Autor Tema: Mundial de Basket 2010  (Leído 11209 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Mundial de Basket 2010
« Respuesta #120 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:39:23 »
Nos conviene mejor quedar cuartos que terceros no?

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #121 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:56:45 »
Nos conviene mejor quedar cuartos que terceros no?
Como el dia y la noche, es decir. Si, mejor cuarto para evitar a los estadounidenses.

10 y 15 puntos en los dos ultimos cuartos del libano, asi si se ganara el partido.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 18:59:35 por gumer »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #122 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:07:51 »
Claver y Saneme se están reivindicando bastante hoy.

A ver si empiezan a contar un poco más en los siguientes partidos.

Entra Llull de 1. Esperemos que también saque algo bueno.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #123 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:13:46 »
Claver y Saneme se están reivindicando bastante hoy.

A ver si empiezan a contar un poco más en los siguientes partidos.

Entra Llull de 1. Esperemos que también saque algo bueno.
No intentemos sacar una conlusion, estos del libano son una banda, y se han sacado ellos del partido cargandose de faltas.

A ver si lituania hacer un favorcete y gana.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #124 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:47:35 »
Una banda que, sobre todo en el primer cuarto y la mitad del segundo nos han pintáo la cara.

Lo de quedar 3º o 4º está jodío lo mires por donde lo mires.

Si quedamos terceros, jugaríamos con el segundo del grupo C (Grecia o Rusia), y luego en cuartos a USA.

Pero si quedamos 4º, nos tocaría Turquía en octavos, y no tengo tan claro que estemos aún con moral de ganarles.

Quedar 2º nos enfrentaría a Turquiá en Semis, pero esa carambola ya está más complicada.

Tendría que ganar hoy Lituania. Porque si gana Francia, Lituania tendría que jugar contra el Líbano y se nos escaparían.

Si gana Lituania, y Nueva Zelanda hace la machada y le gana a Francia, tendríamos un triple empate entre Francia, Nueva Zelanda y España (siempre que España gane a Canadá, claro).

España tiene actualmente mejor basketaverage que Francia, por lo que por fuerza, aún perdiendo Francia por 1 punto los dos partidos, y ganando España por 1 punto, estaríamos segundos.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #125 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:49:06 »
Sigue sin carburar como se esperaba. La segunda parte nos hemos despegado por defectos del rival y nada más. El juego gris y sin ideas continua. Ni ganas de hacer análisis individual de los habituales.
Más que preocuparse por el rival en cuartos (sin haber jugado los octavos (?¿)) lo importante será si se despierta del letargo cuando comiencen los cruces.

Victoria de Srbija ya con el equipo al completo. Bien Teodosic (aunque tiene que aportar más) y Novica. Mañana a las 18 Argentina.

Ganas de ver el Brasil Vs Slovenia de ahora.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #126 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:22:08 »
Partidazo de Eslovenia, dominando el rebote y sabiendo aguantar los tirones de Brasil. Le auguro un buen futuro.

Victoria cómoda de Lituania y no tanto para Turquía frente a los boricua.

Muy buen mundial hasta ahora  :D

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #127 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:28:26 »
Partidazo de Eslovenia, dominando el rebote y sabiendo aguantar los tirones de Brasil. Le auguro un buen futuro.

Testá jartando de ver basket, ein?  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #128 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:19:10 »
Cero esperanzas de que Nueva Zelanda le gane a Francia

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #129 en: 02 de Septiembre de 2010, 02:02:57 »
Una banda que, sobre todo en el primer cuarto y la mitad del segundo nos han pintáo la cara.
No tiene nada que ver, españa esta mal, y le ha ganado de 34, son una banda y españa no enuentra su juego, esperemos que lo encuentre en la en octavos de final.

Respecto a lo preocuparse o no por cruzarse con eeuu, pues si, españa a 80% le ganaria a todos 4 de cada 5 partidos, españa al 120% le ganaria 1 de cada 4 partidos a eeuu, asi que la que me preocupa realmente, exceptuando la propia españa, es eeuu y no me la quiero cruzar en el camino de la roja

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #130 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:50:58 »

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #131 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:45:10 »

9 menos diez,si q cierra tarde barabass un miercoles

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #132 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:27:58 »
...España no enuentra su juego, esperemos que lo encuentre en la en octavos de final.

Yo confío en ello, pero aunque terminen ganando las sensaciones que transmitía este equipo se han ido al carajo con Scariolo.

Suscribo. Pedazo invento el MarcaTV aunque mucho me temo que poco tardarán en joderlo.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #133 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:35:34 »
Hay que decir algo del Angolazo a Alemania ¿no? Sorprendente la victoria ante Serbia (una Serbia con bajas, pero mil veces mejor que Angola), y como se han venido abajo luego, perdiendo por 35 contra Australia y contra Angola. Sé que no llevan un gran equipo, pero un angolazo siempre es destacable.

No he visto demasiado del mundial (aún apurando el verano); de lo que he visto, España decepcionante contra equipos medio serios, pero confío mucho en la capacidad de estos tíos en los cruces. Y si todo se da normal y terminamos contra Grecia o Rusia y EEUU en los primeros cruces, yo no los daría por muertos por el mal arranque.

Me ha gustado defensivamente Turquía (ayer no pude verlo); me gusta mucho Eslovenia, aunque no diera el nivel frente a EEUU, me parece que van a hacer algo grande, y tengo ganas de ver el Serbia-Argentina, yo pienso que se impondrán y hasta fácil los serbios. También apetece mucho ver el Brasil-Croacia de esta noche, a pesar de los tropiezos creo que Brasil puede llegar aún lejos (aunque sólo les vi un partido, contra Eslovenia, y solo jugaron decente con el partido ya casi perdido).  

Y el que gane del Serbia-Argentina se cruza con el que pierda del Brasil-Croacia, y al revés, me encantaría ver en octavos un Serbia-Croacia y un Argentina-Brasil.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #134 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:39:00 »
Ah, y dejar claro, que el hecho de que confíe en España no quiere decir que me guste su gestión desde el banquillo. Ante Lituania se cayó por una concepción de la rotación que yo no entiendo, manteniendo a la segunda unidad una eternidad en cancha. Y en general pienso como alguno de vosotros, demasiados minutos para Garbajosa, minutos de más para Mumbrú, minutos de menos para Felipe, etc...

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #135 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:01:30 »

9 menos diez,si q cierra tarde barabass un miercoles
XDD

Eso era antes, ahora salgo menos que Limia  :-*

Hay que decir algo del Angolazo a Alemania ¿no? Sorprendente la victoria ante Serbia (una Serbia con bajas, pero mil veces mejor que Angola), y como se han venido abajo luego, perdiendo por 35 contra Australia y contra Angola. Sé que no llevan un gran equipo, pero un angolazo siempre es destacable.

Angola se la tenía jurada desde el partido de las 3 prorrogas en el 2006. Alemania es muy irregular, una mala selección de tiro aunque cuando les entra te la lían.

Y el que gane del Serbia-Argentina se cruza con el que pierda del Brasil-Croacia, y al revés, me encantaría ver en octavos un Serbia-Croacia y un Argentina-Brasil.

Que quiten las sillas  :D

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #136 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:55:55 »
¿Alguien le ha dicho a Marc Gasol que el partido empezaba a las 3?

Igual se empieza a convertir un poco en obsesión mía, pero es que es el único 5 puro que tenemos, y es que pasa olímpicamente de todo.

En este primer cuarto lo he visto ya hasta 3 veces volverse para su canasta mientras el tiro exterior de un compañero aún estaba en el aire. En una de las ocasiones, solo con que hubiera estado mirando a canasta, le habría llegado el rebote a las manos.

Está el primero del equipo en puntos, pero en rebotes está en menos de 7 por partido.

¿Qué 5 titular de ningún equipo lleva esas cifras en rebotes?

Rudy sigue en 8 por partido, y eso que el de ayer le contó por haber jugado un cuarto, y bajó un poco la media.

No sé, ¿Hay alguien más que vea lo mismo que yo, o como digo me estoy obsesionando y veo fantasmas?

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #137 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:13:16 »
Marc no está al nivel de esta temporada en Memphis, sino estaría en dobles dígitos con los minutos que juega. Parece que está a modo ahorro de batería. También hay que decir que muchas veces se encuentra con pocas ayudas (mucha culpa de Garbajosa o quien lo pone).

Hoy parece que ha despertado Vazquez, otro que cuando quiere consigue buenos guarismos. Debe jugar muchos minutos (también Reyes y SanEmeterio).

Mucho tendrá que ver la capacidad de Escarola a la hora de preparar la siguiente ronda. Que la fe, las ganas y la concentración no se quedara en Polonia.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #138 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:19:21 »
bueno al final si NZ gana a francia somos segundos no?? y eso con kien nos cruza??

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #139 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:21:05 »
bueno al final si NZ gana a francia somos segundos no?? y eso con kien nos cruza??

Si somos segundos con el perdedor del Grecia-Rusia de hoy. Si somos terceros con el ganador del mismo encuentro.