Autor Tema: SEMANA A SEMANA  (Leído 636 veces)

Desconectado agucadista

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-3
SEMANA A SEMANA
« en: 04 de Enero de 2010, 14:30:34 »
Pasan las semanas y siempre veo que la gente de este foro comenta lo mismo y abren estupidos post(como este) para siempre comentar las carencias del cadiz... y mi pregunta es...

¿No os cansais de tanta mierda hacia el Cadiz?

Yo soy el primero que me cago en sus ..... pero joder, no x abrir 300 post de... ESTO NO VA, ESTO SIGUE =, ESTAMOS EN DESCENSO, GRACIA FUERA, PARTIDO HORRIBLE, EL CADIZ PENOSO... semana a semana ya cansa joder...

La gente solo ve cadiz cadiz cadiz cadiz????? o se creera que por abrir 300 post iguales(todos para poner a parir el mal momento del cadiz) el cadiz va a mejorar????????????????????

Ahora llegaran las criticas, pero se que hay gente que piensa = que yo, xq hacer 500 post de chorradas, siempre es lo mismo y la cosa no cambia, la semana que viene contra el Sociedad, y abriremos un nuevo post con el mismo tema de siempre...

EL CADIZ NO FUNCIONA...

Cansino tio...

Desconectado kadi

• votos +0/-1
Re: SEMANA A SEMANA
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 14:33:35 »
El problema no somos nosotros.

En los foros se comenta lo que hay, y desgraciadamente poco bueno se puede hablar del Cadiz ultimamente. Si se te ocurre algo comentalo.

Desconectado agucadista

• votos +0/-3
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 14:34:29 »
no se me ocurre nada nuevo, pero x lo que veo ... a la gente tampoco, xq siempre se comenta lo mismo... si eso pati es algo nuevo????? no se vamos, para mi no lo es.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 14:36:04 »
entonces que hacemos,cantar que bonito es cadiz y que bueno es magico? po no

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 14:36:29 »
habrá que comentar lo que hay, no se, pa eso está el foro no?

Desconectado eso es como tó

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 14:36:50 »
Vale, tienes razón, hablar de los problemas del Cádiz en el foro del Cádiz es un despropósito. Esto habría que pararlo ya, joder. Para hablar del Cádiz se debe limitar a la calle con tu amigo pesao o a foros privados de internet...  umm

La gente suelta mierda porque está hasta los cojones de ver a su equipo así, y el mejor sitio dónde se puede echar esa mierda es aquí. Yo no veo cuál es el problema ni qué es lo raro.

Saludos

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 14:39:37 »
no se me ocurre nada nuevo, pero x lo que veo ... a la gente tampoco, xq siempre se comenta lo mismo... si eso pati es algo nuevo????? no se vamos, para mi no lo es.
No he dicho nuevo, he dicho bueno. Y ultimamente por Carranza escasea.

Me refiero a que si el equipo juega una mierda, el club ficha una mierda, los resultados son una mierda, la posicion del equipo,......de que se va a hablar en el foro? de las ofertas nuevas de la tienda? de los precios del chiringuito?

Desconectado agucadista

• votos +0/-3
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 14:42:40 »
Yo estoy tmb con ustedes, o creeis que ami no me duele ver la pesima situacion de este mierda ekipo???

Solo digo que no hace farta abrir 300 post iguales, con que ablemos todos en un mismo post.... es algo que creo que no entendeis vamos... xq yo no e dixo en ningun momento que dejemos hablar del cadiz, solo que podemos hablar siempre en lo mismo, no en 500post diferentes

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 14:45:31 »
Yo estoy tmb con ustedes, o creeis que ami no me duele ver la pesima situacion de este mierda ekipo???

Solo digo que no hace farta abrir 300 post iguales, con que ablemos todos en un mismo post.... es algo que creo que no entendeis vamos... xq yo no e dixo en ningun momento que dejemos hablar del cadiz, solo que podemos hablar siempre en lo mismo, no en 500post diferentes
Estamos de acuerdo en eso. Aunque creo que esta jornada, para como estan los ánimos, demasiado tranquilo esta el foro en ese sentido.

Desconectado GLADIATOR

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ETERNO.
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 14:52:54 »
Lo q comentas es tarea de los moderadores,si quieren ellos unificar varios posts en uno,adelante,pero la gente sólo habla de la actualidad del equipo y la actualidad del equipo es la q es y punto.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 15:44:48 »
poyapost

Desconectado kadistadelaisla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 15:47:39 »
Pasan las semanas y siempre veo que la gente de este foro comenta lo mismo y abren estupidos post(como este) para siempre comentar las carencias del cadiz... y mi pregunta es...

¿No os cansais de tanta mierda hacia el Cadiz?

Yo soy el primero que me cago en sus ..... pero joder, no x abrir 300 post de... ESTO NO VA, ESTO SIGUE =, ESTAMOS EN DESCENSO, GRACIA FUERA, PARTIDO HORRIBLE, EL CADIZ PENOSO... semana a semana ya cansa joder...

La gente solo ve cadiz cadiz cadiz cadiz????? o se creera que por abrir 300 post iguales(todos para poner a parir el mal momento del cadiz) el cadiz va a mejorar????????????????????

Ahora llegaran las criticas, pero se que hay gente que piensa = que yo, xq hacer 500 post de chorradas, siempre es lo mismo y la cosa no cambia, la semana que viene contra el Sociedad, y abriremos un nuevo post con el mismo tema de siempre...

EL CADIZ NO FUNCIONA...

Cansino tio...

Alcohol, alcohol, alcohol....... hemos ven...

Enga ya hombre...

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 15:51:14 »
Si el equipo juega mal SEMANA A SEMANA como tu titulo, pues tendremos que comentar lo mal que juega SEMANA A SEMANA o nos ponemos a mirar a otro sitio  y pasamos de como ta el equipo.

Es verdad que no hace farta abrir 300 post iguales, pero si jugasen bien  seria 300 post hablando de que bueno es mi  Cádiz que bonita es mi cuidad, pero como juega mal pues tiene lo que se merecen. Lo que tendrían que meterse todo los jugadores, presidente y entrenador  en el foro y leer que estamos hasta los huevos a mas de uno se le caería hasta la cara de vergüenza.

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 00:08:16 »
A ver que quieres que se diga, ¿lo maravillosamente bien que estamos? tocate los huevos.

Lo que pasa que llevamos 3 años seguidos con el corazon en un puño y HASTA LOS MISMOS COJONES.