El de la plaza las flores es justo pasando la pasteleria que habia con todos los muñecos de las tartas en el escaparate, antes de llegar a tinoco y enfrente casi de la tienda de chucherias, vamos al final de la calle compañia
El de la calle Compañía es mitico. Un clasico. Yo creo que estaba ahí ya, antes que la calle.xD
Cita de: kadi en 17 de Diciembre de 2009, 13:32:32El de la calle Compañía es mitico. Un clasico. Yo creo que estaba ahí ya, antes que la calle.xDyaves jaja y siempre con las mismas navajas en el escaparate, nadie las compra?
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 17 de Diciembre de 2009, 13:33:30Cita de: kadi en 17 de Diciembre de 2009, 13:32:32El de la calle Compañía es mitico. Un clasico. Yo creo que estaba ahí ya, antes que la calle.xDyaves jaja y siempre con las mismas navajas en el escaparate, nadie las compra? eso son reliquias,jajaja
en la calle compañia casi llegando a la plaza las flores ( a no ser que lo hayan cerrado porque hace tiempo que no paso por alli)
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 17 de Diciembre de 2009, 12:47:18en la calle compañia casi llegando a la plaza las flores ( a no ser que lo hayan cerrado porque hace tiempo que no paso por alli)Ayer por la tarde pasé por alli y sí, estaba abierto.
Cita de: carmeloconpelo en 17 de Diciembre de 2009, 13:36:21Cita de: 10_MiGuElO_10 en 17 de Diciembre de 2009, 13:33:30Cita de: kadi en 17 de Diciembre de 2009, 13:32:32El de la calle Compañía es mitico. Un clasico. Yo creo que estaba ahí ya, antes que la calle.xDyaves jaja y siempre con las mismas navajas en el escaparate, nadie las compra? eso son reliquias,jajajaSi no me equivoco se llama "Cuchillería Agustín"