Autor Tema: 64º Entrevista forera: PAPYTO  (Leído 5386 veces)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: 64º Entrevista forera: PAPYTO
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2010, 21:06:34 »
Recibida, entre esta noche y mañana la contesto.

¡ saludos !

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2010, 21:43:26 »
la proxima sera mi entrevista

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2010, 21:51:22 »
el siguiente sera alguien que no este en fondo norte,que parece que les tengo mania a las otras gradas  XDD

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2010, 01:22:04 »
el siguiente sera alguien que no este en fondo norte,que parece que les tengo mania a las otras gradas XDD

ni cerveza ni na anda vete a toma viento cabron XDD XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2010, 02:07:26 »
Despues de un dia duro en Carranza,con el mosqueo del partido de ayer,entrevistamos a uno de los tios que se deja la voz en fondo norte,de los pocos que cuando el equipo va mal,sigue animando al Cadiz,buenas tardes,¿Dispuesto a mojarte con las respuestas?

Ya te dije que lo haría, ¿Dudas de mí? ¿Eh? ¿Eh?

Bueno repasemos un poco la actualidad cadista.

- Hagame un resumen de la temporada pasada.

Pues fue como una película, me explico.
Es como cuando vas al cine y están poniendo una película que está un montón de interesante y te está gustando mucho pero a la mitad de la misma te entran unas ganas de mear tremendas. No quieres perderte ni un momento de la película ya que es muy buena pero tienes unas ganas locas de que termine para salir pitando al servicio y quedarte a gusto.

-Despues de casi toda la primera vuelta terminada,¿a que puede aspirar el equipo?

Pues como dijo mi camarada Donda el pasado partido me conformo con aspirar a salvarnos en la última jornada.
Haciendo el símil cinematográfico de antes, estamos viendo una película muy mala de la que te da igual levantarte tantas veces como sea de la butaca porque para lo que hay que ver …

-¿Que opinas del debate sobre Enrique?¿Debe o no jugar?

¡A bueno le vas a preguntar oiga! Veamos, tenemos un equipo cutre, es lo que hay. Si quiero ver fútbol bonito me hago del Barça y listo. Yo solo quiero que mi equipo gane, me da igual como pero que gane. Por lo tanto me da igual que un jugador se ponga la mano en el costado en el minuto 20 si su presencia es más determinante que la de cualquier otro jugador. Enrique es un patata, así de claro te lo dice un Enriquista confeso, pero siempre aporta algo ya sea una asistencia, centros e incluso goles. No se olviden que es el segundo máximo goleador. ¿Qué aporta otro jugador del Cádiz? ¿Qué corre más? ¿Qué no se cansa? Pffff … a mí eso me da igual, yo quiero resultados.

-¿Con que jugador de la plantilla se queda?

Como resultadista que soy me quedo con Ogbeche, el máximo goleador.

¿Reforzarias la plantilla en el mercado de invierno?En caso de si,que posicion reforzaria

Como reforzar reforzaría al equipo entero pero todos sabemos las bacalás que hay en el mercado de invierno así que con algún hombre de banda, un central y un mediocentro pues me conformo… y mucho estoy pidiendo.

-¿Crees que Muñoz deberia de abandonar ya mismo el Cadiz?

Mi respuesta es sí y ahora pregunto yo ¿Quién quiere hacerse cargo de un equipo de segunda fila en una ciudad que no tiene nada interesante para beneficiarse de ella desde el punto de vista económico/empresarial? Pues eso, que tenemos Muñoz para rato.

-¿Crees que la aficion deberia de apoyar mas al equipo o pitar del tiron cuando este mal?

Este año no hay que pasarles ni una, ya llevamos muchos años haciendo el primo con tanto alcohol alcohol…

-Si estuviera en tu mano: ¿Que sorpresa plantearias para el Centenario?

Pues la verdad que no se me ocurre nada, si acaso un trofeo Carranza con un buen cartel y que la selección española jugara un partido oficial en Carranza (eso ya sería para el 2011 así que…)

¿A que equipos invitaria para el trofeo en el centenario cadista?

Liverpool, Real Madrid y Milan.

-¿Que opinas del colecitvo Brigadas Amarillas?

Como colectivo llevan allí más de 25 años por lo que hay que quitarse el sombrero por ello. No tengo nada más que decir.

-¿Que opinas de Hinchas Carranza?

Pues es la razón por la  que estoy yendo a Carranza, compartir grada con mis compañeros ya que nos vemos muy poquito. Como grupo hacemos lo que podemos y lo que opinen de nosotros pues básicamente nos la pela, nosotros estamos contentos con nuestra labor y no nos obsesionamos con que se hable de nosotros en los foros o con que nos siga todo fondo norte las canciones. 4 gatos que van a su bola e intentan divertirse en el fútbol

¿Que harias para que HC tuviese el mismo exito que BA?

No lo sé, eso no va a pasar. La gente de fondo norte está ya muy acomodada y solo ‘’se une’’ puntualmente a nosotros cuando el resultado está de cara.
La verdad que cuando hace 5 años empezamos este proyecto yo pensaba que se podría hacer algo más grande ya que la gente criticaba mucho el politicismo de Brigadas y pensamos que podríamos ser una buena opción para el que pasara de la política y le gustara animar. Lo curioso fue que hubo gente que intentó politizar el grupo pero al no dejarles pues se pasaron a fondo sur.
Por otro lado Brigadas lleva muchos años consolidada en Carranza y es el espejo donde mucha gente que ve el fútbol de otra manera le gusta mirarse independientemente de su ideología política. Es un hecho el que en Brigadas haya mucha gente que pase de la política.

-¿Como seria su tifo ideal?

Siempre me he inclinado por el estilo greco-turco. Muchas banderas, mucho movimiento y todo el partido animando.

- Seguro que un cadista como tu ha disfrutado de muchos desplazamientos,¿puedes contarnos algunas anecdotas?

Ufff, ya te digo.
Ha habido viajes muy buenos como por ejemplo los que fuimos con CEPA, uno fue contra el Málaga B (empatamos a 1). Autobús, comida pagada, entrada para el partido, entrada para el baloncesto al día siguiente y noche en un albergue 6 € , para todo lo demás MasterCard.

El otro viaje de CEPA fue a Barcelona el año de primera. Fuimos en tren con algunos de Brigadas, el viaje en tren fue un puto desfase. Después del partido kundo, zuperkadista y yo terminanos ni más ni menos en la feria de abril de Barcelona en la caseta de las juventudes comunista, no me preguntéis porqué…

El viaje por antonomasia fue el que hicimos a Murcia la temporada que bajamos de primera, no tengo palabras para ese viaje e hicimos un pacto de sanjre para no contar lo que allí sucedió. Los que estuvimos allí, sabemos lo que pasó …

Otro gran viaje fue el que hicimos al Bernabéu.

Bueno pasemos a temas floriles.

-¿Como descubriste el foro?

En cuanto me pusieron el Internet, que era de módem de 56 kbps, empecé a buscar páginas relacionadas con el Cádiz CF.
Recuerdo un foro muy cutre, donde la gente usaba el título del mensaje para hablar de los diferentes temas y luego deajaba vacío donde va el cuerpo del mensaje. Por aquél entonces me registré como EseCadioé ¿Original verdad?

-¿Que opinas de la convivenvia forera?

Pues como en todas las grandes familias hay de todo: piques, roces, amiguismos, P&M etc pero al menos es divertida… La convivencia es mejor fuera del foro.

-¿Se le da mucha caña al forero nuevo?

¿Y a quién no se le da caña aquí? Se le da caña al forero nuevo, al forero que escribe con faltas de ortografía, al forero que sin querer abre un post repetido, al forero que abre un  post donde en teoría no va, al forero de derechas… Mucho mod frustado hay por aquí, quizás sea porque de chico no lo elegían para delegado en el colegio, vete tú a saber…

-¿Crees que los grupos en el foro se estan acabando?

La verdad que leyendo las otras entrevistas de los demás foreros no entendía muy bien esta pregunta, supongo que los grupos estarán en función de las amistades que haya entre los distintos foreros.

-¿Mejorarias algo del foro?

Pues algo sí. No me gustan los post estos del tipo ‘’El post de la F1’’, ‘’El post del Motociclismo’’ , ‘’NBA’’ etc. Cargados de y pico de páginas en los que no dan ya ganas ni de entrar, lo mejor sería abrir diferentes post según la carrera que se corra o en el caso de la NBA ó ACB de la jornada que se juegue. Los post estos de tantas páginas son muy incómodos por lo menos para mí.

-¿Que opinas de las peleas de los "españoles" y los "antiespañoles"?

Siempre que se debata desde el respeto pues no me importa cuantas peleas haya, eso enriquece al foro. Ginola y JF son un ejemplo de ello.
De todas formas el tema del antiespañolismo en un alto porcentaje se trata de una moda pasajera. Yo aquí donde me ven con 14-15 visitaba de vez en cuando la grada de Brigadas (tenía un carné que valía para todas las gradas menos tribuna) y algo de aquello se te pegaba, la verdad. Ya vas madurando y piensas que hay cosas más importantes en la vida por las que preocuparse y además piensas que vives en un país maravilloso donde hay una mezcla de culturas y lenguas. La gente de izquierda dice que la inmigración trae consigo una culturización adicional a nuestro país y que es muy bonita esa mezcla de cultura.
Pues en mi opinión creo que esto se puede hacer extensible a las diferentes culturas que hay en España y la cultura debería servir para unirnos a todos los españoles en lugar de separarnos.
En el partido anterior en fondo norte había un chaval que alardeaba de una cartera con la bandera de Andalucía y la estrella y al rato te lo ves contando que pasó por tribuna y vio a un locutor de radio hablando en catalán y que fue a decirle que aquí se hablaba en español y que el catalán lo usara en su casa… en fin. Como estos, mil .

No quiero decir con esto que todos los que no se sienten españoles sean así pero opino que en un alto porcentaje es una moda que termina pasando o se va moderando.

-Dime un recuerdo grande en el foro para ti

Hay de todo. Recuerdo momentos emotivos como cuando Donda tuvo que dejar de ir al fútbol por sus problemas cardíacos, o la operación del hijo de Gadix.

Momentos de risa cuando el Fenerbahçe eliminó al Sevilla de la Champion e idolatramos a Demiriel en un post de veintitantas páginas o cuando el Atheltic de Bilbao eliminó al Sevilla de la Copa y se hizo el fotomontaje de Del Nido con el león.

Recuerdo también cuando Duomo era Yonasipasecadista (yona pa los colegas) y empezó todo el mundo a registrarse con nicks del tipo Yonasipaseescayolista, yonasipanosequé etc…

También había un forero sevillista muy pesado que nos escribía por capítulos la historia del Sevilla FC, creo que su nick era ‘Nervión me la pone dura’.

Y como momento actual me quedo con el post que hemos abierto los xerecistas del foro, grandioso donde los haya.

Fuera del foro me quedo con la quedada del subforo  política que hicimos en el Woodstock y el almuerzo de la Caverna Forera de hace un par de semanas.

-¿Puede ser el subforo de politica en el que mas desfase la gente?

Que va, donde más desfasa la gente es en los post de Enrique jajajaja.
Creo que la gente del foro de política es muy válida aunque alguno es muy cabezón en sus ideas y no da su brazo a torcer. Es verdad que a veces saltan chispas en ese subforo pero aún así creo que tanto el foro como sus foreros son de lo mejorcito que hay.

-¿A que forero le quitarias la cuenta?

A ninguno hombre, que no quiero ser la causa de un suicidio colectivo.

-¿Con que forero te irias de morazo?

Esta pregunta si me hubieras entrevistado antes no lo tendría muy claro pero ahora sé que me iría a Zahara de los Atunes con el Patriarca (Mota).

-¿Como mejorarias las entrevistas foreras?

Están de puta madre y al que no le guste que las haga él/ella.

-¿Echas de menos a algun forero?

A varios: caiman, meneo, mi paisano Emilio (no sé si ha dejado el foro o se ha vuelto a cambiar el nick, antes era Iñaki Cano) y a Fran el Gadita, un forero muy válido que es muy machacado con todo lo que escribe y eso que siempre guarda las formas y escribe las cosas con mucho respeto.

Como foreros de fuera se echa en falta a tripustelak , un forero eibarrés muy válido y uno ilicitano cuyo nick no recuerdo.

-¿A que foreros encerrarias en curso del 63 para recibir algunos modales?.

A los foreros que considero que deberían ir a dicho curso no los conozco como personas así que no te puedo responder a eso.

-¿Que se te pasa por la cabeza cuando lees el post sobre el posible amistoso sobre Xerez-Cadiz?

Quiero pensar que la gente que se alegra de lo que ha pasado (las inundaciones) es por causa de algún trastorno neuronal transitorio inspirado por el calentón que provoca un foro. No quiero pensar que esa gente se alegre de verdad de esas desgracias.

Por otro lado también se podría calificar el post como un desfase total ya que han terminado hablando de si se escribe hidro-pedal o hidropedal…

-Hagame una lista con los 5 peores foreros.

Pues la verdad que no me quedo muy bien con los Nicks así que no te sabría nombrar a 5. De todas formas incido que a los que voy a nombrar los califico como malos foreros no como malas personas ya que una cosa no quita a la otra y como personas no los conozco.

El peor para mí sería, Fali. Forero lamentable donde los haya, más preocupado por buscar faltas de ortografía, insultar, cortar el punto y decir pamplinas o cosas que no vienen a cuento que otra cosa.
Claro que esto no ocurría si no tuviera a un elenco de mamporreros que le ríen y jalean todas las pamplinas que suelta.

Chiwaka de un tiempo para acá creo que ha ido involucionando un poco como forero, como pesona lo conozco de hace muchos años y es un tío de puta madre.

Por otro lado también están los foreros anglófilos que aunque no son tan bordes como fali si van de listos y eruditos por el foro, es lo que tienen los mods. Que conste que me gustan las Vespas.

-Y una con los 5 mejores.

Cadisra, Rossimilio, Doble Chevron, Marea Amarilla, Bululú.

-¿A que forera invitarias para una velada romantica?

De cena romántica nada que me meto en un lío, si que me iría de cena con la Sección Perrakas de Hinchas Carranza.

-¿Que opinas del entrevistador?

Pues tuve el placer de conocerlo en el almuerzo (y posterior cena) de la Caverna Florera, un tío de puta madre con mucho aguante etílico (¿te fuiste después con los de tu equipo?), muy maduro y con el que me iría de Camping por ejemplo, jejejejeje.

Ahora entregame tus premios foreros,jeje:

-Mejor forero: Cadisra
-Mejor forera: Inma
-Forero coherente: Doble Chevron
-Forero informador: Gadix, él lo sabe todo.
-Forero "guenagente": Frente Xerecista Triste
-Peor forero: Fali
-Peor forera: ninguna.
-Forero lamentable: El elenco mamporrero de fali.
-Mejor exmod: no sé quienes fueron los mods antes ni ahora.

Pasemos a temas mas personales,jeje.

Nombre completo: José Antonio
Vives en: Entre San Fernando y Jerez.
Deporte que practicas: Pádel y Squash.
Equipo favorito (aparte del Cadiz): Jerez Industrial
Una cancion: The Final Countdown de Europe.
Una pelicula: La lista de Schindler y Braveheart.
Comida favorita: Ahora lo llaman huevos rotos pero para mí es papas fritas con huevos revueltos de toda la vida.
Bebida favorita: no alcohólica agua, alcohólica ron.
Una serie de TV: Nacional ‘Cuéntame cómo pasó’, internacional ‘The Big Bang Theory’ y de animación ‘Los Simpson’.
Un hombre: Mi padre, si consigo ser la cuarta parte de buen padre como lo es él estaré más que satisfecho.
Una mujer: Mi madre y mi novia, luchadoras incansables.
Un sueño: Un sueño idealista la  Paz en el mundo, uno deportivo el ascenso a primera y uno personal pues que me vaya bien la vida y me duren mucho los míos.
Un deportista: Hicham El Guerrouj
Un estadio: Carranza.
Un lugar de la provincia: Zahara de la Sierra
Una cita: ¿Tú tiene tuenti? ¿Tú tiene tuenti ni ná?

-Un partido politico

Durante mi edad para votar he votado al PA, PSOE y UpD por lo que ningún partido me convence del todo.
Mi partido ideal sería un partido socialdemócrata con tintes andalucistas (no independentistas) para ‘trincar’ de Madrid tal y como hacen PNV, CiU etc.

-Carnaval en el falla o en la calle

Nunca he ido al Falla en Carnaval, la calle siempre.

-¿Como seria un fin de semana perfecto?

Almuerzo con los colegas del fútbol, pre-partido con su ron Barceló, victoria del Cádiz, cena con la novia y salida nocturna con el grupo de amigos (todos somos parejas jejeje). Una cosa normalita.

-¿Carnaval o Semana Santa?

Carnaval de lejos, en Semana Santa cuando tengo dinero (las menos veces) me escapo a la Sierra.

-Haga un breve resumen del almuerzo de la caverna,jeje.

Va a ser difícil que el resumen sea breve ya que el almuerzo dio mucho de si.
Almuerzo en un restaurante de categoría, tal y como es el status de la Caverna Forera, es lo que hay… Después empezamos a alcoholizarnos en el irlandés de San Paco y secuestramos al forero Galaxia que pasaba por allí.
Tras esto fuimos al karaoke que está al lado del Arsa y allí fue donde más se lio, dimos el cante nunca mejor dicho y el Patriarca nos deleitó con un baile de los suyos. ¡¡Honor y Gloria al Patriarca!!
Luego pasamos por San Antonio y a Gadix le apetecía patinar, la pista había cerrado y los niñatos que trabajan en ella se pusieron chulos, uno incluso cogió una pala. Menos mal que no pasó nada si no terminan en la UVI, por si acaso llevábamos a un abogado con nosotros. Luego nos fuimos a cenar a un burger del Mentidero, aquí bajamos el status de la Caverna y es que de vez en cuando nos gusta juntarnos con la gente obrera.
Luego nos fuimos a otro pub y a eso de la 1:30 ya nos dispersamos.

Pregunta del anterior entrevistado REVOLUCION.

-Si fueses dueño del Cádiz, ¿que harías?

Intentar venderlo, eso de ser presidente de un club es un marronazo. No entiendo yo como grandes empresarios con la vida resuelta tienen ganas de meterse en estos berenjenales. Quita quita…

Y para ir terminando te dejo con algunas preguntas de diferentes foreros:

Calentito
¿Qué hay de su supuesta autoría de frases célebres, canciones y discos como "¿Quién es tu Papy, nena?", "Papy chulo" o "Papyto el mío"?

Te comento, mi nick original es Papy Xulo.
Viene de la famosa canción, esa época era un periodo de ‘’entrenovias’’ mío en el que estaba desatado y en el que tuve cierto éxito en relaciones esporádicas con el sexo opuesto, de ahí mis colegas de la pandilla me pusieron el Papy Xulo. Fue un periodo breve todo hay que decirlo, yo no he sido de comerme muchos roscos vaya  jejejeje.

Después cuando Los Mojinos sacaron el disco ‘Papito El mío’ me cambié el nick a Papyto. Todos mis compañeros de grada y los que me llaman por le nick de Internet me llaman Papy así que en breve me lo volveré a cambiar.

Carmelo
¿Que opinas cada vez que una mulatita dice, papito mío? 

Joder que más quisiera yo…. Jajajaja.

-Deje una pregunta para el siguiente forero/a.

¿Firmarías jugar una final de la copa del rey (con la posibilidad de ganarla o no, eso no se puede firmar) a cambio de bajar de segunda a segunda B?

-Y para terminar barra libre.

Madre mía que pechá de escribir me he dado, espero que no os aburra la entrevista ya que yo he disfrutado mucho respondiendo.
Que los reyes os traigan muchas cosas.

¡Nos vemos en la escalerilla!

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2010, 12:08:39 »
clp clp clp clp clp me he reido  XDD XDD sobre todo al ver que no has puesto detalles escabrosos de la caverna XDD XDD XDD papytooooo XDD XDD

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2010, 13:22:44 »
Grande Papy como siempre. clp clp

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2010, 13:35:52 »
Todo lo que tu quieras, pero yo cuando te tenga que insultar, lo haré a la cara ;)

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2010, 13:45:13 »
Todo lo que tu quieras, pero yo cuando te tenga que insultar, lo haré a la cara ;)

Toda la razón del mundo, es un error que cometí y por el que pedí disculpas (aunque el post lo borraron).

En fin, tú a lo tuyo y yo a lo mío.

saludos.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2010, 14:27:02 »
No esperaba menos de ella.

Un beso camarada!!!

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2010, 15:11:52 »
La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!

Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! ;)

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2010, 18:28:37 »
Grande papyto, un placer tenerte entre mis amigos.

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2010, 19:45:16 »
La cena para cuando quieras eh!!?? jajajajaja yo como Perraka mayor te tomo la palabra!

Buena entrevista de un buen forero y mejor persona! Espero seguir celebrando los goles del Cadiz mucho tiempo con vos! ;)

¡ostias! po ahora me doy cuenta de quien eres  XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2010, 23:52:29 »
Buena entrevista. Entretenida, con un poquito de prácticamente todo lo que pueda tener. Cuando te pongas Papy, empezarán a llamarte Pa, a este paso te quedas sin nick...  XDD XDD XDD

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2010, 07:39:02 »
Buenísima entrevista... grande como el entrevistado... Salud.  clp

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2010, 09:57:26 »
De las mejores que he leido.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2010, 14:43:14 »
Grande Papy, larga vida a la sección enriquista de HC  XDD XDD XDD XDD XDD

MAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC PAPY

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2010, 11:32:49 »
Buena entrevista. Entretenida, con un poquito de prácticamente todo lo que pueda tener. Cuando te pongas Papy, empezarán a llamarte Pa, a este paso te quedas sin nick...  XDD XDD XDD

ea, nick cambiado  XDD

Me alegra que os haya gustado la interviú.

saludos

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2010, 12:32:26 »
Lo de la pista de patinaje me lo perdí yo  :o :o :o
Buena gente el Papy

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2010, 13:55:40 »
Muy buena entrevista. Descubriendo a los foreros siempre te llevas alguna sorpresa.

Como siempre digo, en la mayoría de las ocasiones son más cosas las que nos unen que las que nos separan.