Autor Tema: Mundial de Basket 2010  (Leído 11326 veces)

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
Re: Mundial de Basket 2010
« Respuesta #140 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:21:46 »
¿Alguien le ha dicho a Marc Gasol que el partido empezaba a las 3?

Igual se empieza a convertir un poco en obsesión mía, pero es que es el único 5 puro que tenemos, y es que pasa olímpicamente de todo.

En este primer cuarto lo he visto ya hasta 3 veces volverse para su canasta mientras el tiro exterior de un compañero aún estaba en el aire. En una de las ocasiones, solo con que hubiera estado mirando a canasta, le habría llegado el rebote a las manos.

Está el primero del equipo en puntos, pero en rebotes está en menos de 7 por partido.

¿Qué 5 titular de ningún equipo lleva esas cifras en rebotes?

Rudy sigue en 8 por partido, y eso que el de ayer le contó por haber jugado un cuarto, y bajó un poco la media.

No sé, ¿Hay alguien más que vea lo mismo que yo, o como digo me estoy obsesionando y veo fantasmas?
Estoy contigo, pero el unico cinco? Fran "Stockton" Vazquez.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #141 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:12:01 »
bueno al final si NZ gana a francia somos segundos no?? y eso con kien nos cruza??

Si somos segundos con el perdedor del Grecia-Rusia de hoy. Si somos terceros con el ganador del mismo encuentro.

Esto se pone interesante. Quiero creer que los jugadores se están reservando y que Scariolo no es tan tonto de no ver lo que todo el mundo comenta. Esperemos que con los cruces la cosa cambie pero vaya compañera de baile nos va a tocar aunque a decir verdad la igualdad está siendo la tónica general de este Mundial.

Slaudos.

Edito: ha ganado Rusia... para mi que Grecia no ha salido a ganar el partido para evitar el cruce con USA.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 19:09:09 por (D)emente Senil »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #142 en: 04 de Septiembre de 2010, 23:50:25 »
Ea, po al carajo Grecia  XDD Les ha pasado como ha España, que ha pensado antes en el cruce de semis que en el resto del campeonato. Yo creo que hay que ir partido a partido y punto.
Ahora Serbia, que es otro hueso, aunque no estén bien del todo, pero son maestros en esto del basket

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #143 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:26:52 »
tampoco es eso. España fue así a las Olimpiadas de 2004, en plan comemundos porque venia con buena racha y se fue para casa en el primer cruce serio (contra USA precisamente) y sin medallas. la suerte de los cruces juegan también un importante factor.

Grecia realmente (y no lo digo de coña) le habría venido mejor como rival USA que España y habría tenido incluso más posibilidades.

por cierto, pasar de Montes al otro es como jugar Champions y pasar a 3ª así de repente no? joder, y Trecet en el MarcaTV, que mal repartido está el mundo

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #144 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:38:25 »
Me alegro por España evidentemente...pero creo que m´s por Grecia, por la pantomima que hicieron, no queríais USA ni España, pues toma, para casa

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #145 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:03:05 »
¿No pensais que jugar con Ricky-Navarro-Rudy es dar demasiadas ventajas defensivas? No se, los veo muy blanditos y nos hacen penetraciones con enorme facilidad. Llull o San Emeterio o Claver tenían que estar en el inicio para compensar un poco.
Fran Vazquez se está merendando al hermanísimo Marc. Que apatía por dios. No se si es que físicamente está muerto o que.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #146 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:17:23 »
¿No pensais que jugar con Ricky-Navarro-Rudy es dar demasiadas ventajas defensivas? No se, los veo muy blanditos y nos hacen penetraciones con enorme facilidad. Llull o San Emeterio o Claver tenían que estar en el inicio para compensar un poco.
Fran Vazquez se está merendando al hermanísimo Marc. Que apatía por dios. No se si es que físicamente está muerto o que.

Fran Vazquez ayer estuvo espectacular  clp clp clp clp clp.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #147 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:31:30 »
ricky roba un monton de balones por partido

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #148 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:23:12 »
Buena lectura de escarola (salvo primer cuarto). El equipo, sea por h o por b, no esta tan acertado de cara a canasta como en otros campeonatos, por lo que hay que defender y bajar el culo mucho más. Se había visto que a Grecia se le atragantan las zonas y volvió a pasar lo mismo.

Buen partido de Vazquez, que se antoja imprescindible debido a la picadura de la mosca tse tse sufrida por Marc, y Llul. Nos sigue faltando un base con confianza en sí mismo, pero es lo que hay (que no es poco). A solventar: el agujero que hay en la zona lo que facilita a los pivots rivales recibir pases altos (se nota que no están los largos brazos de Pau) y la rapidez/eficiencia de las ayudas.

Ahora con Srbija, que realmente la veo similar de forma en España. Si pero no. Le cuesta ser regular y continua durante todo el partido. Deben corregir es el mal balance defensivo. Teodosic jugó ayer con un dedo roto, así que sino mejora lo demostrado ayer es una baja importante.

Ayer frente a Croacia salvaron los muebles (que no la silla) Krstic, Rasic y el primer tiempo de Perovic. No se supo gestionar la ventaja del ultimo cuarto y no llega a ser por los regalos de los queridos vecinos se hubiese llegado al tiempo extra.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #149 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:04:44 »
Buena lectura de escarola (salvo primer cuarto). El equipo, sea por h o por b, no esta tan acertado de cara a canasta como en otros campeonatos, por lo que hay que defender y bajar el culo mucho más. Se había visto que a Grecia se le atragantan las zonas y volvió a pasar lo mismo.

Buen partido de Vazquez, que se antoja imprescindible debido a la picadura de la mosca tse tse sufrida por Marc, y Llul. Nos sigue faltando un base con confianza en sí mismo, pero es lo que hay (que no es poco). A solventar: el agujero que hay en la zona lo que facilita a los pivots rivales recibir pases altos (se nota que no están los largos brazos de Pau) y la rapidez/eficiencia de las ayudas.

Ahora con Srbija, que realmente la veo similar de forma en España. Si pero no. Le cuesta ser regular y continua durante todo el partido. Deben corregir es el mal balance defensivo. Teodosic jugó ayer con un dedo roto, así que sino mejora lo demostrado ayer es una baja importante.

Ayer frente a Croacia salvaron los muebles (que no la silla) Krstic, Rasic y el primer tiempo de Perovic. No se supo gestionar la ventaja del ultimo cuarto y no llega a ser por los regalos de los queridos vecinos se hubiese llegado al tiempo extra.

Y con quién vas? :P jajajaja.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #150 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:20:20 »

Igual se empieza a convertir un poco en obsesión mía, pero es que es el único 5 puro que tenemos, y es que pasa olímpicamente de todo.

En este primer cuarto lo he visto ya hasta 3 veces volverse para su canasta mientras el tiro exterior de un compañero aún estaba en el aire. En una de las ocasiones, solo con que hubiera estado mirando a canasta, le habría llegado el rebote a las manos.

Está el primero del equipo en puntos, pero en rebotes está en menos de 7 por partido.

Rudy sigue en 8 por partido, y eso que el de ayer le contó por haber jugado un cuarto, y bajó un poco la media.

No sé, ¿Hay alguien más que vea lo mismo que yo, o como digo me estoy obsesionando y veo fantasmas?

Lo del puesto de cinco depende de muchos factores. Yo por ejemplo he jugado muchísimo de 5 con 1,87 de estatura  ;D

Bromas aparte, dependiendo con quien te enfrentes, puede jugar alguien de 5 o no.

Desde mi percepción de lo que tiene que ser un "cinco puro", Fran Vazquez es más un "Cuatro con cinco".

Para mí es un jugador que me encanta. Tiene muchas virtudes, aunque a veces se le va la olla, pero no lo termino de ver moviendo a los altos de Turquía, por ejemplo.

Tal como ha confeccionado Escarola la selección (me ha gustáo, Gurpe, te lo copio), sería una locura por las rotaciones, pero a mí me encantaría ver a Marc de 5 y a Fran de 4.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #151 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:50:13 »

Y con quién vas? :P jajajaja.

maldita  :D

Sería el partido que menos me doliese que perdiera España, pero si realmente va a seguir creciendo y no va a perder más en este mundial que pase ronda. Ya cuando quede menos para el partido diré mis sensaciones  :-*

Hablando de sensaciones, Eslovenia sigue dándolas muy buenas. Cómodo entrenamiento el de hoy para esperar a Turquía (previsiblemente).

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #152 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:55:30 »

Lo del puesto de cinco depende de muchos factores. Yo por ejemplo he jugado muchísimo de 5 con 1,87 de estatura  ;D

Bromas aparte, dependiendo con quien te enfrentes, puede jugar alguien de 5 o no.

Desde mi percepción de lo que tiene que ser un "cinco puro", Fran Vazquez es más un "Cuatro con cinco".

Para mí es un jugador que me encanta. Tiene muchas virtudes, aunque a veces se le va la olla, pero no lo termino de ver moviendo a los altos de Turquía, por ejemplo.

Tal como ha confeccionado Escarola la selección (me ha gustáo, Gurpe, te lo copio), sería una locura por las rotaciones, pero a mí me encantaría ver a Marc de 5 y a Fran de 4.

Pues para mi gusto, eso seria formar un embudo en la pintura intransitable, en el baloncesto moderno no te puedes permitir un 4 que no tengo muñeca para 6'25

Lo que le falta a fran para 5, eso si te doy la razon, es peso, ayer le era imposible parar a schortsanitis, por suerte esa clase de jugadores estan ya en desuso en el baloncesto moderno.

Respecto a Serbia, enorme equipo, que quizas su inexperiencia les pase factura con el paso de las rondas. A ver si hay uu poco de suerte y ganamos. cuando es el partido?
« última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 18:59:16 por gumer »

Desconectado Antonioli

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #153 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:07:51 »
el partido es el miercoles creo que a las 5.

tengo ganas de ver ese posible enfrentamiento entre eslovenos y turcos

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #154 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:12:25 »
Bueno, lo del embudo puede ser, pero también ganaríamos más potencia de rebote, que es uno de los grandes fallos que está teniendo este equipo.

Como ya dije sería una locura, básicamente porque cuando se cansasen el puesto de 5 lo tendría que cubrir Reyes.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #155 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:12:29 »
marca tv es en abierto?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #156 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:00:32 »
marca tv es en abierto?

Si, está en el TDT y es abierto. Tienes que resintonizar para buscar canales nuevos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #157 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:04:19 »
Por cierto, acabo de ver en las noticias de la Sexta que Felipe Reyes se ha venido a Madrid para ver a su médico de confianza por unas molestias en el cuello, aprovechando el día libre.

:o

¿Alguien ve eso normal?

Porque yo desde luego no. Si están todos concentrados, y encima le duele el cuello, no veo normal que aunque sea su día libre se chupe unas cuantas horas de avión para ver a un médico.

Se supone que la selección tiene su cuerpo médico.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #158 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:45:39 »
yo como siempre jejejejeje

cuando jugamos el sabado??? jejeje

Desconectado Antonioli

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #159 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:46:56 »
Por cierto, acabo de ver en las noticias de la Sexta que Felipe Reyes se ha venido a Madrid para ver a su médico de confianza por unas molestias en el cuello, aprovechando el día libre.

:o

¿Alguien ve eso normal?

Porque yo desde luego no. Si están todos concentrados, y encima le duele el cuello, no veo normal que aunque sea su día libre se chupe unas cuantas horas de avión para ver a un médico.

Se supone que la selección tiene su cuerpo médico.

-El capitán del Madrid, ciertamente aprehensivo, tiene depositada toda su confianza en el doctor Fabregat, de la Jiménez Díaz. Allí, en un quirófano de la Fundación, un sitio bastante adecuado no en la habitación de un hotel, le infiltraron. Su club estaba al corriente de todo y Felipe vuelve mañana a medio día, recuperado. Me gustaría que contara de dónde le vienen las dolencias en el cuello, pero el buen aficionado lo sabrá. Ocurrió jugando con la ÑBA ante Argentina en Singapur. Se llevó un golpe por la espalda.

http://www.marca.com/2010/09/05/opinion/firmas/1283712301.html