Hay que decir algo del Angolazo a Alemania ¿no? Sorprendente la victoria ante Serbia (una Serbia con bajas, pero mil veces mejor que Angola), y como se han venido abajo luego, perdiendo por 35 contra Australia y contra Angola. Sé que no llevan un gran equipo, pero un angolazo siempre es destacable.
No he visto demasiado del mundial (aún apurando el verano); de lo que he visto, España decepcionante contra equipos medio serios, pero confío mucho en la capacidad de estos tíos en los cruces. Y si todo se da normal y terminamos contra Grecia o Rusia y EEUU en los primeros cruces, yo no los daría por muertos por el mal arranque.
Me ha gustado defensivamente Turquía (ayer no pude verlo); me gusta mucho Eslovenia, aunque no diera el nivel frente a EEUU, me parece que van a hacer algo grande, y tengo ganas de ver el Serbia-Argentina, yo pienso que se impondrán y hasta fácil los serbios. También apetece mucho ver el Brasil-Croacia de esta noche, a pesar de los tropiezos creo que Brasil puede llegar aún lejos (aunque sólo les vi un partido, contra Eslovenia, y solo jugaron decente con el partido ya casi perdido).
Y el que gane del Serbia-Argentina se cruza con el que pierda del Brasil-Croacia, y al revés, me encantaría ver en octavos un Serbia-Croacia y un Argentina-Brasil.