Autor Tema: A la salida del circuito de Interlagos  (Leído 390 veces)

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
A la salida del circuito de Interlagos
« en: 07 de Noviembre de 2010, 09:01:11 »
Button resultó ileso en un ataque armado contra su automóvil

El conductor del vehículo reaccionó rápidamente y el piloto de McLaren pudo llegar a su hotel sólo con el susto en el cuerpo

Vodafone McLaren Mercedes ha emitido un comunicado oficial en el que señala que su piloto Jenson Button ha resultado ileso tras un ataque armado contra el automóvil en el que viajaba después de salir del circuito de Interlagos.

Ni el actual campeón del mundo ni los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos. Jenson iba acompañado de su padre John, de su fisio Mike Collier y de su representante, Richard Goddard.

La escudería había proporcionado tanto a Button como a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, vehículos blindados conducidos por policías armados y entrenados en técnicas de prevención.

El conductor reaccionó rápidamente ante la presencia de este grupo armado y se abrió paso entre el tráfico, alcanzando todos los ocupantes del vehículo el hotel sólo con el susto en el cuerpo.

Las autoridades de Sao Paulo también han actuado de manera eficiente y han proporcionado una seguridad adicional con vistas al Gran Premio que se disputa este domingo en Interlagos.

y este es el pais que va a organizar unos juegos olimpicos y un mundial...... aju aju

yo cuando estuve en rio, la verdad, iba muy intranquilo por las calles, donde cada 10 metros te cruzabas con gente que salian de las favelas..... y la verdad, el peito iba siempre conmigo. ademas, tambien tube la "suerte" de poder ver con mis ojos un par de persecuciones de coche "de pelicula"

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re: A la salida del circuito de Interlagos
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:23:56 »
La verdad es que tanto Brasil como Venezuela o Colombia son sitios bastante jodidos en el tema de asaltos de este tipo.

Como dice la nota, se han salvado porque iban con personal de seguridad y en coches blindados, pero para un turista normal es imposible tener esta parafernalia.

Yo el único sitio que he visitado de Brasil fue Foz de Iguazú, en la frontera con Argentina y Paraguay, y la verdad es que tal como me bajé del autobús el ambiente me hizo ponerme en tensión como cuando ibamos a Chapín de excursión. Y eso que no se trata de una gran ciudad como Sao Paulo o Río.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
Re: A la salida del circuito de Interlagos
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:45:11 »
Yo vi hace poco en un programa que una familia rica en Brasil cuando va de paseo con el coche o va a algun lao se saltan los semaforos porque dicen que si se paran, les roban.