Buena, aunque me gustaría que las entrevistas cambiaran un poco de aspecto.
Cita de: Niña_gadita en 23 de Diciembre de 2009, 16:08:30Buena, aunque me gustaría que las entrevistas cambiaran un poco de aspecto.Eso eso, menos quejarte y más dar ideas
Lo de BBAA ha estado bien! Por cierto llevo viendote mucho tiempo y no sabia que eras tu Revolucion buena entrevista sip!Cita de: Niña_gadita en 23 de Diciembre de 2009, 16:08:30Buena, aunque me gustaría que las entrevistas cambiaran un poco de aspecto.Eso eso, menos quejarte y más dar ideas
Ke decir de alguien que en el foro es capaz de sacarte una sonrisa con el 99,99% de sus intervenciones y que luego en la calle te dmuestra lo que vale como persona?po eso
lo de la final del mundialito de clubes...yo certifico lo que haga falta ehhhh y lo de la velada romántica...con permiso de la generalitat y con la camiseta del Barça, que en el fondo te gusta y todo xDD
Ya sabeis que os quiero mucho. Dios es amor, la biblia lo diceeeee, dios es amorrrr. Jamás pensé que iba a encontrar por internet a gente que me diera tanto. Un beso a todos los que participan en este mundo singular que es el foro y un abrazo muy grande a todos los valientes que se atreven luego a dar el paso en la vida real. Y ya que estamos feliz año, que estoy de vacaciones y solo me conecto en el trabajo