fali, noel, liam y 'el otro' (paul), pansekito, andy y t-seven!, no habeis sabido rerehacer vuestro zas :(

en fin, que el albeto esta como una cabra y en el torneo interforos le di poca! XDD

Yo lo iba a decir XDD que aprendan a contar hombreeeee!

Desconectado Paul_Weller

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Keep the faith
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2010, 10:23:40 »
-Hagame una lista con los 5 peores foreros

Fali,los hermanos jartibles noel y el "otro",pansekito, andres andy como kerai llamarlo.. y t Seven

Realmente por eso puse la imagen del 7. Pero despues el joven de Puntales dijo lo de 6, y recapacité.
Es un problema de puntuación. No sé si quería decir el amigo ''los hermanos jartibles: Noel y el ''otro'' '' o ''los hermanos jartibles Noel, y el ''otro'' ''. En el primer caso saldrían 6 y en el segundo, 7. Releí la frase un par de veces, pero no estaba seguro.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2010, 11:08:28 »
Que guay, fumar porros en la parte de atrás del autobús y meterse con el chofer, la liamos tíoooooooo.................solo por eso ya me cae mal

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2010, 11:51:08 »

Sigo contando 5 pero weno XDD XDD

El isleño,el pelopo XDD XDD XDD XDD ,andy, t-seven y los otros dos que pa mi es uno solo

Que guay, fumar porros en la parte de atrás del autobús y meterse con el chofer, la liamos tíoooooooo.................solo por eso ya me cae mal
Me importa a mi caerte mal que ni se kien eres.. XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2010, 13:38:20 »
pues aunque zlamal diga que 5 y chiwaka y clon weller que 7,son 6 cojones,fali,panse,t seven,andy y luego dice los hermanos ingleses,noel y el otro,no dice nada de noel,liam y el otro  ;D

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2010, 13:41:07 »
A mi me mata cuando la gente sale contando esas historias, o qeu roban en un super, o que van a una venta y la lian, que los quesos ruedan por el autobus.

Todas esas cosas me dan mas pena que risa, y me da ASCO que me lleguen a identificar con esos por ser cadistas.

Se que mi opinion les importara un carajo a los que hacen/hicieron esas cosas, pero tenia que soltarlo.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #119 en: 20 de Enero de 2010, 14:12:56 »
Po yo que quereis que os diga pero me lo paso bien XDD XDD XDD ;D